SEVILLA

Iniciado por playaluz, Diciembre 19, 2011, 16:06:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

westnv

Si , lo se ,lo sigo...pero disculparme si no aporto ideas o recursos por que soy nuevo en la ciudad y todavía me queda hasta que termine mi mudanza de Badajoz a Sevilla como 4 semanas. Y si te digo la verdad todavía no me muevo muy bien por Sevilla. Soy un completo novato en la city, jajajajaja  .meparto :P

playaluz

Cita de: EINSAMEZECKE en Agosto 29, 2012, 13:51:38 pm
De casualidad he visto esto...

Apuntadme por si acaso

Einsamezecke ....... MB100.......Sevilla (El Juncal)

Por cierto estamos buscando gente pa alquilar una nave en sevilla pa las furgos, hay un hilo abierto aqui: http://www.furgovw.org/index.php?topic=247965.0

Salud!


Apuntado, 31!
Lo de la nave es un buen aporte en este hilo por si a alguien le interesa, gracias y bienvenido, saludos
Ráfagas Mil!

ichigo

Para cuAndo una kedada en sevilla ,para unas cervezas
lo mejor mi furgo y el kitesurf
http://www.furgovw.org/index.php?topic=209072.0

Francahi

Buenas noches, acabo de descubrir este hilo y aunque no soy de esta tierra, hace ya cerca de treinta años que llevo paciendo en ella y si ustedes lo tienen a bien me gustaria ser el siguiente en la lista de furgoneteros. Mis señas para ingresar: Francahi, vwt3,del distrito norte de Sevilla. Mis señas de identidad: "Cuando se lleva jambre a la esparda con el pan siempre se sueña".           Saludos

simplemente

Cita de: Francahi en Octubre 30, 2012, 23:16:11 pm
Buenas noches, acabo de descubrir este hilo y aunque no soy de esta tierra, hace ya cerca de treinta años que llevo paciendo en ella y si ustedes lo tienen a bien me gustaria ser el siguiente en la lista de furgoneteros. Mis señas para ingresar: Francahi, vwt3,del distrito norte de Sevilla. Mis señas de identidad: "Cuando se lleva jambre a la esparda con el pan siempre se sueña".           Saludos

bienvenido
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Francahi

Gracias Simple, no se sinos conocemos,creo recordar tu nombre de  "guerra" en la quedada de El Gandul en Alcala  yo estuve el domingo por la mañana era mas bien temprano y estaba casi toda la peña aún durmiendo, llevé a mi hija que es una entusiasta del mundillo furgonetero y estuvo haciendo unas fotos poralli.

MNL

Ahi va el 32........MNL............Mercedes Vito 110cdi..............Sevilla Centro

Encantado de haber encontrado este hilo..Dispuesto a aportar en lo posible

Saludos!

simplemente

Cita de: Francahi en Octubre 31, 2012, 00:33:43 am
Gracias Simple, no se sinos conocemos,creo recordar tu nombre de  "guerra" en la quedada de El Gandul en Alcala  yo estuve el domingo por la mañana era mas bien temprano y estaba casi toda la peña aún durmiendo, llevé a mi hija que es una entusiasta del mundillo furgonetero y estuvo haciendo unas fotos poralli.

el domingo me vevante muy tarde jeje no se no te recuerdo que furgo llevabas??
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

poliesterinc

No habia visto este hilo...

Apuntarme.

Poliesterinc........................ Mercedes Vario 711D.......................... Bormujos

Y os recomiendo un local super tranquilo y se come de PM, esta en la calle Averroes, frente al Hospital San Juan de Dios de Bormujos, se llama la Alqueria del Rio Pudio.

Ya me contareis.

Salu2
Not all those who wander are lost.

elmundobajomisruedas

un cantabro en brenes que se apunta con volswagen eurovan t4

playaluz


Lista actualizada.

Estad atentos porque ya en breve vamos a organizar una kedada sevillana.

En principio no va a ser una kedada furgonetera, sino conocernos y tomar unas  .brinda

Durante esta kedada se organizará otra ya para ir con las furgos a comer un dia en Sevilla o Alrededores. Decidiremos lugar, propondremos fecha, etc
Ráfagas Mil!

Furgoarunci

HOla....acabo de descubrir el hilo...no llevo mucho entrando en el foro ni tampoco en el mundo furgonetero...pero si me podeis apuntar....

FurgoArunci................Mercedes Vito....................Sevilla-Alameda Hercules.

magui

alguien va a querer calendarios de furgovw ??

Furgoarunci

yo estoy interesado en los calendarios....alguien mas se apunta....