Pintada, dirección asistida opel (con video), muebles paso a paso [VW T3]

Iniciado por furgot389, Diciembre 06, 2011, 22:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgot389

Febrero 05, 2012, 16:20:21 pm #135 Ultima modificación: Noviembre 28, 2012, 20:11:43 pm por furgot389
y como al curiosidad mato al gato ya no podía esperar mas .....  he salido a dar una vuelta aber como se comporta la temperatura , sus nuevos zapatos y que no se sientan vibraciones raras antes de empezar a montar los interiores ahora tengo la base en perfectas condiciones , esta semana quiero empezar hacerme los muebles , instalaciones, para luego montarlo todo con el techo que tengo ya arreglado tengo que reconstruir unos parachoques de fibra que le quiero montar.

este es su aspecto a día de hoy .... ya va cogiendo algo de forma jejejejeje

no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

Andresri

Enhorabuena, está genial  .baba eres un artista, si señor  .palmas

furgot389

bueno mañana me liare unos dias con los muebles aver si salen la mitad de bien que la pintada ....

pucelano76

Muy bueno artista, menudo trabajo te has currado.Ánimo que seguimos la obra de arte.

un saludo.

t4 647

.baba .baba .baba
joer que envidia sana me dais los que teneis los medios pero sobre todo el buen gusto para hacer las cosas  .palmas

tenkio

Que guapaa bufff!!! Menuda maquina tienes y chula chula!! Preciosa!!!! Sigo el hilo un saludoy animo

eskalextric

Te ha quedado preciosa, enhorabuena. Y no te van a confundir nunca con nadie!

furgot389

Cita de: eskalextric en Febrero 05, 2012, 21:59:15 pm
Te ha quedado preciosa, enhorabuena. Y no te van a confundir nunca con nadie!

jejeje eso puede ser una virtud o un problema... todo depende de quien me quiera identificar jejejeje

SPliTeR

Tío, no conocía este hilo y he alucinado con tu trabajo...  .ereselmejor .ereselmejor

Qué ganas de verla con el techo puesto para ver el resultado final...

No se de donde serás, pero si me pillas cerca y quieres pintar mi T3 podemos hablar  ;D
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

javitz

Increible! preciosa, dentro de 2 semanas pintaré mi t3... y como vea esta mi mujer creo que no va a aceptar ninguna de las indeas que tenía para nuestra furgo!!!
Enhorabuena!! tu si que vales!!!! jejeje

furgot389

hola , despues de estar batallando de lo lindo el material que habia consegudo linolium creo se llama no lo he podido poner en los montantes de la furgo es demasiado grueso y aunque se ablanda con la calor bien hace mucha fuerza y no se queda en el sitio y con los vidrios puestos y tintados el decapador tiene limitaciones .......pero a grandes problemas grandes soluciones solo es cuestion de liarse la manta a la cabeza y palante , he arrnacado lo que habia puesto he buscado otro material mas dulce y moldeable y he quitado los cristales para trabajar como es debido el linolium lo dejare para el suelo que es su sitio unas foticos del proceso .......

material de antes arrancado y ventanas fuera

este sera el nuevo material es suelo vinilico de 1mm de espesor gris metalizado le dara un toque ultra moderno a la furgo por dentro

presentacion y primera encolada ......

esquinitas que quedan perfectas y luego la goma mordera el material quedando un acabado de factoria vw jejejeje

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

HARRISON

Que buenísimo acabado...
¿Das calor para moldear? ¿Cómo se comporta el pegamento? De contacto imagino...
Gracias
...Trasgu!!!! Siempre con nosotros...

furgot389

Cita de: HARRISON en Febrero 10, 2012, 10:28:01 am
Que buenísimo acabado...
¿Das calor para moldear? ¿Cómo se comporta el pegamento? De contacto imagino...
Gracias

primero lo he pegado de los lados planos , como esta en la foto y lo ultimo los brordes redondos , le doy calor con un decapador un par de veces para moldearlo le pongo la cola la dejo que se trabaje bien su tienmpo y luego en las esquinas otra vez calor se ablanda y lo pego se queda pegado perfectamente la cola es de contacto saludoss

MINI1300

furgt389 xsibit,tuneame la furgo!!!
;D ;D
queda muy bien yo no sabia porque decantarme,ya que tengo el mismo problema con los montantes,pero eso esta cojonudo  .palmas,cuenta,cuenta...
]