Comienzo con mi restauración t2a del 68

Iniciado por T-2_pucela, Diciembre 23, 2011, 09:04:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

T-2_pucela

que buen blog, corredor! me será de gran ayuda para mi restauración, estoy con las esquinas traseras y al igual que tu, aprovecharé para cambiar las chapas de la bateria, por cierto las compraste o te las curraste tu??

corredor

Todas las chapas negras las compré en SK. El resto de chapas se hicieron a mano.

javiseiscientos

en vwheritage suelen tener ofertas de las aletas traseras en conjunto y sale mas barato mira todas las paginas bien antes d ecomprar compara precios ,yo no compro nada en serial kombi uso vw heritage y justkampers,compre todas las gomas vw por 140€ las delas lunas ,luego tambien compre gomas d epuertas en clover en madrid.y los lamelunas y cerkillo esterior nuevo en clover salia barato ,ante sd e eso echate unso presupuesto tu mismo .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

T-2_pucela

Compañeros tras unos días sin andar por aquí, pero sin parar de darle a la lija poquito a poco, os dejo algunas fotillos para que veais el lento pero motivado trabajo.

Aquí descubrí algún agujerito creado por el óxido.

Le hice la pequeña pieza para eliminar la pieza en mal estado.

T-2_pucela

Viendo el estado en el que estaban las bandejas, preferí cambiarlas por unas de galvanizado de 3 mm.

La plantilla de la bandeja izquierda.

javiseiscientos

y porke no le pones las suyas veln 2 perras y sekeda muy chulas 3mm no es mucho
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

T-2_pucela

Así quedó la bandeja izquierda.

Y la derecha.

T-2_pucela

Bueno Javi, la verdad es que me pareció buena opción el tema del galvanizado, por evitar óxidos y la chapa ya vés que es de esta reforzada, queda bastante fuerte.

T-2_pucela

Aquí el interior izquierdo del hueco motor casi listo para darle aparejo.

T-2_pucela

Soportes del paragolpes traseros antes y despues...

T-2_pucela

Y lo que más miedo me da....... los cables!!

javiseiscientos

bueno acuerdate de hacerle un par de abujeros o mas alas chpas delas baterias ,porke por ay entra agua por las orejas los respiraderos del motor para ke no sekede acumulado el agua ,ke es muy comun en las t2 ,los cables pues si las t2 a son un rollo ke no veas telo digo proke e tokado alguno y joderrr ke movida  .panico