SEVILLA

Iniciado por playaluz, Diciembre 19, 2011, 16:06:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jsanchezcanada

Febrero 14, 2016, 01:04:40 am #435 Ultima modificación: Marzo 23, 2016, 10:21:58 am por jsanchezcanada

NICK                                                FURGO                                   ZONA
-------                                               --------                                   ---------
playaluz....................................VW LT35 2.8TDI 158cv......................Triana
Garci............................................vw t4 carthago....................dos hermanas
fjerosa......................................opel vivaro 115cv........................bormujos
cuscus........................................vw t5 transporter.........................sevilla
ese_dese.................................multivan westfalia ...............sevilla poligono sur
ichigo.........................................iveco daile 38.11.....................montequinto
moneloy.............................................vw t3..............................santa aurelia
simplemente.....................................t3joker..............................poligono sur
druidax.......................................vw t4 california........................santa justa
Salva1269..............................................T4..............................Dos Hermanas
magui............................................t3 carabelle................................sevilla
modoevolutivo........................mercedes vito 2008..........................sevilla (ciudad)
furgolope....................................vw t4 multivan.....................santa justa sevilla
berrinches y carnocho.................vw t4 california.......................Sevilla centrum.
Emiliosevilla............................................T5...............................Las Pajanosas
4..........vw t3 syncro 16,caravelle(multivan),joker,doka syncro,vw t2 y vw t1(algun dia se acabara)entre otros cacharros..........el viso del alcor
jorge california..........................T4VWCALIFORNIA.......................poligono sur
israelmajon.............................mercedes vito L 2001................los palacios (sevilla)
juliopeli....................................nissan vanette cargo....................sevilla capital
Lucía........................................... T3 Caravelle.............................. Sevilla city
Fernando.................................... T3 Carthago......................... Sevilla   La alameda
sonyharem.........................vw t2 / ducato possl duett.................palomares del rio
Furgolovers(Clemen)................ VW T4 Caravelle............................. Sevilla
Koyi......................................VW T4 California TDI............Dos Hermanas (pero malagueño)
davideus..................................VW T4 california..........................montequinto
GARCI.........................................t4carthago...................................dos hermanas
manolo4x4........................mitsubishi space gear 4x4........................lebrija
JOSE MANUEL CASTILLA...............Nissan NV200..........................San Fernando
Garbanso.....................................Ford Transit.............................. Sevilla Este
UNKANETA................Nv200 5pl. Combi Confort 89cv 1.5dci...........Sevilla Este
EINSAMEZECKE...............................MB100................................Sevilla (El Juncal)
Francahi..........................................vw t3................................Sevilla distrito norte
MNL.......................................Mercedes Vito 110cdi......................Sevilla Centro
Poliesterinc............................Mercedes Vario 711D.........................Bormujos
elmundobajomisruedas........volswagen eurovan t4..........................Brenes
FurgoArunci.................................Mercedes Vito....................Sevilla-Alameda Hercules
LA YOLA......................................NISSAN TRADE....................PINO MONTANO (SEVILLA)
usdcarlitos....................................Nissan NV..................................Sevilla Este
Sheff .......................................MB Vito 110CDI........................San Jerónimo, Sevilla
mago_jose...............................t4 2.5TDI 102cv.................................Lebrija
imposible............................Citroen jumper 2.5 tdi........................Tiro de línea
Edu Moron........................................T3..............................................Morón
campitoybarro.......................Iveco 35-10 4x4............................Sevilla y Provincia
volksmaty..............................vw t2a--9 plazas.................................el visoo
polilla80................................VW California 2.4D................................Sevilla
josemanuel.........................jumper L4H3 de 2009.....................Alcala de Guadaira
MANU SVQ.................................Merche MP........................................Sevilla
Maisarau..........................................T4..............................................Sevilla
Uro-Camper.....................................??...............................................Sevilla
a1c...........................Mercedes Vito 112 CDI "La Mocita"..............Parque Amate
DeKauVe...............................Mitusbishi L300.....................................Lebrija
marjun...................................renault master...............................Zona Macarena
muti.......................................vw t4 california...........................fray isidoro de sevilla
Marquito......................................t4 kombi.........................................Sevilla
yemita........................................iveco daily........................................sevilla
DeKauVe.............................MITSHU L300 4X4..............................de las afueras :)
kikicruise......................................gv.................................................??
Borgamfreeman....................mercedes sprinter 313cdi..............................??
pachete.....................................vito 109............................................triana
PablitosTri..................................Hyundai H1..................................Alcalá de Guadaira
Bolavan(Antonio).................Renault Trafic Passenger...........................Sevilla Capital
TransitMontequinto......................Ford Transit......................................Montequinto
juanmafont........................Opel Vivaro 2.5 CDTI 135cv.....................Mairena del Aljarafe
albertop1973................................Vw cali T4.......................................
Jsanchezcanada ......................VW T4 Transporter.............................Alcala de Guadaira

FURGOLOVERs

Hola,
preferible entregar en mano, vivo en zona Macarena.
Saludos
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

MNL

No será difícil. yo por la Alameda. Te pongo MP con número de movil.

Saludos.

playaluz

Sres.. OJO QUE HAY CAMPAÑA DE CONTROL DE FURGONETAS DE LA dgt. Mirarán todo todo todo, y algo siempre encuentran. Yo personalmente esta semana la dejo aparcadita
Ráfagas Mil!

MNL

Cita de: FURGOLOVERs en Febrero 14, 2016, 20:54:29 pm
Hola,
preferible entregar en mano, vivo en zona Macarena.
Saludos


Ya tengo mis calendarios. Gracias furgolovers, un placer.

.brinda

migue mutante

Playaluz.....como va según sa camperizacion??
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

playaluz

Cita de: migue mutante en Febrero 19, 2016, 15:20:22 pm
Playaluz.....como va según sa camperizacion??

Aun pidiendo presupuestos,  esta esto complicado tienen mucho curro por lo visto
Ráfagas Mil!

migue mutante

Pues nada...animo...q ya esta aki el buen tiempo
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

manolo4x4

Cita de: playaluz en Febrero 21, 2016, 03:19:42 am
Aun pidiendo presupuestos,  esta esto complicado tienen mucho curro por lo visto


has preguntado en Palmar Camper?, el amigo francis se ha liado ya con las GV también, mis hnos y yo estamos con mi sprinter camperizandola y ya nos hemos arrancado con una T4 de una amiga, haber si al final nos montamos un taller de camperizacion ;D

playaluz

Cita de: manolo4x4 en Febrero 21, 2016, 17:02:35 pm
has preguntado en Palmar Camper?, el amigo francis se ha liado ya con las GV también, mis hnos y yo estamos con mi sprinter camperizandola y ya nos hemos arrancado con una T4 de una amiga, haber si al final nos montamos un taller de camperizacion ;D


Jejee, pues si quiza es un buen negocio viendo cómo está el patio.

Mañana seguramente voy a Soul Camper en Coria, a ver qué tal. Por teléfono me han parecido muy diligentes.

Los de Dr Wagen por fin me contestaron tras 3 semanas. No está desmesurado de precio, pero me han parecido informales. Han tardado mucho en dármelo, y además me han presupuestado sólo una tercera parte de las cosas que pedí. Les dije varias veces allí ¿no vais a apuntar nada de lo que os estoy pidiendo? y me dijeron que no, que no les hacía falta. Luego, obviamente se han dejado en el tintero gran parte de las modificaciones que les pedí presupuestar.  .lengua2  .lengua2
Ráfagas Mil!

magui

Cita de: playaluz en Febrero 21, 2016, 17:39:01 pm
Jejee, pues si quiza es un buen negocio viendo cómo está el patio.

Mañana seguramente voy a Soul Camper en Coria, a ver qué tal. Por teléfono me han parecido muy diligentes.

Los de Dr Wagen por fin me contestaron tras 3 semanas. No está desmesurado de precio, pero me han parecido informales. Han tardado mucho en dármelo, y además me han presupuestado sólo una tercera parte de las cosas que pedí. Les dije varias veces allí ¿no vais a apuntar nada de lo que os estoy pidiendo? y me dijeron que no, que no les hacía falta. Luego, obviamente se han dejado en el tintero gran parte de las modificaciones que les pedí presupuestar.  .lengua2  .lengua2

has preguntado en Karvans , estube hablando en la kdd con fran y me digo que ya distribuyen y homologan  todo lo que te haga falta incluso  camperizar completamente una gran volumen , pues tengo la idea de pillar una sprinter 4x4 y vender my syncro y le hable de mi idea y lo que necesitaba de espacio y diferentes necesidades en una gran ncamper 4x4

playaluz

hey magui, si tengo a karvans en mi lista preferente, solo q me pilla más retirado y si me convence algo más cerquita lo prefiero. Si no me va bien en coria iré al viso a karvans
Ráfagas Mil!

migue mutante

Cita de: playaluz en Febrero 21, 2016, 17:39:01 pm
Jejee, pues si quiza es un buen negocio viendo cómo está el patio.

Mañana seguramente voy a Soul Camper en Coria, a ver qué tal. Por teléfono me han parecido muy diligentes.

Los de Dr Wagen por fin me contestaron tras 3 semanas. No está desmesurado de precio, pero me han parecido informales. Han tardado mucho en dármelo, y además me han presupuestado sólo una tercera parte de las cosas que pedí. Les dije varias veces allí ¿no vais a apuntar nada de lo que os estoy pidiendo? y me dijeron que no, que no les hacía falta. Luego, obviamente se han dejado en el tintero gran parte de las modificaciones que les pedí presupuestar.  .lengua2  .lengua2



pues nada, kien tiene el pito es el que lo toca!!

y para mi no me han parecido informales los de Dr Wagen sino todo lo contrario, y cumplen con la garantia de algo que hayan reparado, doy fé. pero si es verdad, que 3 semanas para dar un presupuesto es algo escesivo. tendran mucho kurrele y poco tiempo pa los presupuestos.
asi q nada...
suerte y lo mas importante, que te kede la furgo como tu kieres!!

"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

playaluz

migue, la informalidad no la baso en el tiempo que han tardado en dármelo, sino porque me lo han dado mal, por tanto he estado esperando para nada.
Y tras mi comentario he recibido privados corroborando la mala experiencia allí y recomendando que no lo haga con ellos. Si tu caso es positivo, pues un +1 para ellos, y además me alegro por la parte que te toca.
No les he hecho la cruz para siempre ni mucho menos, sólo que obviamente voy a barajar otras opciones
Ráfagas Mil!

migue mutante

"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!