Comienzo con mi restauración t2a del 68

Iniciado por T-2_pucela, Diciembre 23, 2011, 09:04:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

T-2_pucela

Tarde de lija y pistola.
Deposito con gomas nuevas listo para volver a su sitio!

Antes

Despues

javiseiscientos

keda bien el blanco pero es un poco sucio.veo ke te as metido de lleno con la furgo com va el motor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

T-2_pucela

Si Javi, me metí a tope, lo que no haga ahora no se hará nunca. El deposito quedará blanco, que no se ensuciará, el hueco motor creo q lo pintaré beige, como pintaré la furgo, beige y blanca. Me gustaria pintarla de colores originales, sabes donde puedo conseguir la carta?

Alipustre

Cita de: T-2_pucela en Enero 17, 2012, 14:02:36 pm
Si Javi, me metí a tope, lo que no haga ahora no se hará nunca. El deposito quedará blanco, que no se ensuciará, el hueco motor creo q lo pintaré beige, como pintaré la furgo, beige y blanca. Me gustaria pintarla de colores originales, sabes donde puedo conseguir la carta?

Mirate este enlace, te sera de gran ayuda.

http://www.thesamba.com/vw/archives/info/colorstype2.php

Un saludo.

T-2_pucela

JUANGUTSAN

Hola t2 pucela, no soy de Valladolid, pero vivo en ella. ¿Qué tipo de electrodo utilizas? Te lo pregunto por que yo con la electrica sueldo bien, en chapa de coche no he probado, por que compre una mig, pero me sale una soldadura horrible y estoy deseperado , no le cojo el punto.

T-2_pucela

Pues uso electrodo de 2mm para soldar a la chapa de la furgo chapa de 1.5 mm, para chapa de 0.8 la TIG

T-2_pucela

Al quitar la canula de la salida de combustible deposito vi que llevaba un filtro de malla en el interior del deposito, alguien sabe si este filtro venia de origen? Donde puedo conseguirlo? O coloco una torica y punto?

chamo

viene de serie con el grifo. yo compre un un grifo la semana pasada completo con filtro y todo  en bbt

salko

Impresionante hay vas!!! Lo peor es decidirte...

T-2_pucela

Salko, pues la idea es como los colores de tu furgo,que me encanta, pero un tono mas claro.

hippitifaldi_joker

que pasada de restauración y que bonita la vas a dejar,... pero lo que más me gusta y admiro es como os ayudáis entre vosotros, si no fuera por las distancias estabais todos ahí colaborando verdad?

ánimo con esa T2!!

T-2_pucela

Gracias hippitifaldi_joker, eso pretendo que quede bonita y lo mas original posible. La gente del foro es muy agradable y compañera, ayuda en todo lo posible y eso es superguapo!!

javiseiscientos

eso de dejarla lo mas original posible dentro de tu gusto y dinero me gusta bien echo haber si te vienes ala 4 kdd t2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

T-2_pucela

Cuando es esa superquedada, Javi?? No se si m dará tiempo a terminarla. Por cierto acabo de hablar con el contacto que me diste, haber si hacemos trato. Gracias.