C.C. Bandeja de salpicadero para VW T3 [NACIONAL] COMPRA FINALIZADA.

Iniciado por hippitifaldi_joker, Enero 12, 2012, 17:18:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fidel Cabo

Entonces tendran que hacerse cargo  >:(, si no tendremos que organizar un viaje con linchamiento incluido  ;D

EL_PITER

Es una cabronada!! trabajo en una tienda y recibimos muchos paquetes, normalmente las agencias ofrecen un seguro por roturas para la mercancia, si los alemanes cabrones estos no lo contrataron, les cuesta los dineros hacerse cargo...
Si no las puedes devolver o no se hecen cargo, me puedes reservar una de las rotas, creo que se puede reparar.... a mi me da igual...

hippitifaldi_joker

Cita de: EL_PITER en Febrero 16, 2012, 13:31:56 pm
Es una cabronada!! trabajo en una tienda y recibimos muchos paquetes, normalmente las agencias ofrecen un seguro por roturas para la mercancia, si los alemanes cabrones estos no lo contrataron, les cuesta los dineros hacerse cargo...
Si no las puedes devolver o no se hecen cargo, me puedes reservar una de las rotas, creo que se puede reparar.... a mi me da igual...

GRACIAS POR LA INFO piter..  si me cuesta enviarlo y pagar portes, me quedare con ellas y pondre yo una de las rotas.

La rotura es mínima... pero hace feo, cortando en triangulo y pegando se puede reparar no es dificil, yo hare eso en una si al final me la quedo... (mira que hacer una C.C. y quedarte con la rota...  .meparto)

si te interesa una de las rotas podemos hablarlo por MP y concretamos un precio, pero primero vamos a ver que dicen....

saludos

carliTos4

creo que para el pedido he llegado tarde, pero me interesa si se jha kedao colgada alguna o aunke este rota. un saludo
El vuelo de la paloma

Ares1487

Buenas tardes, hay que ver ya no te puedes fiar de los alemanes y despues desconfiamos de hacer pedidos a china. Al final va a ser mejor ir a lo barato y cruzar los dedos. Supongo que se haran cargo de los desperfectos, seria lo normal y si no vende las dañadas mas baratas y pagamos la perdida entre todos. No se te ocurra pandar con la cagada de los alemanes tu solo despues del curro que te has pegado organizando todo esto. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

hippitifaldi_joker

Febrero 16, 2012, 16:33:25 pm #260 Ultima modificación: Febrero 16, 2012, 16:37:41 pm por hippitifaldi_joker
he adelantado la salida de las paquetes a medio dia, por lo que os llegaran mañana antes de las 14 horas, al que no le llegue que avise.

Doy las gracias desde aquí a mi chica por ayudarme en todo, por estar ahí conmigo y por animarme a cada rato.

también doy las gracias  a esos foreros furgoneteros bandejeros   .macarra que mañana podrán vacilar de accesorio en su t3. Gracias Ares, creo que iré a lo fácil, no creo que se hagan cargo de los desperfectos sin que me cueste un duro. las venderé mas baratas y punto.

saludos a todossss

hippitifaldi_joker

Cita de: carliTos4 en Febrero 16, 2012, 15:33:12 pm
creo que para el pedido he llegado tarde, pero me interesa si se jha kedao colgada alguna o aunke este rota. un saludo

carlitos si te interesa hablamos por privado vale?

saludos!

nonot3

dios ya no duermo esta noche, como dicen en mi tierra "ta moche ai toros" jajjaa q ilusion, mas que el dia que me trajeron la ambulancia de playmobil los reyes jajaja  oye hippie mil gracias que sepas que cuando vengas por "graná" tienes unas 1925 pa ti, y una casa con parking pa tu furgoo ehhh toma nota jejje muil gracias de verdad se que soy un ansiosooo pero ha merecido la pena esperar

furgodrummer

buenas ,vaya incompetentes los de la tienda de bandejas, porque con esos embalajes se arriesgan muchísimo a que pasen cosas así,quiero pensar que no las enviarían rotas sabiendolo, vamos, y deberían pensar varias cosas cuando tienen un pedido así :
-debería embalarlas bien para que llegue correctamente a su destino y el cliente quede satisfecho.
-es una venta grande, gano mucho, dinero me lo voy a currar.
-puede haber  nuevas compras y me aseguro los clientes (precio y calidad).
creo que son puntos bastante básicos para no perder nuevas compras y actuar con maxima calidad de venta.en mi opinión.

hippitifaldi tambien me uno para que no salgas perdiendo pasta, ya que no era lo planeado,y gracias por todo el curro. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

mellado850

si te vuelven a mandar alguna que manden otra para mi vale?? ya me diras si es posiblee! un saldudo

hippitifaldi_joker

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

estado en el q ha llegado esta tarde la caja con la bandeja de tirin.....

gracias q no llegó rota pues no. llevaba ni. plásticos dentro. de la caja.

que desastre chicos.  no. pidáis nunca a esta gente ni a berger q se supone que son los que al final me han enviado esto....

SPliTeR

Socio, creo que la culpa del estado de esa caja la tiene correos... Deben haber abierto para inspección y te ha tocado un chapucero...
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

hippitifaldi_joker

Cita de: nonot3 en Febrero 16, 2012, 17:48:11 pm
dios ya no duermo esta noche, como dicen en mi tierra "ta moche ai toros" jajjaa q ilusion, mas que el dia que me trajeron la ambulancia de playmobil los reyes jajaja  oye hippie mil gracias que sepas que cuando vengas por "graná" tienes unas 1925 pa ti, y una casa con parking pa tu furgoo ehhh toma nota jejje muil gracias de verdad se que soy un ansiosooo pero ha merecido la pena esperar

a ver si os mola la firma que he hecho al amigo Nonot3....  de granada, claro!

SPliTeR

Paquete recibido!

Jajaja, estás flipado "Hippitifaldi - Fragil" jajaja, que gracia cuando he visto la pegata  ;D ;D

SPliTeR