Comienzo con mi restauración t2a del 68

Iniciado por T-2_pucela, Diciembre 23, 2011, 09:04:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

si te fijas bien desde tu asiento del conductor ay una nervadura,reborde ,pues de ay asta el pase de rueda derecho ay ay unabujero  grande ke cabe la rueda ,si te fijas en tu foto ay una madera y estara tapado porke a alguien se le ocurrio poenr ay un cajon creo recordar de hierro o algo asi . sit e fijas bien lo veras
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Alipustre

Suerte con la restauracion. Esos intermitentes delanteros me los apunto si te sobran.
Un saludo.

locovw

Para más alante y como recomendación...el tubo que va del depósito a la bomba, y que en medio lleva el filtro, ponlo por detrás de la campana para evitarte esto..por norma general los mecánicos lo dejan entre la campana y la bomba..y si esta pierde o algo...por el calor que hay y demás pasa precisamente esto...

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Agosarat

Mucha suerte con la restauración y animos!!

toxicosmos

pues mucha suerte-....ya nos enseñarás como queda...

T-2_pucela

Gracias amigos, colgaré fotillos según vaya haciendo avances.

fernandisco

Me engancho al hilo para seguirlo, me gusta que vuelvas a poner las luces traseras originales, le que dan mucho mejor..... si quieres te puedo mandar alguna foto de como era el interior de 3 plazas, asiento individual de conductor y doble para pasajeros..... creo que los podría conseguir.....si te interesa te mando alguna foti
La estadística es esa ciencia que dice que si tu vecino tiene 2 T2 y tu ninguna, concluye que cada uno tiene una T2 ..JA!!

T-2_pucela

Fernandisco, te agradeceria mucho esas fotos.

fernandisco

Vale, esta semana voy a tratar de ir al garaje donde la tengo. Es una T2A panel que tengo parada desde hace tiempo... le podré hacer unas fotos del alojamiento de la rueda, de la chapa que divide y de los asientos que tenía originales.....
La estadística es esa ciencia que dice que si tu vecino tiene 2 T2 y tu ninguna, concluye que cada uno tiene una T2 ..JA!!

T-2_pucela

Perfecto, las espero para ver si puedo modificarlo como era en origen.

javiseiscientos

mira demi antigua furgo para ke veas como era tu furgo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eldorado camper

Que pena menos mal que no fue a mal. La gasolina esta muy cerca del calor y cualquier fuga pasa factura un cable se puede foguear y con un extintor lo apagas pero la gasolina no.
Yo le quiero poner un sistema de rally que se pueda apagar lo antes posible

T-2_pucela

Gracias Javiseiscientos, esa foto es de gran ayuda para poder modificar mi furgo, sabeis donde puedo conseguir unos asientos dobles?

javiseiscientos

te puse un mensaje habla con el seguro ke tiene algo porke tubo 2 ponle un mensaje pribado eske no encuentro el telefono
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


T-2_pucela

Mister t4, era imposible apagarlo, gastaba extintores de un plumazo y no habia manera... Creo q el macarron q va de la bomba al carburador estaba sin abrazadera y al dilatar el tubo, se saliò y perdiò gasolina por ahí.
Menos mal q el fuego se quedò en el compartimento del motor, el interior no sufriò nada.
Pero todo lado malo tiene una parte buena y es que si esto no hubiese pasado, no me hubiera decidido a empezar con la aventura de la restauraciòn, y la furgo quedará perfecta!!