CANARIAS-C.C DE BATERIAS AGM CERRADA

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Enero 10, 2012, 21:41:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

casifornia

camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

Noeya

Hola buenoas noxes apunteme una pero no se cual si la de 102 o la de 171.tengo la placa de 85 y en la furgo pues lo normal :tv,luces,nevera y poco mas.que me aconsejan?

Noeya

Perdon la mia es pa fuerteventura,gracias de antemano

cukiyo25

Noeya si no tienes limitacion de espacio donde va la bateria, la de 170  ;)

Noeya

Pues apuntame una de 171 pa ftv.gracias cukiyo

cukiyo25

yo tambien me apunto una de 102 Ah, ke mi bateria ya tiene 8 añitos y ya se le notan los años  ;D

cukiyo25

vamos señores!!!!!!!! a las ricas baterias!!!!!!!!!!  :D

mdgc

Hola señores.

Estoy con la instalacion de la segunda bateria a mi primastar.

la pondré bajo el asineto del copiloto.

Me va bien la de 107 ah, segun medidas.

Pero me genera una duda, sé que en el interior del habitaculo no es aconsejable poner una bateria
de ácido, pero una de agm si?.

Muchas gracias
Yo en principio estoy interesado en comprar la de 107ah.

Un saludo
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

Chabi

Las de AGM se suponen estancas y no generan gases nocivos en el transcurso de su uso , ademas pueden ser colocadas en casi cualquier posición a diferencia de las de ácido que siemopre han de estar de pie.

cukiyo25

mdgc las AGM son como las de GEL, pueden ir en el interior sin problemas y ademas se pueden colocar acostadas por si el hueco es estrecho.

te apunto entonces una de 102Ah  .malabares

mdgc

Muchas gracias señores, por las respuestas.

Cukiyo, apunteme una de 102, que me va que ni pintado para el hueco.

Ojala se junten un par de ellos mas para formalizar el pedido...

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

eduyeje

muy buenas señores,

una preguntilla, hay fecha final para la confirmación, es para planear la pasta,  .loco1

un saludo

Amigos Furgoneteros de GC

Cita de: yeremay en Febrero 02, 2012, 20:12:59 pm
muy buenas señores,

una preguntilla, hay fecha final para la confirmación, es para planear la pasta,  .loco1

un saludo
en principio habiamos pensado 1 mes, pero creo ke seran 2 meses, para ver si llegamos a las 15 baterias, ya que si no, habria que anular la compra o si vemos que se estanca la compra, hablar con el proveedor y ver que precio nos daria para el numero de baterias que tengamos y ver luego si los apuntados siguen interesados  ;)

Mac Gregor

CUKIYO apunteme una de 102 ah,que a esta placa le hace falta un acumulador .palmas.

ESERO

Yo me lo estoy planteando para aprovechar la oferta, aunque aún no la necesito, pero hasta dentro de una semana no se si puedo, así que lo dejo en stan-by.
Yo no soy de amigos furgoneteros y no se si puedo entrar en la compra de todas formas.
Un saludo.