Comienzo con mi restauración t2a del 68

Iniciado por T-2_pucela, Diciembre 23, 2011, 09:04:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T-2_pucela

Si, Javi ya tuve en cuenta lo de los agujeros, tanto para el agua como para sujetar la bateria.

T-2_pucela

No consigo quitar la chapa q separa el hueco del motor del deposito, quite todos los tornillos pero no sale, algún truco?

javiseiscientos

lleva 2 tornillos pr debajo mira con una luz y los veras justo en el perfil en los estremos de la chapa muy inportante luz veras luego me dices
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


T-2_pucela

Localizados y quitados, la chapa saliò. La guerra q me diò...

T-2_pucela


T-2_pucela

Voy a sacar el deposito, algun consejo?

JUANGUTSAN

Hola T2 pucela, buen trabajo. No tenía localizada tu furgo en Valladolid. Yo tambien tengo una t2 azul piscina y blanca. Por cierto al final estas soldando con la electrica?
Saludos

T-2_pucela

Hoola Juan, pues estoy soldando con electrodo y con TIG, eres de Valladolid?

javiseiscientos

camvia todas las gomas las 2 del depoito  y las pekeña de respiracion y el aforador si lo dudas cambialo no merece la pena a mi funcionaba y derepente sin mas fallo otra vez pa afuera
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


T-2_pucela

Pongo fotos del pequeño avance matutino de hoy.

Chapa en la aleta derecha trasera con óxido y picados.





La chapa sustituida.




T-2_pucela

Limpié el hueco del deposito y saqué el deposito para cambiar gomas y limpiar:







Los huecos que hay en los laterales del deposito los limpié y los cubrí de convertidor de óxido para que en un futuro no haya problemas.







Limpié el hueco del deposito.






Es buena idea pintar el deposito? Ahora que lo tengo fuera podría aprovechar.

javiseiscientos

por estetica tuya si lo mejor de tofo lumpiar bien por dentro con algun tratamiento
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


T-2_pucela


javiseiscientos

metete en la pagina de mantraco y veras productos desde 45€
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Alipustre

Cita de: javiseiscientos en Enero 16, 2012, 19:31:03 pm
metete en la pagina de mantraco y veras productos desde 45€


Tomo nota yo tambien, gracias Javi.