Comienzo con mi restauración t2a del 68

Iniciado por T-2_pucela, Diciembre 23, 2011, 09:04:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T-2_pucela

Diciembre 23, 2011, 09:04:07 am Ultima modificación: Enero 30, 2012, 09:46:09 am por NachoT3
Buenas jovenes del rock and roll!, tras un tiempo por estos lares como observador, me decido a participar en el foro, para compartir con vosotros la restauración de mi t2a del 68, a ver si entre mi ignoracia y vuestra sabiduría llegamos a buen puerto.
Me consta que alguno de vosotros ya conoceis a mi furgo, ya que estuvo hace un tiempo por aqui... una con muchos ceros... la furgo es del 68, pero la cambiaron pilotos traseros, intermitentes delanteros, paragolpes y demás cosillas que quiero modificar a origen, además de meter mano al motor, frenos y estas historias.

Pongo algunas fotillos, para que podais ir siguiendo y aconsejándome en el proceso.

Bueno creo que mi primera pregunta no va sobre la furgo, no sé como se suben las fotos!! Alguien puede decirme como??



SCOOBYDOOT2

Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

javiseiscientos

 .palmas .palmas

yo no s ecual es ,pero benvenido y haber si vemos la niña bonita  .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


T-2_pucela

Diciembre 23, 2011, 10:56:36 am #3 Ultima modificación: Enero 16, 2012, 17:20:24 pm por NachoT3
Javiseiscientos, creo que si que la conoces, a ver si ahora la reconoces.

ADVERTENCIA: FOTOS NO APTAS PARA CARDIACOS!!


iba yo tranquilamente circulando cuando de repente sla furgo comenzó a pararse, pensaba que era tema del carburador, cuando miro por el retrovisor y veo una gran humareda blanca salir del compartimento del motor, yo extintor en mano me bajo pensando en lo peor y efectivamente, mi motor ARDÍA! Tras gastar 5 extintores que los vecinos sacaron y la posterior llegada de los bombers logramos apagar el fuego, que por suerte no fue mas que algunas piezas del motor y pintura, demasiado poco para lo que yo pensaba que sería, la veía volando por los aires y yo con ella ya que me puse a apagar las llamas con el peligro que llegasen al deposito y BUUUMMM!



Una vez en casa, hacemos balance de los daños, y tomo la decisión de comenzar la restauración a fondo de mi furgo, todo de origen, ahora o nunca!!







Comenzamos a eliminar la pintura quemada.


javiseiscientos

ostias esa furgo la conocko yo ke putada ,menos mal ke no fue amas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


T-2_pucela

Si Javi, ya te dije que tu la conocias.......... Bueno pasado el susto, comenzamos con mucha ilusión la restauración...

Empiezo a desmontar todo el interior.



Desmontado todo el frontal para la restauración.



Los intermitentes tapados para colocarlos abajo, donde tienen que estar!!



Pilotos traseros tapados tambien para colocar los originales.



Claraboya fuera, coloqué una planchita y listo.





Sabeis si esta chapa era corrida? Toda una?



Si era entera, me gustaría colocarla como era.

Saludos jóvenes!

T-2_pucela

Por cierto tengo los intermitentes delanteros t2b que si alguien los necesita, yo se los dono. Además del soporte de la rueda delantera que ya no usaré, si alguien lo necesita se lo regalo también.

javiseiscientos

si la chapa era corrida y la rueda debajo del asiento doble delantero 3 plazas delanteras ,esa furgo como tu sabes tenia unos asientos sencillos no originales ,confortables delanteros ,puedes conseguir uno doble para alante ,me alegra deke restaures la furgo dejandola lo mas original posible ,dentro de tu gusto ,animos.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si kieres te digo por pribado kien te puede pasar piezas de ese modelo para ke te sea mas facil tu restauracion
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

una anecdota mas,esa furgo hace años sufrio otro incendio igual alke te paso ati ,creo ke ay alguna foto o comentario del antiguo propietario,vino de zaragoza  a madrid .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

T-2_pucela

Ok Javi, cualquier ayuda me vendrá superbien. No sabia lo del incendio anterior.

javiseiscientos

Cita de: T-2_pucela en Diciembre 23, 2011, 11:47:43 am
Ok Javi, cualquier ayuda me vendrá superbien. No sabia lo del incendio anterior.


si se kemo parecido ,el carburador y demas cosas ,ahor no encuentro el post ,pero le paso parecido ,muchas furgos le meten reles pa todo y ,muchos meten cosas sin saber y luego bienen los sustos .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


T-2_pucela

La rueda bajo el asiento delantero?? donde?? no veo sitio para ella...
Estaré unos días sin poder trabajar en ella, que me voy a hacer un viajecin hasta año nuevo, seguimos en contacto y gracias por vuestra ayuda. Por cierto "delarco" el sitio es tuyo seguro que podrás ayudarme en esta restauración.

Felices días Jóvenes!!

javiseiscientos

esta mocdificado el sitio dela rueda de repuesto pero va justo debajo del asiento del acompañante en tu lugar es de doble asiento delantero y va kitando el asiento doble ,tu lo ves dificil porke esta retocado.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son