CANARIAS-C.C DE BATERIAS AGM CERRADA

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Enero 10, 2012, 21:41:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mdgc

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

fortra

Gracias cukiyo

en lo amarillo dice BATTERY ISOLATOR 100 Amp   . Tiene esuquema B1 - B2 - Alternator  calor 85 grados ponerlo en vertical  2x50 Amp.
es grande + o -  18 x 10 cm

cukiyo25

ahora si  fortra.
vamos a ver, eso no es un rele, es un isolador.

actua parecido a un rele pero digamos ke es mas completo, pero a la vez un poco mas complicado de instalar.

ya ke deves de llevarle el positivo gordo del alternador al isolador, y los 2 positivos de ambas baterias tambien, con lo que ya modificas la instalacion original para la bateria motor.

la ventaja del rele es ke puedes instalarlo en cualkier lado sin apenas modificar la instalacion original de la bateria motor  ;)

el isolador es mas completo, pero yo soy de los ke lo veo innecesario  y prefiero el rele separador  ;)

mdgc

He estado mirando y en Zyam hay dos tipos de reles.
Uno a 20 euros y otro sobre 60.
EL primero se ha de conectar a la llave y el segundo detecta que el coche esta parado...
Cual verias mejor?

cukiyo25

yo casi siempre monto el ke vale 60, ke es el automatico, la instalacion es mas sencilla  ;)

mdgc

oido cocina, jejeje

Pillare entonces ese

fortra

Febrero 19, 2012, 16:50:22 pm #66 Ultima modificación: Febrero 19, 2012, 16:57:46 pm por fortra
Cita de: cukiyo25 en Febrero 19, 2012, 13:00:46 pm
ahora si  fortra.
vamos a ver, eso no es un rele, es un isolador.

actua parecido a un rele pero digamos ke es mas completo, pero a la vez un poco mas complicado de instalar.

ya ke deves de llevarle el positivo gordo del alternador al isolador, y los 2 positivos de ambas baterias tambien, con lo que ya modificas la instalacion original para la bateria motor.

la ventaja del rele es ke puedes instalarlo en cualkier lado sin apenas modificar la instalacion original de la bateria motor  ;)

el isolador es mas completo, pero yo soy de los ke lo veo innecesario  y prefiero el rele separador  ;)

CUKIYO gracias por la aclaraciön, soy analfabeto de electricidad siento la molestia. Ese isolator las placas solare y otras cosas las vende una tienda de näutica en Las Palmas tambien tiene una nevera coolmatic en 300€  pero por estar en exposicion esta fea y (robaron) el cable pa enchufar no tengo foto pero puedo hacer tambien comprë esto:

cukiyo25

fortra te digo lo mismo ke al compañero, si kieres nos vemos y te aclaro las dudas y te explico lo del tema electrico e incluso podriamos a llegar a hacer una kdd brico para los 2  ;)

fortra

Cita de: cukiyo25 en Febrero 20, 2012, 00:28:19 am
fortra te digo lo mismo ke al compañero, si kieres nos vemos y te aclaro las dudas y te explico lo del tema electrico e incluso podriamos a llegar a hacer una kdd brico para los 2  ;)

Luego te mandarë un privado  ;)

casifornia

Cita de: cukiyo25 en Febrero 20, 2012, 00:28:19 am
me apunto ;D ,,,si libro el dia que lo vallan a hacer
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

mdgc

habiendo lugar donde acerla por que no ?¿?....
Una caja de Tropical y pa lante.

Cukiyo, gracias por la ayuda.
Te envio MP
Saludos a todos.

Noeya

Hola me pueden exar una mano....me han regalado una nevera de las chicas q va a 220v,q opinan de esas pa instalarla en la furgo??

cukiyo25

Cita de: Noeya en Febrero 20, 2012, 21:39:27 pm
Hola me pueden exar una mano....me han regalado una nevera de las chicas q va a 220v,q opinan de esas pa instalarla en la furgo??
pon fotos de ke nevera es, para saber si es de compresor, tipo minibar o termoelectrica  ;)

Noeya

Es q no tengo ni idea de poner fotos .tiene congelador y todo era de la habitacion d un apartamento

Noeya

estoy intentando ponerte una foto pero no lo consigo