CANARIAS-C.C DE BATERIAS AGM CERRADA

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Enero 10, 2012, 21:41:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Amigos Furgoneteros de GC

Enero 10, 2012, 21:41:54 pm Ultima modificación: Marzo 15, 2012, 20:39:50 pm por Amigos Furgoneteros de GC
Bueno señores, como en la c.c de placas solicitaron una c.c de baterias, aqui la teneis.

distribuidor: zyam caravan
forma de entrega: como siempre, a traves de foreros que viajan entre islas o con "nando express"  ;D
forma de pago: en mano al forero cukiyo25 o en ingreso en cuenta bancaria que se facilitara por mensaje privado.

necesitamos alcanzar un pedido minimo de 15 baterias para poder acojernos a la oferta  ;)

las baterias son de la marca First Power y podeis verlas en esta pagina http://www.zyamcaravan.es
Bateria 90ah: 134€   

Bateria 102ah: 139€ 

Bateria 171ah: 222€

Bateria 228ah: 293€

Bateria 287ah: 344€

INFORMACION IMPORTANTE DEL DISTRIBUIDOR

Las baterías son Deep Cycle, es decir, están reforzadas para evitar que se deterioren en descargas profundas. Aun así, recomendamos ir siempre bien holgado en cuanto al tamaño de la batería y  procurar que nunca la descarga sea superior al 70%. Si se tiene en cuenta esa recomendación, la batería durará muchísimos años.

Aunque las baterías son sin mantenimiento, esto no quiere decir que se olviden de ella. Hay que procurar que el voltaje nunca sea inferior a 12V (en reposo). Una batería por debajo de ese voltaje durante un largo tiempo puede que se estropee o que cueste bastante volver a cargarla.

Por último, otro de los problemas que pueden surgir es el exceso de carga. Sobre todo se da en autocaravanas y caravanas que al estar enchufado a 220V cargan la batería mediante un transformador que no corta cuando la batería está cargada. Si no se controla y se deja la caravana enchufada semanas o meses la batería se calienta, a veces se hincha y deja de ser útil. En campers no se da el caso. 

La garantía que ofrecemos es de 1 año. La garantía cubre los defectos de fabrica, no cubre los problemas derivados del mal uso o de falta de mantenimiento. Por ejemplo: Si me traen una batería con menos de 10V, es un síntoma claro de mal uso. En este caso la batería puede recuperarse con reactivadores y cargas lentas. Siempre que haya un problema con la batería, deberá traérnosla a nosotros para testearla.

Esta informacion es para evitar malos entendidos con los posibles compradores. Por lo demás no os asusteis, la tasa de incidencias que tenemos es mínima y en campers nula.

FECHA LIMITE PARA APUNTARSE: Miercoles 29 de Febrero de 2012
FECHA LIMITE PARA PAGAR:jUEVES 15 de Marzo de 2012
COMPRA CERRADA
en rojo los que ya han pagado

LISTA DE COMPRADORES
1- octaviot4-------------gran canaria-----------1 bateria de 102 Ah----------139 euros
2- chabi---------------tenerife----------------2 bateias de 102 Ah----------278 euros
3- josetf---------------tenerife----------------1 bateria de 102 Ah---------139 euros
4- casifornia----------gran canaria-----------1 bateria de 228 Ah---------293 euros
5- noeya--------------fuerteventura----------1 bateria de 102 Ah--------139 euros
6- cukiyo25----------gran canaria------------1 bateria de 102 Ah--------139 euros
7- mdgc--------------gran canaria------------1 bateria de 102 Ah--------139 euros
8- 1CHE--------------tenerife------------------1 bateria de 102 Ah-------139 euros
9- fortra-------------gran canaria-------------2 baterias de 90 Ah-------268 euros
10- Mac Gregor------la gomera---------------1 bateria de 102 Ah-------139 euros
11- pepino1972------gran canaria------------1 bateria de 102Ah--------139 euros

TOTAL= 13 baterias---------------------------------------------1951 euros

cukiyo25


Chabi

En principio apuntame a mi 2 de 102 Ah :D

No habeis hablado nada de reles separador de carga ni tipo " nagares " ni na ???

jejejejejejejejeje


.palmas .palmas .palmas

JoseTf

Enero 11, 2012, 11:00:15 am #3 Ultima modificación: Enero 11, 2012, 12:09:52 pm por JoseTf
Buenos días señores, por mi parte pueden ir apuntando una de 102 Ah.

Aunque vivo en Tenerife, doy por echo que podremos llegar a alguna solución para la recogida\entrega,

y por supuesto, no habra ningun problema con el ingreso del dinero.

Muchas gracias por organizar lo que va a suponer esta locura.
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

Chabi

JoseTF , yo tb estoy en Tenerife , no hay problema esta todo controlado, los AFDGC son de fiar, no te dejes llevar por las pintas ....  .meparto .meparto

A ver si este año organizamos una bricoKDD se de alguno que todavía no ha montado las placas de hace dos años ... JaJAjaJAjaJajaAjaJajaJajaJ

Un saludo a todos/as.

petate a frutas

Gente una pregunta, tengo el modelo de 102Ah. de Zyam, y tiene ya unos dos años, me gustaría comprar otra del mismo amperaje, habría algún problema en conectar ambas teniendo esa diferencia de años?????



Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

arucas disyei


Chabi

Pues yo no sabría decirte suPongo que no habrá rollo a ver si algún litri nos dice algo

cukiyo25

Cita de: petate a frutas en Enero 11, 2012, 15:11:36 pm
Gente una pregunta, tengo el modelo de 102Ah. de Zyam, y tiene ya unos dos años, me gustaría comprar otra del mismo amperaje, habría algún problema en conectar ambas teniendo esa diferencia de años?????



Un saludo
Fe
en teoria NO se deven de poner baterias de diferentes años...... ya ke la vieja le restara vida a la nueva.

yo valoraria mas la opcion de vender la ke tienes a alguien ke no kiera gastarse lo ke vale nueva, recuperas parte de lo ke te costo entonces y te pillas 2 a la vez .

es mi opinion  ;)

casifornia

apuntame una a mi tambien,,lo que no se si la de 228ah o la de 287ah ya confirmo en el momento del pago ;)
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

arucas disyei

Cita de: casifornia en Enero 12, 2012, 01:00:05 am
apuntame una a mi tambien,,lo que no se si la de 228ah o la de 287ah ya confirmo en el momento del pago ;)
casi ponle unas cuantas ...asi nos das energia a los demas  .meparto .meparto .meparto

jose robaina alonso

Enero 12, 2012, 17:18:38 pm #11 Ultima modificación: Enero 12, 2012, 17:21:47 pm por jose robaina alonso
Nada

casifornia

Cita de: arucas disyei en Enero 12, 2012, 16:18:21 pm
casi ponle unas cuantas ...asi nos das energia a los demas  .meparto .meparto .meparto
creo que con una de estas ya tengo pa repartir  .meparto
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

JoseTf

bueno, ya tenemos 5 ahora sólo faltan 10 !! Jajaja vamos señores que nos las quitan de las maaaaaanos  !!
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

nananino