Autor Tema: [PEUGEOT Boxer L2H3]"la king kong"  (Leído 26015 veces)

Desconectadocasifornia

• Hero Member
  • gran canaria
    • Galeria de fotos
[PEUGEOT Boxer L2H3]"la king kong"
« en: Abril 03, 2011, 01:04:17 am »
hola a todos, aki os presento a mi nueva furgo, una peugeot boxer L2H3...despues de intentar ponerle un techo alto a mi furgo, otra peugeot boxer pero L1H1 y ver que no me era rentable por la pasta que me pedian(4800€ sin homologar :o) pues me he pillado esta,,como la voy a usar como vehiculo habitual no queria que fuese muy larga pero si queria que fuera alta,, y asi poder tener una cama abajo y otra arriba aunque esta ultima se me va a quedar un poco estrecha(50cm del colchon al techo),,weno,no me enrrollo mas y pongo  .fotografo......

aki se ve la diferencia entre las dos

este es el diseño de como la quiero hacer

lo primero que le hice fue darle pintura antigravilla a casi todo el interior y quedo asi

y he empezado a aislar,,,,he conseguido armaflex pero en coquilla para tubo de 63  y una plancha de esas que se usan para techar los patios de las casa,,

antes de que consiguiera este material ya habia comprado este otro,,un aislante de 13 capas

y ya que lo tengo se lo voy a colocar todo,,primero el armaflex,luego la plancha para hacer una camara de aire y por ultimo el aislante de 13 capas,,,en los laterales he optado por poner el armaflex pegado a la plancha en ves de a la chapa,ya que cortando la plancha a la medida se encaja el los bastidores y queda bien sujeto

y esto es lo que hay hecho de momento,,por temas de curro y pasta la cosa ira lenta,,hasta que venda la otra

tambien he conseguido esta placa solar algun esperto me podria decir si es de 24V o 48V,,segun tengo entendido las hay de 12,24 y48 voltios,,yo en la furgo pequeña tengo una de 85w y 12v pero pone 18v o 21v no recuerdo bien ahora asi que si esta pone 30 y pico voltios sera de 24 no??
dejo unas fotos pero no se si se podra apreciar bien

« última modificación: Febrero 23, 2012, 19:01:02 pm por eneko »
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

Desconectadochuspu

• Full Member
    • Galeria de fotos
    • Ford Transit
Re:peugeot boxer L2H3
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2011, 10:19:37 am »
si señor muy chula pero acuerda te que ahora eres mas alto no valla a ser que te encuentres con el mismo habitaculo y te lleve a confusiones  ;) mucha suerte con la camperizacion y ya nos iras contando mas.

Desconectadocasifornia

• Hero Member
  • gran canaria
    • Galeria de fotos
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2011, 11:26:33 am »
muchas gracias por consejo,,todavia no la estoy cogiendo,,pero si que lo tengo que tener en cuenta ;)

Desconectadokalyvan

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2011, 12:51:37 pm »
Un proyecto muy guapo, ademas en 3D asi no se te escapara ni un detalle. Yo tambien hice mi proyecto pero en una libreta y lleno de tachones. Ya me dirás con que programas haces esos proyectos, es el autocad? Un saludo y sigo tu hilo.

Desconectadocasifornia

• Hero Member
  • gran canaria
    • Galeria de fotos
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2011, 18:07:55 pm »
el progrma es el sketchup,,,yo no soy muy entendido en esto,,quien me dijo de este progama me dijo que hay muchos pero que este es el mas sencillo de usar y la verdad es que si que es sencillo,,
un saludo,,,  y a bajarse el sketchup .meparto

Desconectadocasifornia

• Hero Member
  • gran canaria
    • Galeria de fotos
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2011, 02:37:19 am »
antes de terminar el aislamiento me he decidido a ponerle los tubos por donde pasare la instalacion electrica y he seguido con el aislamiento,,mañana pondre fotos de como va  .fotografo

Desconectadoadriangp

• Novato
  • *
  • Adrián-hiace
    • Galeria de fotos
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2011, 02:38:59 am »
mola las fotos del diseño, tiene que quedar amplia y super alta! me mola!!
Adrián G

Desconectadocasifornia

• Hero Member
  • gran canaria
    • Galeria de fotos
« Respuesta #7 en: Abril 13, 2011, 01:02:48 am »
weno como habia dicho aki van las fotos de los tubos que he puesto para la intalacion electrica,,he puesto un tubo de 16mm para cada cosa que quiero poner y asi ir sobrado de tal manera que si me da por poner algo que no tenia previsto pues aprovecho y lo paso por el tubo que me quede mas cerca

aki es donde va a ir la centralita,,interruptores(nevera,bomba,etc...)y los fusibles,,por eso que se vea tanto tubo .loco2

he tenido que abrrir algun agujero para poder pasar los tubos y luego los he pintado con una pintura que es para pintar motores que van en el exterior,

Desconectadocasifornia

• Hero Member
  • gran canaria
    • Galeria de fotos
« Respuesta #8 en: Abril 13, 2011, 01:19:07 am »
despues de pasar los tubos he seguuido con el aislamiento poniendo las planchas a modo de camara de aire

en algunas planchas se ve publicidad y es porque la plancha era de un fotocol o como se diga :P

he intentado sellar todo lo posible con cinta armaflex
« última modificación: Abril 13, 2011, 01:22:00 am por casifornia »

Desconectadocasifornia

• Hero Member
  • gran canaria
    • Galeria de fotos
« Respuesta #9 en: Abril 13, 2011, 01:44:29 am »
y ya y por fin,,estoy poniendo la untima capa del aislamiento,,un aislante termico de 13 capas...
he empezado por el techo y es lo que tengo hecho por el momento mas un pequeño paño de un lateral

lo he pegado y sellado todo con cinta de aluminio

y luego lo he sujetado con unos listones de madera que me serviran para sujetar el friso de pvc con el que quiero panelar

y el lateral igual con cinta de aluminio y los listones

espero que con todo este aislamiento se note la diferencia de temperatura del exterior al interior,,por que si no.....
un saludo a todos ;)

Desconectadodany.harley

• Hero Member
  • Ebrópolis, ciudad del cierzo
    • Galeria de fotos
« Respuesta #10 en: Abril 13, 2011, 07:10:39 am »
Tengo la misma furgo que tú y cometí el mismo error que estás cometiendo. Dejé los macarrones colocados sin pasar los cables. A la hora de meter los cables, teniendo ya el mobiliario montado no hubo manera, ni con buena mano de jabón y una buena guía entraron, de hecho es que no pasaba ni la guía por muchos ya que hacen muchos recodos y el corrugado es muy cabrón. Tuve que volver a desmontar los muebles y colocar el cableado dentro de los corrugados. en fin una verdadera putada. Ahora que todavía estás a tiempo coloca los corrugados con el cableado ya metido y usa corrugado reforzado, que el mormal en algunos pasos de chapa se va a cortar y después de eso se cortan los cables y tienes una avería de cojones que te va a traer unos quebraderos de cabeza impresionantes. Seguiremos atentos la evolución de tu proyecto.
Si clicas sobre la foto de debajo verás la presentación por si quieres cojer ideas.

Desconectadoadriangp

• Novato
  • *
  • Adrián-hiace
    • Galeria de fotos
« Respuesta #11 en: Abril 13, 2011, 12:34:49 pm »
animo casifornia!!!!!!! :D
Adrián G

DesconectadoPAYO

• Hero Member
  • ¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?
    • Galeria de fotos
    • Fiat Ducato
    • Opel Vivaro
    • Citroen Jumper
« Respuesta #12 en: Abril 13, 2011, 23:01:25 pm »
chacho chacho 10 dias lleva el hilo abierto y yo sin verlo fiera  .panico .panico .panico

oye te daran una pasta por toda la propaganda que tienes puesta dentro de la furgo  ;)

Desconectadosumbaselo

• Sr. Member
« Respuesta #13 en: Abril 14, 2011, 16:22:17 pm »
Curraso, si señor, mucho ánimo.

Desconectadonananino

• Hero Member
  • Volkswageneando
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T5 California Trendline
« Respuesta #14 en: Abril 16, 2011, 21:22:20 pm »