C.C. Bandeja de salpicadero para VW T3 [NACIONAL] COMPRA FINALIZADA.

Iniciado por hippitifaldi_joker, Enero 12, 2012, 17:18:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

westyneta

Tenia yo a los alimanes como mas eficientes... No te preocupes, si te han llegado mal... igual puedes devolverlas, suerte con ello.

Fidel Cabo

GRACIAS por todo tío!!!!!!!, si es necesario yo propongo que entre todos nos hagamos cargo de las que están golpeadas si no consigues devolverlas, no es justo que con lo que te lo has currado encima pierdas pasta. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

jhavato

Buen trabajo... Que ordenado se ve todo, bien empaquetado, un 10!!

Por el tema bandejas golpeadas, habla con alemania, coméntales el problema, deberian tener un seguro para este tipo de eventualidades, no? Que se hagan cargo...mandarlas de vuelta y que reenvien!!
Quién te puede asegurar que no las hayan mandado ya con el golpe incluido?

Sino ponerse en contacto con la empresa que hizo el envio...
la verdad no sé que más decir...  :-\

P.d. concuerdo con fidel cabo

Moje kochanie

si, si no se pueden devolver nos hacmeos cargo entre todos, q  siendo muchos como somos seria muy poquito. de todas formas me niego a pensar que no se puedan devolver, seria una autentica verguenza.

westyneta

Cita de: delarica007 en Febrero 15, 2012, 23:16:00 pm
si, si no se pueden devolver nos hacmeos cargo entre todos, q  siendo muchos como somos seria muy poquito. de todas formas me niego a pensar que no se puedan devolver, seria una autentica verguenza.

+1

vannatx

NOLE T3

si se da el caso cuenta conmigo pero deberias informarte y reclamar,tanto a alemania como a la agencia de transportes...
el del transporte te dejo una carta de porte no??mira la letra pequeña a ver que comentan,o llama directamente con ellos
un salaudo

Ximet Simoncelli

Buenas,

A mi esta tarde me han llamado que entre el viernes y el lunes estan por mi zona

Por lo de las bandejas maltrechas, saca foto, que la empresa se tiene que encargar de ellas.
Faltaria mas que te comieras su marron

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

miguel t3

si hay que poner pasta cuenta conmigo tambien ok seguramente por meterles caña te las metieron igual reclama pero lo veo chugo si hay que poner pasta yo como quiero pillar la calefaccion te ingreso mas pasta y arreglamos ok
gracias por todo hippi hacer una labor de la hostia tio es de agradecer
un saludo
miguel t3
p.d cuando vengas a galicia tienes unas birras pagas y lo que quieras ok
saludos
galifornia calidade

hippitifaldi_joker

GRACIAS a los que habéis escrito, es una gusto estar respaldado así. No todo el mundo lo hace.

Ahora haré la reclamación pertinente, que rabia que no sepa hablar aleman para llamarles.... les enviaré fotos.... y espero que me den una solución facil y barata...

os voy contando, a las 7 salen los paquetes de Madrid para sus destinos. Comprobé todas las bandejas que he enviado, que no estuvieran golpeadas, espero que tengas cuidado ahora en el transporte.

saludos

SPliTeR

La agencia, como ya han comentado, debería hacerse cargo de los daños.

Mi alemán ya solo se limita a pedir cervezas y kebaps sin pepino, pero mantengo buenos amigos en Alemania. Si cuando les escribas en inglés no se hacen cargo y crees que reclamando en alemán la cosa puede mejorar, avisa.

Saludos
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

certero

Joer vaya movida cin mas bandejas, entre todos no tocamos a nada, si no te las cambian dilo y lo pagamos entre todos.
T3 joker 1.9 tdi

hippitifaldi_joker

GRACIAS SPLITER! ;)

ya les he escrito adjuntándoles un enlace a esta galeria. https://picasaweb.google.com/110214124023865552402/Konsole#

no son tan eficaces ni serios como yo pensaba.... ya tuve problemas con el pedido, por tardar demasiado y por que ellos no lo tenían y me derivaron a otro lado. Como me jode todo esto...  Si no me las cambian o no se hacen cargo.... pues tendré que quedarme con una de las rotas yo y vender una de las otras que están bien, creo que cortando esa "mella" se puede apañar bien. Ademas estos cabrones me lo enviaron por correos normal, primero por deutsch post y luego correos españa.  y encima me falta una bandeja..... LO SIENTO TIRIN  :-[, donde andas??? te devuelvo las pelas cuando me digas.

correo enviado  16 de feb a las 9.30 horas:

english

HELLO :

I received the order # 801088.

I have not been sent "konsole Ablage t3 klein - Ablage ". Please send this product.

Two konsole have arrived broken. Are heading. Please look at the pictures that I send.

Tell me how I can replace the broken plates. Konsole I have to hand over the people.Where I have to send the consoles?

I am disgusted by all this.

regards

pictures of broken consoles https://picasaweb.google.com/110214124023865552402/Konsole?authuser=0&feat=directlink

German

HALLO :

Ich erhielt den Auftrag # 801088.

Ich wurde noch nicht gesendet "konsole Ablage t3 Klein - Ablage". Bitte senden Sie dieses Produkt.

Zwei konsole zerschlagen haben. Sich bewegen. Bitte schauen Sie auf die Bilder, die ich senden.

Sag mir, wie kann ich die zerbrochenen Platten zu ersetzen. Konsole muss ich über das Volk zu übergeben. Wo ich auf die Konsolen schicken müssen?

Ich bin von all dem Ekel.

Bezug

Bilder von gebrochenen Konsolen https://picasaweb.google.com/110214124023865552402/Konsole?authuser=0&feat=directlink

Spanish

HOLA :

he recibido el pedido nº 801088.

No me han enviado "konsole Ablage t3 klein - Ablage ". por favor envien este producto.

Dos konsole han llegado rotas. Estan partidas. por favor mire las fotos que le mando.

Digame como puedo sustituir las bandejas rotas. Tengo que entregar las konsole a las personas. ¿Donde tengo que enviar las consolas?

Estoy disgustado por todo esto.

saludos

fotos de las consolas rotas https://picasaweb.google.com/110214124023865552402/Konsole?authuser=0&feat=directlink

Fidel Cabo

pues menudos golpes que han llevado, parace que que las hubiesen dado a idea. ¿son negras, verdad? porque en las fotos tienen un ligero toque marron, supongo que sea cosa de la camara  .fotografo

hippitifaldi_joker

Cita de: Fidel Cabo en Febrero 16, 2012, 10:43:57 am
pues menudos golpes que han llevado, parace que que las hubiesen dado a idea. ¿son negras, verdad? porque en las fotos tienen un ligero toque marron, supongo que sea cosa de la camara  .fotografo

si son negras, será la luz de casa..

las bandejas, lo que estoy seguro es que fueron golpeadas antes de empaquetarlas... pues estaban rotas en la zona interior de la caja, osea en el transporte no se pudieron golpear.