CANARIAS-C.C DE BATERIAS AGM CERRADA

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Enero 10, 2012, 21:41:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mac Gregor

Cita de: Amigos Furgoneteros de GC en Febrero 06, 2012, 14:20:36 pm
te pido disculpas , se me paso tu mensaje , ya estas anotado  ;)

No te preocupes amigos de Gran Canaria aqui estoy yo pa volverlo a poner ;D Tambien estoy mirando una Furgo amiga pa pidir alguna otra,ya te digo algo,un saludo

1CHE

¡Que pasa!¿no hay mas canarios que quieran baterias?

fortra

Cita de: 1CHE en Febrero 15, 2012, 22:20:51 pm
¡Que pasa!¿no hay mas canarios que quieran baterias?


Yo estoy apuntado para una de 102 Amp, me apuntaria a otra mas si pudiera elevar 3cm el asiento de copilota ( tiene base giratoria ) si las coloco de pie me caben 2 pero acostada solo entra una .

ESERO

Yo de momento no accedo a la compra, no me han salido las cosas como esperaba, esperare a la próxima cc, gracias de todas formas, a ver si se anima alguien mas y ya podéis comprarlas antes de que se os pase el plazo de la oferta.
Un saludo y perdonen las molestias.

Amigos Furgoneteros de GC

atencion a todos los apuntados e interesados

hemos hablado hoy con el distribuidor, zyam caravan, y nos garantiza el precio aunque nos quedemos en 11 baterias  .palmas

asi que vamos a poner fecha de fin de inscripcion : Miercoles 29 de Febrero de 2012

casifornia

camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

JoseTf

Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

mdgc

Estoy con los euros en las manos esperando ansiosamente, jejejejje
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

kaksuyo

Buenas señores donde puedo comprar una batería normal  buena,bonita y barata en las palmas.
Saludos

cukiyo25

Cita de: kaksuyo en Febrero 17, 2012, 13:37:40 pm
Buenas señores donde puedo comprar una batería normal  buena,bonita y barata en las palmas.
Saludos
pero ke es lo ke necesitas fiera?

una bateria para el motor o una bateria auxiliar?

fortra

Encontrë una tienda que tiene dos placas de 75W a 250€ c/u alguien que entienda me puede decir si vale la pena segun la etiqueta:

tambien tiene este tipo de rele a 38€ cual es mejor el de Zyam (Nagare).





mdgc

Alguien podria recomendarme algun electricista para hacerle la instalacion de la segunda bateria a la furgo?
Estoy buscando por el foro algun esquema y no logro encontrar nada .

Gracias...
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

cukiyo25

fortra por las caracteristicas en principio estan bien  ;)

el rele no lo veo bien y la foto no se amplia asi ke no se decirte  ???

mdgc hay varios esquemas por el foro, pero si kieres, podemos vernos la semana ke viene y te aclaro las dudas ke puedas tener o incluso echarte una mano a hacer la instalacion  ;)