SEVILLA

Iniciado por playaluz, Diciembre 19, 2011, 16:06:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

FURGOLOVERs

Este Finde "Alamedeando". Más info en www.alamedeando.org
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

playaluz

Cita de: yemita en Septiembre 15, 2014, 18:13:34 pm
Otro más sevillano por el foro

yemita-----iveco daily----sevilla

señores a ver si nos movemos y hacemos una quedada no?, podría tener disponible el solar que pertenece a las autoescuelas justo al lado del estadio olímpico para hacer una queda dita,  o para ayudarnos o organizar compras conjuntas o hacer bricos,; venga vamos a animar el tema no?, un saludo to.

Apuntado y bienvenido!!

Me parece muy bien tu idea del solar ese.
Tampoco hay que complicarse mucho, siendo todos de Sevilla podríamos quedar cualquier dia, al menos con la excusa de tomarnos una birra, y quizá hacer unos filetillos o llevar algo de picar...

Cualquiera puede proponer fecha, y/o otro sitio. Saludos
Ráfagas Mil!

playaluz

Cita de: FURGOLOVERs en Septiembre 16, 2014, 17:33:35 pm
Este Finde "Alamedeando". Más info en www.alamedeando.org


Gracias tío. Tu otro post del concierto del canijo y el tomasito lo vi tarde. Si lo hubiera visto a tiempo habría ido seguro. Hay q estar pendiente! :)
Ráfagas Mil!

yemita

Cita de: playaluz en Septiembre 17, 2014, 07:35:06 am

Apuntado y bienvenido!!

Me parece muy bien tu idea del solar ese.
Tampoco hay que complicarse mucho, siendo todos de Sevilla podríamos quedar cualquier dia, al menos con la excusa de tomarnos una birra, y quizá hacer unos filetillos o llevar algo de picar...

Cualquiera puede proponer fecha, y/o otro sitio. Saludos

Claro que si tio y ver viendo lo que vamos necesitando,  ayudas entre nosotros, una barbacoita o lo que haga falta,  el solar es privado y nadie nos va a molestar por poner toldos o lo que queramos mientras lo dejemos todo limpio.

playaluz

Cita de: yemita en Septiembre 17, 2014, 08:27:49 am
Claro que si tio y ver viendo lo que vamos necesitando,  ayudas entre nosotros, una barbacoita o lo que haga falta,  el solar es privado y nadie nos va a molestar por poner toldos o lo que queramos mientras lo dejemos todo limpio.


Chachi!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ráfagas Mil!

magui

ya tenemos de nuevo la kdd furgohallowen en pantano del aguila
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292775.0

yemita

Buenas tardes a todos, sabéis donde hacen copias de llaves de la furgo baratas?, yo no llevo cierre centralizado ni nada, si sabéis de algún sitio barato me decís,  mil gracias.

MNL

Depende de si tiene chip para el arranque o no, esto es indiferente del cierre centralizado. Si tiene chip es caro si o si, alrededor de 25€, si no tiene chip, en cualquier lado na y menos. El chip es solo para el arranque, es decir, puedes hacer una copia barata de una de chip, que solo sirva para las puertas...no se si me explico .loco2

yemita

Cita de: MNL en Octubre 12, 2014, 12:26:24 pm
Depende de si tiene chip para el arranque o no, esto es indiferente del cierre centralizado. Si tiene chip es caro si o si, alrededor de 25€, si no tiene chip, en cualquier lado na y menos. El chip es solo para el arranque, es decir, puedes hacer una copia barata de una de chip, que solo sirva para las puertas...no se si me explico .loco2

Si si, dudo que mi iveco tenga chip en la llave, aun así lo preguntaré a ver que me dicen, muchas gracias.

DeKauVe

Muy buenas sevillanos! Aqui otro..pero de las afueras de la ciudad..
A esa mini kdd..si cuadra..podria intentar dar un salto..y asi conoceros, bueno tmbien iria..porque he leido "birras"  .palmas

Me quedo por el hilo..y sigo atento..por cierto yemita, me hice hace poco una llave para mi furgo mitsubishi,  q tmpoco lleva chip, y me la hicieron por 4euros o asi..en una ferreteria
(Si llevase chip, no solo tendria que ver con el cierre, también con el inmovilizador que lleva en el bombin de arranque..que lógicamente,  de tener la furgo..y la copia de la llave no, pues solo podrias abrir las puertas que tengan bombin, independientemente. .y no arrancaría. Si no tiene chip..te sirve pa to  ;) )

Saludos!
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

playaluz

Hay un sitio en la calle Pagés del Corro, cerca de la calle Evangelista donde hacen todo tipo de copias de llaves y mandos de cocheras. Ahí seguro que te las hacen, el precio dependerá del tipo y modelo.
Saludos
Ráfagas Mil!

yemita

Hoy he preguntado cerca de casa y me quería soplar 50 euros...

fernando martinez

Cita de: yemita en Octubre 12, 2014, 12:13:00 pm
Buenas tardes a todos, sabéis donde hacen copias de llaves de la furgo baratas?, yo no llevo cierre centralizado ni nada, si sabéis de algún sitio barato me decís,  mil gracias.


en la calle feria frente a el Mas hay un zapatero que hace todo tipo de llaves y es muy barato!yo ya he hecho varias alli y genial.

kinicruise

otro de Sevilla que se apunta a este hilo, no lo había visto, aunque tengo la furgo a la venta para comprarme una gv, jejej
vendo la furgo. Esta en Sevilla

MNL

Cita de: kinicruise en Octubre 20, 2014, 15:53:00 pm
otro de Sevilla que se apunta a este hilo, no lo había visto, aunque tengo la furgo a la venta para comprarme una gv, jejej

Bienvenido
Que vendes, pica enlace, tengo un conocido buscando...

A todos...vamos a darle vidilla al foro a ver si finalmente se cierra una pequeña quedada para conocernos...y lo digo aunque no tenga tiempo, pero si ganas de compartir experiencias