Posible c.c localizadores

Iniciado por alex309, Diciembre 10, 2011, 21:46:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zion24

Marzo 22, 2012, 17:30:13 pm #210 Ultima modificación: Marzo 22, 2012, 17:59:09 pm por zion24
Cita de: Primastarbeige en Marzo 22, 2012, 14:50:32 pm
Y es muy amigo tuyo?
Lo digo porque igual podria informarnos de cuotas, precios...
Y ademas, hacernos preci especial  ;D ;D

No se, yo por comentar...

MODIFICO POR QUE LOS DE DETECTOR ME HAN ENVIADO UN MAIL

comento:

segun el mail tienen dentro del servicio de seguridad dos productos:

1.- DETECTOR COCHES:  q es el aparato que ponen pa encontrar el coche robao con to la historia, y tiene dos precios, la diferencia no se en que consiste:

1.a- DETECTOR COCHES 699: 1ºcuota con istalacion incluida y sin iva 699. Resto cuotas: 150€/año - 3años
1.b- DETECTOR COCHES 390: 1ºcuota con instalacion incluida y sin iva 390. resto cuotas: 25€/mes - 23 meses


2.- DETECTOR COCHES ALERT: el dispositivo de antes ampliado, le incorporan ademas sensor de movimientos.

2.a- DETECTOR COCHES ALERT opcion1: 1ºcuota con istalacion incluida y sin iva 799. Resto cuotas: 150€/año - 3años
2.b- DETECTOR COCHES ALERT:opcion2: 1ºcuota con instalacion incluida y sin iva 490. resto cuotas: 25€/mes - 23 meses


es telita de caro.... y no se que diferencia hay entre la opcion 1 y la 2¿?




Nm

Gracias por la informacion, pero por ese precio me lo tendre que pensar mucho, y seguire con el mio.

pantafilando

Buenas, el precio del módulo anda por los 500€ mas el montaje, que en mi caso me ha salido por 150€.
Una de las ventajas económicas es que no está sujeto a ninguna mensualidad ni anualidad, y con respecto a la cobertura es bastante buena ya que estando el vehículo en una zona con un mínimo de cobertura de móvil, se puede interactuar con el; el vehículo es una t4. Un saludo.

Dvilrg


zion24

Q le tienes puesto tu primastarbeige??? Yo quisiera hacerme con algo... No lo tengo mu claro aun,

fleky

Si....es muy amigo.......pero..............

hace tiempo tambien se hablo de una compra de detectores.....le comente y me dijo que hablara con el comercial,que el no tenia competencias ahi...aun asi que le dijera que iba de su parte.....

Me dio mas o menos los primeros precios......quizas algo mas baratos(hace casi 3 años),pero me parecio una barbaridad!!......por eso empece con lo de "ES CARO!!"......aunque posiblemente el mejor

Cada un@ sabra cuanto esta dispuesto a pagar por cada cosa.....

Un saludo

PD:Aun asi,si me decis un numero de interesad@s podria volver a comentarle...... ;)

la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

manu_mdq

Cita de: agustmaiz en Marzo 06, 2012, 07:33:46 am
Por Dhl os pillará aduanas!!.

Son recaudadores directos.

Saludos

Agustín


Me parece interesante esto de DHL, por otro lado, yo compre en la pagina de alibaba un vt310 y me llego uno muy similar al vt310, pero que se configura solo por sms. no encuentro el manual, ni los comandos para activar el udp, alguien me puede ayudar?

agustmaiz

Cita de: manu_mdq en Marzo 26, 2012, 01:56:16 am
Me parece interesante esto de DHL, por otro lado, yo compre en la pagina de alibaba un vt310 y me llego uno muy similar al vt310, pero que se configura solo por sms. no encuentro el manual, ni los comandos para activar el udp, alguien me puede ayudar?


Yo el anterior VT310, fue un timo, no tenía ni memoria, ni batería, ni usb, nada, ni entradas ni salidas, era un modelo muy básico, pero a precio de uno bueno.

Se lo devolví al chino, me tocó pagar los gastos de envío, pero no se rió de mí.

No te ha venido un cd con el manual???, si no es así, posiblemente de la página donde lo compraste, te lo puedas descargar o si no, pídeselo al chino.

No te vale las instrucciones de un tracker para otro, yo he tenido tres y los tres funcionaban diferente.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

lvivlv

Marzo 29, 2012, 18:59:41 pm #218 Ultima modificación: Abril 05, 2012, 22:23:00 pm por lvivlv
.

iddqdx

vale quien es el valiente que inicia la lista el detector que más nos gusta....??

el que ha iniciado el post debería ser el que comience......
¿calidad de vida o nivel de vida?

el hilo de la HAIMABUS

http://www.furgovw.org/index.php?topic=215766.0

zion24

la verdad q esto esta que no coge velocidad pa despegar no?