SEVILLA

Iniciado por playaluz, Diciembre 19, 2011, 16:06:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

elmundobajomisruedas

Yo también me apunto

MNL

A ver si cuadra!! Estaremos al loro

LA YOLA

Como mo he podido ver esto antes??????

Contad con nosotros.

LA YOLA...............NISSAN TRADE.............PINO MONTANO (SEVILLA)
LA YOLA

davideus

Hola de nuevo !
Bienvenida los "nuevos" sevillanos.
Os dejo el enlace de novedades del hilo para el alquiler de la nave por si estais intersados.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=247965.45
Saludos  .adios

magui

Cita de: LA YOLA en Noviembre 05, 2012, 09:10:38 am
Como mo he podido ver esto antes??????

Contad con nosotros.

LA YOLA...............NISSAN TRADE.............PINO MONTANO (SEVILLA)


coñio de mi barrio,  pos no he visto yo tu trade por ningun lao

westnv

Y yo de Sevilla Este ,de Cueva de Menga

LA YOLA

Cita de: magui en Noviembre 05, 2012, 20:35:24 pm
coñio de mi barrio,  pos no he visto yo tu trade por ningun lao


Hola!!!! La furgo la tengo en garaje, ya te comenté que había visto la tuya en la puerta del taller.yo vivo en corral de las maravillas, creo que cerca tuya.
LA YOLA

GARCI

porque no concretamos un lugar y fecha, lo extendemos a todos los foreros de sevilla que conocemos, que me consta que son muchos, y hablamos en directo con unas cervecitas noo?pues claro venga proponer un lugar y una fecha posible, a ver quien se lanza...
Occidentesur

davideus

Cita de: GARCI en Noviembre 06, 2012, 01:11:14 am
porque no concretamos un lugar y fecha, lo extendemos a todos los foreros de sevilla que conocemos, que me consta que son muchos, y hablamos en directo con unas cervecitas noo?pues claro venga proponer un lugar y una fecha posible, a ver quien se lanza...


Hola Garci, los jueves suele haber una quedada regular.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg2889557#new

Podria ser un buen lugar.veremos el movimiento del hilo y la aceptacion de la idea.

playaluz


LISTA ACTUALIZADA!

En Triana, Calle Castilla están ampliando una abacería, Casa Zapato.
La ampliación consiste en un local anexo que podríamos ocupar sólo para nosotros el día que decidamos para esas birras.
Creo que terminan la obra esta semana, por lo que en principio la semana que viene podríamos hacer allí la kdd
Ráfagas Mil!

davideus

Buena idea! Haber si el clima acompaña .. la lluvia frena tela al espíritu andaluz.


Revisa la presión de tu bici,puede que tengas mas fuerza de lo que piensas..

playaluz

Cita de: davideus en Noviembre 07, 2012, 12:17:18 pm
Buena idea! Haber si el clima acompaña .. la lluvia frena tela al espíritu andaluz.


Revisa la presión de tu bici,puede que tengas mas fuerza de lo que piensas..


Bueno, por eso he pensado poner disponer de un local cerrado para nosotros :D
Ráfagas Mil!

elmundobajomisruedas

Yo este domingo estaré en el parque del alamillo para colaborar con la gente del refugio de sofia que es una protectora de animales, si alguien se pasa por allí tomamos algo

rodol_van

Un saludo a todos y todas, que tal un kdd por torneo empresarial hay varios bares y de noche no hay problema de aparcamiento, asi nos podemos llevar las furgos, pero este finde no, me voy a san nicolas con unos cuantos del foro, quien se anime que mire en furgosur.

pdt: yo tb vivo de pino montano y veo furgos por aqui a ver si nos conocemos

magui

ok yola no me acordaba
Cita de: rodol_van en Noviembre 07, 2012, 16:48:16 pm
Un saludo a todos y todas, que tal un kdd por torneo empresarial hay varios bares y de noche no hay problema de aparcamiento, asi nos podemos llevar las furgos, pero este finde no, me voy a san nicolas con unos cuantos del foro, quien se anime que mire en furgosur.

pdt: yo tb vivo de pino montano y veo furgos por aqui a ver si nos conocemos


te tengo fichado , final de ... antes del parque empresarial , la proxima vez que te vea  me paro