Junio 17, 2024, 07:00:44 am


Restauración Vw T1 Samba

Iniciado por Agosarat, Diciembre 19, 2011, 01:03:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Agosarat

Esa puerta es del año 55 al 61, sino me han informado mal. Buscaremos otra que corresponda al año.

Mitxu

Impresionante trabajo .baba como me gustaria meterme en un fregado de estos.

Agosarat

Cita de: Mitxu en Marzo 05, 2013, 00:05:50 am
Impresionante trabajo .baba como me gustaria meterme en un fregado de estos.


Gracias Mitxum, aquí hay fregado para dar y regalar... .meparto Bromas a parte todo llegará.

Un saludo

Agosarat

Hola a todos,

Seguimos poco a poco con los avances esto es lo que ha dado de sí hasta el momento, espero os gusten;

Imprimación antes de montar el morro y a la parte posterior de los asientos



Antes de montar el morro decidí probar el parachoques para ver como quedaba, y al ser las aletas de los pases de rueda con una pequeña diferencia a las originales, me tocó cuadrar los soportes del parachoques, y de paso enderecé los tres golpes que tenía.



















Solucionado lo del paragolpes soldada la chapa inferior



Como el panel lateral esta dividido por una nervadura en dos partes hice lo mismo con la punta del morro con un cincel, muy poco ya que la parte final está poco pronunciado.







Ahora ando liado con los marcos de los cristales, una vez quitados toca reponer la chapa interior que pondremos con una chapa doblada y la exterior con los marcos de recambio.





Un saludo

belenek

 .palmas .palmas Ya habia ganas de ver avances, ya queda menos .ereselmejor

kafer

Estas haciendo un trabajo impecable!
Estamos pendientes de los avances

Agosarat

Cita de: belenek en Abril 04, 2013, 08:27:37 am
.palmas .palmas Ya habia ganas de ver avances, ya queda menos .ereselmejor

Cita de: kafer en Abril 04, 2013, 14:29:54 pm
Estas haciendo un trabajo impecable!
Estamos pendientes de los avances


Gracias chavales, a ver si nos animamos con nuevos avances y va cogiendo forma

Agosarat


FrecciaRossa

Que divertido, el programita... ;D

Por cierto, vaya trabajo más increíble, tanto por cantidad que tienes por hacer, como por la calidad de lo que haces.

Te envío un privado, a ver si me puedes ayudar.
Parece mentira que mi furgo y yo tengamos casi la misma edad. Pero si yo parezco mucho más joven...XD


Agosarat

Buenas tardes compañer@s,

vamos poco a poco teniendo todas las puertas, en esta ocasión ya tenemos la puerta del motor del 67



y empezando la parte trasera que la verdad está hecha polvo

















Lo tenemos todo presentado y ya cuando tengamos las esquinas laterales y la viga inferior lo cuadraremos todo, no sea que después tengamos sorpresas después del trabajo que lleva, así que paciencia hasta que lleguen piezas nuevas.


Agosarat

El sistema de cierre del porton de la puerta trasera, no funciona se ve que al prenderse fuego las varillas se doblaron y no van. Alguien las ha cambiado alguna vez?

Javi T-2

Jodo amigo, valla ensalada tienes preparada ahi detras.

.ereselmejor

kafer

Cita de: Agosarat en Abril 20, 2013, 20:50:44 pm
El sistema de cierre del porton de la puerta trasera, no funciona se ve que al prenderse fuego las varillas se doblaron y no van. Alguien las ha cambiado alguna vez?


Si a las varillas te refieres a las guardias del bombín, yo las he cambiado en mi T2 del 72 (supongo que será igual o similar)
 
Es algo entretenido pero no es difícil, dime si es eso lo que necesitas y busco las fotos del proceso y las cuelgo aquí.

Agosarat

Cita de: Javi T-2 en Abril 20, 2013, 23:34:13 pm
Jodo amigo, valla ensalada tienes preparada ahi detras.

.ereselmejor


Pues sí, es una de las partes más tocada de la furgo

Agosarat

Cita de: kafer en Abril 21, 2013, 00:15:35 am
Si a las varillas te refieres a las guardias del bombín, yo las he cambiado en mi T2 del 72 (supongo que será igual o similar)
 
Es algo entretenido pero no es difícil, dime si es eso lo que necesitas y busco las fotos del proceso y las cuelgo aquí.


Gracias Karfer lo que me refiero son las unas varillas de acero que van unidas a cada lado del soporte para el porton trasero, supongo que es el mismo sistema que la t2. Será de gran ayuda tu explicación y algunas fotos.

Un saludo