C.C. Bandeja de salpicadero para VW T3 [NACIONAL] COMPRA FINALIZADA.

Iniciado por hippitifaldi_joker, Enero 12, 2012, 17:18:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

Febrero 17, 2012, 10:34:55 am #270 Ultima modificación: Febrero 17, 2012, 10:41:26 am por hippitifaldi_joker
Cita de: SPliTeR en Febrero 17, 2012, 10:06:06 am
Por cierto.. Gracias!

jejejej de nada!  ;) 

vannatx

bandeja recibida,muchas gracias por todo y muy cachondo lo de fragil has con el logo de vw  .palmas

Fidel Cabo

BANDEJA RECIBIDA!!!!!!!!! me sumo a la felicitación por la pegata, jejejeje, un detalle eficaz y gracioso. Aprovecho para agradecerte todo lo que has hecho. da gusto tratar con gente así, un saludo

hippitifaldi_joker

ooooooooooo gracias!!!  ;)

gracias por la foto Fidel, ha costado trabajo pero por fin llegaron!!!

espero que os queden bien y que duren mucho, tambien es cierto que en una ocasion vi una bandeja de estas, pero original de VW, y no tiene nada que ver, ni la calidad del plastico ni la forma.... estas son tipo chino... para mi caras.. aunque utiles...

sigo al loro según os van llegando y cuidado al instalarlas...

SPliTeR

Lo malo es no haberlas podido "tocar" antes de pedir...

El plástico parece malillo... Tratad de usar parasol para que no le casque directamente el lorenzo.. me da a mi que si no se protegen el sol las endurecerá y se partirán con facilidad. En parte explica las dos que le llegaron rotas a hippitifaldi..

Para la próxima ya sabemos a que proveedor no comprar, se han cubierto de gloria estos tipos..
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

westyneta

Yo ya tengo tambien la bandeja, si que es verdad que la bandeja es un poco "malilla" pero bueno, lo que dure...
hippitifaldi_joker, te doy otra vez las gracias por todo, y cuando sepas algo de las bandejas rotas... hablamos y decidimos que hacer, pero TU NO TIENES QUE HACERTE CARGO DE PAGAR NADA, cuenta conmigo para lo que necesites. Un abrazo amigo!

nonot3

ha llegadooo!! por fin ha llegado a granada, oye que detallazo la pegatina, felicitaciones por el excelente trabajo y gracias mil gracias por el avatar a ver si tng 10 min y lo ponemos a funcionar hipitifaldiii saludos desde graná

Ximet Simoncelli

Buenas,

A las 12.30 ha llegado el pakete del grupo bilbaino a destino...luego habrá que ir a por el

salu2 y gracias
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

hippitifaldi_joker

Cita de: Ximet Simoncelli en Febrero 17, 2012, 16:19:31 pm
Buenas,

A las 12.30 ha llegado el pakete del grupo bilbaino a destino...luego habrá que ir a por el

salu2 y gracias

a destino?  pero iba a donde me dijisteis no?  no entiendo.

miguel t3

hippi perfectas las dos llegaron sobre la 1.30 del mediodia y por la tarde le lleve la otra a note ok gracias por todo y cuando sepas algo de las defectuosas avisa por si hay que poner euros ok un saludo amigo
ahh ahora quedan las calefas vamos chabales anotarse ok
saludos desde vigo
miguel t3
galifornia calidade

NOLE T3

bandeja recibida,me la enterego miguel por latarde...si es verdad que un poco malillas si que parecen,pero bueno por el precio estan muy bien...
gracias por el curro...un saludo
por cierto,un placer conocerte miguel

SPliTeR

Me lo parece a mi o la bandeja no ajusta bien??

Ayer la superpuse un momento en el salpicadero y de ancho bien, pero de profundo le sobra como 1cm!!

Me explico: el salpicadero lleva como un escaloncito a todo lo ancho, en su parte más próxima al cristal. Para mi, que la bandeja debería apoyar justo debajo del escalón y llegar hasta el borde del salpicadero, no??

Sobresale del borde!!
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

hippitifaldi_joker

entrega de bandejas en madrid

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ximet Simoncelli

Cita de: SPliTeR en Febrero 18, 2012, 09:09:46 am
Me lo parece a mi o la bandeja no ajusta bien??

Ayer la superpuse un momento en el salpicadero y de ancho bien, pero de profundo le sobra como 1cm!!

Me explico: el salpicadero lleva como un escaloncito a todo lo ancho, en su parte más próxima al cristal. Para mi, que la bandeja debería apoyar justo debajo del escalón y llegar hasta el borde del salpicadero, no??

Sobresale del borde!!

Pues sí,

No ajusta bien en el borde inferior.
Habra que hacerle una pequeña rebaja justo donde hace la curva en el salpicadero con una demel o similar, para que encaje.

Por otra parte, en el liston de madera, se le puede añadir otro tipo de material para darle aplomo, y así usarlo como medio para fijarlo al salpicadero.

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

hippitifaldi_joker

sobre lo de la bandeja, hoy he descubierto que hay dos tipos distintos, aunque identicos, de salpicaderos... los de las primeras t3 son distintos a los de aquellas t3 despues del Restiling de 1985.... los antiguos tienen un añadido de plastico que las modernas no llevan.... y que creo que es el problema de que no encaje bien...

lijando un poco la parte superior derecha supongo que se arreglará.... no contabamos con este detalle, pero si es cierto que no cuadran bien, no......  :roll: seguro que se puede solucionar.