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Restauración Vw T1 Samba

Iniciado por Agosarat, Diciembre 19, 2011, 01:03:53 am

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0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

otroedu

Cita de: jesus19 en Febrero 07, 2012, 19:49:09 pm
Paco este tío dice q tiene chapas de T2 pero en la foto aparece una T1 quizás tenga algo.....
http://www.milanuncios.com/coches-clasicos/wg-escarabajo-28148295.htm


Yo le he enviado un 2 mails, y me ha respondido que estaba enfermo y bla bla blaaaa, vamos que ganas de vender pocas, fijate en: http://www.autocrafteng.co.uk/
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!


Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

jesus19

Gracias Edu la verdad que se ve que tienen de todo y por lo que veo e
No se va mucho de precio...... "toma nota paco de esta web" que viendo como esta la furgo vamos a tener que pedir piezas por un tubo.....eso si seria bueno pedirlas todas a la vez por el tema de los portes......

Agosarat


otroedu

Cita de: Agosarat en Febrero 07, 2012, 21:14:52 pm
gracias otroedu pillo nota


Si necesitas algo complicado de localizar, estoy en el paraiso, este finde me pasaré por un par de desguaces a ver lo que encuentro aqui en lima!  .palmas
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!


Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

chamo

Cita de: Agosarat en Febrero 07, 2012, 19:38:32 pm
sabéis si existe convertidor de óxido en spray o será mejor a pincel para los largueros??
yo lo hecho a pistola y va bastante bien

Agosarat

Cita de: otroedu en Febrero 07, 2012, 22:17:55 pm
Si necesitas algo complicado de localizar, estoy en el paraiso, este finde me pasaré por un par de desguaces a ver lo que encuentro aqui en lima!  .palmas
gracias otroedu, lo más complicado entre otras cosas será el techo... pero por mirar

Agosarat

Cita de: chamo en Febrero 07, 2012, 22:38:11 pm
yo lo hecho a pistola y va bastante bien


Gracias chamo al final he encontrado este producto en spray, elimina el óxido y se aplica al instante. Contiene ácido fosfórico. Al aplicarlo todo el óxido se convirtió en un líquido amarillo, y se está quedando de un color marrón-negro.





Agosarat

Todavía faltan horas de secado pero este es el resultado











Agosarat

Se me olvidaba :roll: antes de aplicar este producto he lijado todo el interior con una lija de mano y con un disco de púas de alambre.

javiseiscientos

tienes ay faena pero veo ke estas dando lo todo ,pues animos ke las cosas bien echas bien parecen no por correr luego son mejores al contrario no es el caso veras ke chula keda
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Agosarat

Cita de: javiseiscientos en Febrero 12, 2012, 08:47:10 am
tienes ay faena pero veo ke estas dando lo todo ,pues animos ke las cosas bien echas bien parecen no por correr luego son mejores al contrario no es el caso veras ke chula keda

gracias si vas poco a poco parece que no haya tanto trabajo pero cuando la ves entera te pones las manos a la cabeza,  .loco2, saldrá para adelante

Agosarat

Al comienzo del post el forero +gvr pregunto si no era viable un galvanizado de toda la carrocería ya que en remolques se hacia.

Lo mejor sería meter toda la carrocería en una cuba y realizarle un tratamiento de fosfatación y después una imprimación de la carrocería por inmersión catódica, que es lo que se realiza en fabricación.
El problema es que aquí no conozco ninguna empresa que se dedique a la aplicación de estos tratamientos, he preguntado en dos sitios, pero no creo que lo realicen, estoy esperando su respuesta.

Buscando por internet he encontrado esta empresa en UK que si lo realiza mirad los resultados, eliminan toda la pintura, selladores, adhesivos etc y eliminan el óxido, a continuación introducen la carrocería en cubas y le aplican los tratamientos de fabricación.

http://www.surfaceprocessing.co.uk/paint-stripping-vw.html   .fotografo .fotografo


javiseiscientos

eh oido hablar de eso tratamientos en acido pero son una pasta ,1200e en 48h lo tienes listo ,la verdad esk cuanto ams dienro gaste uno en la restauracion mejor es,por eso muchas veces se opta por otras variantes ,que no es el caso solo un comentario mio personal,buen trabajo te sigo majo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


+gvr

Hay unos cepillos redondos de alambre que se usan pasa limpiar los tiros de las chimeneas. Si los recortar alrededor a medida te valen para limpiar por dentro de los largueros, van con un manguito roscado para ponerlos en la punta de una vara.

Lo del oxino pues lo metería en una pistola de petrolear y adentro!!

Ánimo, aunque parece que no te hace falta, por lo animado que vas!!!

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0