Posible c.c localizadores

Iniciado por alex309, Diciembre 10, 2011, 21:46:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mvian



GODIMIL

Buena idea, estare al loro, esto me interesa, hay mucho HP suelto por estos mundos.



Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


alex309

Hola Flink, gracias por tu interesante aportación sobre localizadores.
Yo creo que lo suyo séria ponerlo en un sitio seguro (bajos, detrás de algún panel, debajo algún asiento.. cada uno sabrà en su furgo) y que coja cobertura en cualquier lugar ya que a saber dónde puede parar en caso de que nos la roben (barcos, carretera, Aire ya lo descarto pero quien sabe) y sobretodo que esté siempre connectado a la batería.

Me podrías aclarar las diferèncias entre el modelo VT310 y el de dealextrem? no sé en que consiste esto que comentas de la batería de backup..
Los otros modelos los iria descartando de momento, haber si se avanza bien la cosa y se hace rapido ya que en 2 días veo en el hilo 14 interesados, ya empieza a ser buen numero para que nos puedan hacer un descuento.  .palmas

correkaminos


senasa

sigo  este hilo , pues esta bien saber donde anda o esta tu fregó en caso de algún H.de la  gran P. se la lleve . a mi me la  robaron  hace como 4 años y os aseguro que es mejor no saber lo que se siente .en esos momentos piensas en poner una cartucho de dinamita bajo el asiento y que explote al sentarse ,aunque se destroce la furgó , pero el placer que se siente en reventarle al H.de la gran P. solo en pensar en pasado  me caliento y me enveneno bueno calmare mi carma ,bueno un saludo y seguiremos esta compra

spock

Sigo el hilo, aunque me parece que más que una compra conjunta, lo más interesante sería hacer una instalación conjunta, ya que me parece que es el problema que tenemos la mayoría, no?

zibor2003

igual os puede interesar, nosotros en el trabajo tenemos localizadores FAGOR by owasys

http://www.owasys.com/index_es.php

que son de Bizkaia,

gustavo111

cito de un forero en otro hilo, no es por desanimar pero....

"Yo tengo pendiente en septiembre que me instalen el sistema. El instalador me ha dicho que me lo desmonta todo para que no puedan encontrarlo de ninguna manera. Me ha dicho que normalmente, lo que hacen éstas bandas es llevarse el vehículo y dejarlo en un sitio 'durmiendo' durante unos días. Si el vehículo lleva localizador, pues al día siguiente la poli se lo lleva; si no, al de unos días lo recogen y entonces adiós para siempre a la furgo o lo que sea. A veces, se las llevan incluso usando grúas camufladas con distintivos de empresas municipales y todo, con lo que no levantan sospechas. Así, da igual que lleve alarma, inmovilizador y lo que quieras. Lo que no suele pasar es que consigan trincarlos. Yo me apuntaría a, teniendo localizada la furgo, entro, espero, y cuando aparezcan los mato bien muertos.
Un saludo,
Anton"

gustavo111

Aunque asi por lo menos esta la opcion de recuperar la furgo que de eso se trata no? ;D

Frink

Hola er_mazu,

las principales diferencias es que el VT310 es muy fiable, usa un protocolo abierto, y le puedes meter muy fácilmente, pues tiene un gran grupo de desarrollo detrás y es muy fiable, cualquier señal, o contacto:

una alarma(o una parte de ella), botón de pánico, cuando se abra una puerta, un volumétrico, o lo que te apetezca.

El de DX que es prácticamente igual por fuera, no usa el protocolo, es muy muy lioso conectar elementos externos, como los que te acabo de mencionar, porque el manual es un caos, incompleto.

Los dos usan el mismo chip de localización, y es muy preciso.

La batería de back up es para que siga teniendo energía si te cortan la alimentación de la batería. Y le de tiempo a avisarte.
El modelo VT310 hay dos versiones con batería de backup y sin ella, el de DX la trae, pero capada, porque cada dos por tres te mandaba un sms de batería baja y es un infierno.de incordio y para tu saldo. Aunque es fácil solucionarlo, sólo hay que cambiar una resistencia, soldar un condensador que trae medio suelto y conectar la batería que trae u otra mejor de voltaje similar, no hace falta que sea exacto por el estabilizador de tensión que tiene. Yo puse una de un sony ericcson que tenía por casa.


La configuración básica en ambos es muy fácil.

Y ponerlo escondido es sencillo, pero la antena GSM SIEMPRE es regular si está muy escondida, y para asegurarse hay q pegarla a un cristal, y cuidado con los cristales plomados de algunas furgos, que reduce la cobertura bastante si no esta pegada la antena al cristal.

Y no os preocupeis por esconderlo que son bastante pequeños, lo normal es ponerlo por dentro del salpicadero, y no se ve nada, y dejar por fuera el botón de pánico.

Un saludo

sativo