SEVILLA

Iniciado por playaluz, Diciembre 19, 2011, 16:06:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

magui

koyi organiza una kdd en el gandul de entrega de calendarios . pero bueno el que no tenga que venga cojone

http://www.furgovw.org/index.php?topic=280499.15

FURGOLOVERs

Cita de: muti en Enero 16, 2014, 21:07:30 pm
una pregunta pa los sevillanos de la capi,,,,,,,,,,,,,,,,sabeis la diferencia q hay al pagar el impuesto de circulacion en sevilla capital entre una furgo clasificada turismo y la misma furgo clasificada como mixto adaptable????

La mia esta matriculada como turismo, 2.5tdi 102cv y en Sevilla capital se pagan unos 180€ aproximadamente. No me quiero acordar porque no veas como duele. También depende de la potencia fiscal y si es de gasoil o gasolina.
Saludos
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

migue mutante

Cita de: FURGOLOVERs en Enero 22, 2014, 22:36:23 pm
La mia esta matriculada como turismo, 2.5tdi 102cv y en Sevilla capital se pagan unos 180€ aproximadamente. No me quiero acordar porque no veas como duele. También depende de la potencia fiscal y si es de gasoil o gasolina.
Saludos


pues hoy llame el negociado de vehiculo en la calle malaga de sevilla, me dijeron que eso va por la potencia fiscal. la mia tiene de potencia fiscal 16,48 y me dicen q tengo q pagar 165 euros  .sorpresa .sorpresa. me dijeron que se paga por potencia fiscal, no por vehiculo mixto o por ser turismo.
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

FURGOLOVERs

Hola,
Algo de agenda cultural, el viernes 31 y sábado 1 de Febrero viene Leo Bassi a Sevilla. .loco1
Saludos
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

playaluz

Cita de: FURGOLOVERs en Enero 28, 2014, 23:42:14 pm
Hola,
Algo de agenda cultural, el viernes 31 y sábado 1 de Febrero viene Leo Bassi a Sevilla. .loco1
Saludos


Uffff, para mi que mejor no voy... " famoso por esparcir entre el publico de un plató de televisión un monton de mierda con un ventilador industrial"

POR SI ACASO...  .wc

Ráfagas Mil!

FURGOLOVERs

Va a repartir plásticos para la primera fila ;D. El fue el inventor del 4D .palmas
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550


cuscus

Buenas queria saber si alguno es de san juan de aznalfarache cuanto está pagando por el impuesto de circulación. estoy pensando empadronarme allí.

FURGOLOVERs

Probablemente más barato que en Sevilla y para que lo sepáis, se está escuchando subida generalizada de impuestos de circulación e Ibi, así que cuando el río suena...
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

marquito

Buenas a todos,llevaba tiempo sin entrar en el foro y ahora me doy cuenta de este grupo de furgoneteros de sevilla.Yo soy Marquito  t4 kombi  Sevilla,Apuntarme a la lista,espero que ahora en verano podamos sincronizar alguna kdd. ;D

simplemente

Esto esta paraillo con las kdd sí quieres paste por el hilo de Furgosur hay hacen kdd todos los meses
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

playaluz

Cita de: marquito en Mayo 30, 2014, 13:47:12 pm
Buenas a todos,llevaba tiempo sin entrar en el foro y ahora me doy cuenta de este grupo de furgoneteros de sevilla.Yo soy Marquito  t4 kombi  Sevilla,Apuntarme a la lista,espero que ahora en verano podamos sincronizar alguna kdd. ;D

Apuntado, bienvenido!! Como dice simplemente, para kedadas mejor el hilo de Furgosur. Saludos.
Ráfagas Mil!

peterspunk

aqui otro forero sevillano,apuntadme : peterspunk-----vw t5-----sevilla . ;D

FURGOLOVERs

Están noche en el monasterio de la cartuja "flamenkeando" Tomasito, el canijo de jerez y Juanito makande. 15€. Además hará parada el único Foodtruck de Sevilla "la cayejera".
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

yemita

Otro más sevillano por el foro

yemita-----iveco daily----sevilla

señores a ver si nos movemos y hacemos una quedada no?, podría tener disponible el solar que pertenece a las autoescuelas justo al lado del estadio olímpico para hacer una queda dita,  o para ayudarnos o organizar compras conjuntas o hacer bricos,; venga vamos a animar el tema no?, un saludo to.