[PEUGEOT Boxer 2.8 HDI L3H3] (modelo 2004) LA SONIVAN II

Iniciado por folgui, Diciembre 20, 2011, 13:58:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gazpachuelo

Cita de: folgui en Octubre 01, 2012, 13:25:41 pm
Hola Gazpachuelo,
Gracias por los halagos.
...(texto y fotos eliminados para no engordar el hilo)...
Espero haberte sido de ayuda.
Suerte con tu camperización.
Saludos.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  Más claro imposible, con esquema y todo  :o  Voy a estudiarme tu esquema a ver lo que te copio  ;D  Lo del rele Inovtech no lo había oido nunca, de hecho no se para que sirve pero ya lo busco en el foro, no te molestes en explicarmelo, bastante has hecho ya :) Mil gracias!

folgui

Cita de: Gazpachuelo en Octubre 01, 2012, 22:23:45 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  Más claro imposible, con esquema y todo  :o  Voy a estudiarme tu esquema a ver lo que te copio  ;D  Lo del rele Inovtech no lo había oido nunca, de hecho no se para que sirve pero ya lo busco en el foro, no te molestes en explicarmelo, bastante has hecho ya :) Mil gracias!

Me alegra haberte sido de ayuda.
Saludos.

folgui

Cita de: Furgoazkarra en Octubre 01, 2012, 14:48:54 pm
En si en dangel, creo que solo monta en vehiculos nuevos, y para montarlo tu con material de segundamano tiene cacao...Te lo digo por que la mia es dangel y ya le he desmontado y montado varias veces...Se me jodio la transmisión y al final le puse una nueva, y ahora va de lujo!!
Si te interesa el tema y te puedo hechar una mano, ya sabes, pregunta!!! Un saludo.

Yo la verdad es que no tengo mucho interes por el 4x4. Lo comentaba sólamente porque lo habia dicho otro forero. No obstante muchísmas gracias por tu ofrecimiento.
Saludos.

folgui

Bueno, pues despues de estrenar "la Bicha" tengo que decir que estoy encantado y defraudado.
Encantado por lo suave que va, por el espacio de almacenamiento, el espacio interior.
Defraudado con el carpintero  .meparto (que soy yo mismo  :-[ ) pues a cada curva un poco fuerte se me abrian los cajones de la cocina (pensaba que con el freno que llevan las guias sería suficiente, pero no).
Defraudado con el leroy porque me vendieron un grifo (el de la cocina) que al cabo de unas horas de estar teniendo presión de agua (max. 3 bares, que es lo que da la bomba) empezo a chorrear agua por su parte inferior y nos toco comprar otro grifo en BricoDepot de León y quedo arreglado(menos mal que estábamos en León capital un sábado por la mañana, que sino......

Bueno, pues ahora estoy maquinando un sistema de seguro de los cajones que no sea aparatoso y quede elegante. Ya veremos que sale. Voy a hacer algo parecido a los cierres de los buzones (cierre de 1/4 de vuelta con muletilla) pero sin llave por fuera, sino con un pequeño "boton" de aluminio (que es lo que se verá por fuera).
En fin, ya informare.
Saludines

Knaus

Cita de: folgui en Octubre 05, 2012, 14:00:06 pm
Bueno, pues despues de estrenar "la Bicha" tengo que decir que estoy encantado y defraudado.
Encantado por lo suave que va, por el espacio de almacenamiento, el espacio interior.
Defraudado con el carpintero  .meparto (que soy yo mismo  :-[ ) pues a cada curva un poco fuerte se me abrian los cajones de la cocina (pensaba que con el freno que llevan las guias sería suficiente, pero no).
Defraudado con el leroy porque me vendieron un grifo (el de la cocina) que al cabo de unas horas de estar teniendo presión de agua (max. 3 bares, que es lo que da la bomba) empezo a chorrear agua por su parte inferior y nos toco comprar otro grifo en BricoDepot de León y quedo arreglado(menos mal que estábamos en León capital un sábado por la mañana, que sino......

Bueno, pues ahora estoy maquinando un sistema de seguro de los cajones que no sea aparatoso y quede elegante. Ya veremos que sale. Voy a hacer algo parecido a los cierres de los buzones (cierre de 1/4 de vuelta con muletilla) pero sin llave por fuera, sino con un pequeño "boton" de aluminio (que es lo que se verá por fuera).
En fin, ya informare.
Saludines

Hay unos que los aprietas y sale el tirador y le das un cuarto de vuelta y libera el cajon
12 FRIKIPUNTU!!!


Knaus

Son asi y al sacarlos con 1/4 vuelta libera el cajon, si puedo te hecho una foto aunque no se donde se pueden conseguir

*imagen borrada por el servidor remoto
12 FRIKIPUNTU!!!


Logos

Knaus, yo compré en Luluka el tirador-pulsador ese que dices, pero no hace falta girarlo nada. Pulsas una vez y sale hacia afuera y ya está abierto. Pulsas de nuevo y se queda metido, y el cierre echado.

Knaus

Cita de: Logos en Octubre 05, 2012, 17:41:23 pm
Knaus, yo compré en Luluka el tirador-pulsador ese que dices, pero no hace falta girarlo nada. Pulsas una vez y sale hacia afuera y ya está abierto. Pulsas de nuevo y se queda metido, y el cierre echado.

Ese es el que tengo yo tambien, pero el que yo digo sirve para cajones, y cuando lo pulsas y sale sigue sin abrirse el cajon hasta que no lo giras 1/4 de vuelta, que creo que es lo que quiere folgui
12 FRIKIPUNTU!!!


ESERO

El problema de esos tiradores en la furgo de Folgui es que lo quiere para las gavetas y el entre gaveta y gaveta no tiene donde fijar el cierre de ese modelo de tirador, y en un lateral contra el cortado del gavetero posiblemente no tiene espacio por la corredera, esas gavetas automáticas no tienen suficiente fuerza para aguantarlas cerradas, es solo para que frene cuando las tires y luego se cierre suave, el sistema de cerradura lateral tipo buzón es una solución y si quiere usar esos tiradores tendrá que añadir un listón de lado a lada bajo la gaveta superior que quede tapado por la parte baja de esta y aguante el soporte de cierre, no se si se me a entendido. :roll:

Knaus

Cita de: ESERO en Octubre 05, 2012, 21:04:44 pm
El problema de esos tiradores en la furgo de Folgui es que lo quiere para las gavetas y el entre gaveta y gaveta no tiene donde fijar el cierre de ese modelo de tirador, y en un lateral contra el cortado del gavetero posiblemente no tiene espacio por la corredera, esas gavetas automáticas no tienen suficiente fuerza para aguantarlas cerradas, es solo para que frene cuando las tires y luego se cierre suave, el sistema de cerradura lateral tipo buzón es una solución y si quiere usar esos tiradores tendrá que añadir un listón de lado a lada bajo la gaveta superior que quede tapado por la parte baja de esta y aguante el soporte de cierre, no se si se me a entendido. :roll:

Yo ni papa, pero a lo que yo me refiero seguro que le vale, espero sacar mañaan alguna foto para que veais
12 FRIKIPUNTU!!!


ESERO

Acabo de verlos instalados en una furgo y por lo visto el ultimo de arriba lleva la escuadra del cierre en el techo del modulo, el resto de gavetas van cogidas unas a otras.

Knaus

Cita de: ESERO en Octubre 06, 2012, 00:04:20 am
Acabo de verlos instalados en una furgo y por lo visto el ultimo de arriba lleva la escuadra del cierre en el techo del modulo, el resto de gavetas van cogidas unas a otras.

Creo que no es lo que yo digo

Mira es así, las fotos son con el móvil y no están bien enfocadas  :-[



Aprietas el botón y sale pero el cajón sigue sujeto



Le das 1/4 de vuelta a la izq. y se libera el cajón



Y ese es el pestillo que se baja al girar y así libera el cajón



Espero haberme explicado mejor con las fotos  .loco2
12 FRIKIPUNTU!!!


ESERO

Si que te entiendo, ese tirador va cogido al techo de ese mueble y no se abre, pero el segundo cajón no tendría techo donde agarrarse, o bien se agarraría del frente del primer cajón o tendría que poner de lado a lado del modulo un listón o platina para que agarre ahí.
Ahora el que no se si se a explicado soy yo. ;D
Seguro que a Folgui le sobran alternativas a este problemilla. ;)
Un saludo compañero.

Knaus

Pues ahora si que te entiendo pero creo que no se sujetan al cajon de arriba, me imagino que con una chapa en "L" valdria
12 FRIKIPUNTU!!!


ESERO

Es que sino tirarían todos los cajones del mismo modulo, sean 2, 3 o 4 de un mismo punto y eso encima llenos, no se yo si aguantaría, aunque esos cajones de por si ya frenan un poco la apertura y eso ayuda.