Comienzo con mi restauración t2a del 68

Iniciado por T-2_pucela, Diciembre 23, 2011, 09:04:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T-2_pucela

Le puse un mensaje Javi, pero parece q hace tiempo q no se conecta, no me respondiò.

furgonesto

animos...aki otro pucelano con t2..
yo estoy n xixon desd hace un año..pero si necesitas contactos furgoneteros o t2eros t puedo ayudar en lo q necesites...
;)

eldorado camper


sergivw

Ánimos con la restauración que emprendes. Una Mickey Mouse se lo merece.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


T-2_pucela

No Javi, estoy fuera, en cuanto vuelva.... manos a la obra!!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


T-2_pucela

Bueno dispuesto a volver al ataque, y con material nuevo para currar, me surge una preguntilla: Que os parece el Nural 21 para tapar pequeños agujerillos en la chapa, de antigüos tornillos que ya no serviran??

javiseiscientos

ay un coponete ke es como el granilux pero es de aluminio ,pidelo en cualkier tienda de recabios ,granilix de aluminio es bueno para abujeros
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


T-2_pucela

Granilux de aluminio, ok, es facil de aplicar?

T-2_pucela


eldorado camper

La masilla de aluminio es como el rocadul o como se llame.
Es mas fuerte agarra mejor y la otra es para pequeños chichones.

T-2_pucela


T-2_pucela

Dispuesto a soldar la chapa, os pregunto... como me recomendais soldarla?? veo que es chapa bastante fina y creo que con la electrica se agujereara.

corredor

Como bien comentan los compañeros, masilla de aluminio para los agujeritos y para disimular los empalmes de soldadura.
En mi caso se ha utilizado eléctrica en toda la furgo, por que no teníamos otra. Electrodo de 2mm y pa lante!
En mi blog puedes ver cosillas del proceso de la mía :

http://retrotallerhelsinki.blogspot.com/

Suerte