Posible c.c localizadores

Iniciado por alex309, Diciembre 10, 2011, 21:46:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pauagullo

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

caracol colorao

...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

masdeumasalles

gustavo111

Cita de: er_mazu en Diciembre 14, 2011, 22:09:25 pm
Me parece muy interesante. Ya somos casi 20 interesados. Creo que debería siendo hora de decidir que nos interesa. Las opcines más interesantes són la que tu comentas y la de dealextreme. Adjunto enlaces. Haber si alguien nos sabe decir cual és mejor ya que apenas hay diferéncia de precio.

http://www.dealextreme.com/p/portable-multi-function-gsm-gprs-gps-vehicle-tracker-blue-72822

http://www.ebay.es/itm/Car-Realtime-GPS-GSM-GPRS-Vehicle-Tracking-System-Device-Tracker-TK103A-/110765011015?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19ca1bf047#ht_6111wt_1037

eso es!!  alguien que los conozca que nos pueda asesorar un poco de estos modelos estaría muy bien!

Knaus

Pero los que entendeis de esto podiais explicar algo mas

Una vez conectado puedes ver la localizacion del vehiculo a traves de internet? tiene que llevar una tarjeta sim, pero con una tarifa de voz valdria, no? se le podria conectar a una alarma pero cuando sonaria? tambien se podria desconectar la injeccion?
12 FRIKIPUNTU!!!

quiberon

Citarhttp://www.dealextreme.com/p/portable-multi-function-gsm-gprs-gps-vehicle-tracker-blue-72822

este azul que habeis puesto tiene unas valoraciones muy malas, las podeis leer en la pagina de enlace, en la parte de abajo.
yo me decantaria por otro, este lo descartaria.
¿podriamos poner en el primer post los que se han propuesto y a ver por cual nos decantamos? creo que ya somos un grupo majo de interesados, y seguira interesandose mas gente.
.adios

gustavo111

es buena la idea, haber si se modifica el primer post pero nos tenemos que desidir por uno.... ;D

Frink

Como ya comenté antes si quereis una instalación básica: que os de la posición cd le mandais sms casi cualquiera os vale. Si quereis cortar la bomba de gasoil, hacerle tracking o conectarlo a una alarma, lo chungo es que el manual que viene sea el correcto.

De los dos que habeis preseselccionado yo he trabajado con el de DX y para lo básico esta muy bien, si quereis algo más vais a sudar. De hecho lo que habeis dichode las opiniones yo junto con otro compañero fuimos los que le hicimos la modificación de la batería modificándolo.

Tened mucho cuidado si quereis aprovechar todas las características que los manuales vienen mal, incompletos y en el mejor de los casis son un infierno.

alex309

Primer post modificado, por lo que e entendido estamos interesados en el Dx i en el de ebay.
Yo personalmente estoy interesado en el de ebay ya que no es tan liosa la instalación, y no quiero ni cortar el gas ni las luces ni nada, ya tengo alarma y sólo busco un localizador sencillo que me pueda enviar las coordenadas a mi telefono o como máximo seguirlo con el pc...
Si alguien tiene tiempo a coger las riendas de la c.c podemos empezar la lista. Lo haría yo encantado, pero estoy trabajando con los turrones de temporada y curro de lunes a domingo de 8 de la mañana a 10 de la noche y también estoy de examenes. (además de no estar muy entendido en el tema envíos y aduanas y tener un inglés flojo para negociar con el comprador)  .confuso1
Me sabe mal pero como ya dije en el primer post no me puedo encargar.

Sara Sandoval

Cita de: Dvilrg en Diciembre 12, 2011, 14:54:00 pm
Lo que pasa y corregidme si me equivoco, es que también te controlan los kilometros que haces y si te pasas de los contratados te crujen.

Que yo sepa, si te pasas de los kms, tienes menos opciones de conseguir el descuento, pero que tenga entendido no te suben el dinero o eso es lo que dicen en su face: http://www.facebook.com/YCARpagina

Besitos!

SILBERTRONK

Sigo el hilo ke a finales de febrero me llega la nueva fula, y no kisiera tener futuros disgustos.
HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

cimbike

Me uno al hilo.
También estoy interesado en ponerle a la furgo un chisme de estos y también me decantaría más por el de ebay.

quiberon

Diciembre 17, 2011, 12:17:04 pm #59 Ultima modificación: Diciembre 17, 2011, 12:18:48 pm por quiberon
estoy mirando en ebay alguno de estos, le he mandado al del TK103A, a ver que nos dice.
he visto este tambien:
http://cgi.ebay.es/MINI-LOCALIZADOR-GPS-TRACKER-TK102-NUEVO-OPCION-CARCADOR-COCHE-/260862228064?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cbc99b660#ht_3308wt_1139
no se que diferencias puede haber, caracteristicas,etc. el precio es muy parecido, lo que no va en el articulo va en gastos de envio.
creo que la cuestion mas importante es que la instalacion no sea complicada y que no vaya a baterias, sino enchufado a los 12V de la furgo permanentemente.
un saludo