Pintada, dirección asistida opel (con video), muebles paso a paso [VW T3]

Iniciado por furgot389, Diciembre 06, 2011, 22:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgot389

anteriormente ya restaure los golpes que tenia el techo elevable que tengo para montar y ahora le toca cojer color....

el techo con la imprimacion to blanquito.....

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

primero he pintado la moldura con amarillo y lo mismo de antes ... tapar y pintar luego con blanco .....

mientras uno tira la pintura se abnza con el otro , el de la furgo...

esta ya pintadito el de la furgo..

y ahora el techo de fibra acabado y barnizado una fotico......

no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

furgot389

ahora que la tengo en casa intentare ir colocandole cosillas pilotos manetas gomas etc etc , pero la vida del autonomo no siempre tienes tiempo pa respirar y mas como esta la cosa pero bueno mirandola se me quitan las penas jejejeje

soder

Muy guapa la furgo la pintada me encanta es muy original para una T3 .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor
Espero que la disfrutes un monton!!
Entre el cielo y el infierno!!

jose robaina alonso

Un detallazo la pintaita esa en el techo,seteba a que der del 15  .baba .baba

furgot389

mañana vuelta al tajo jejeje aber si dejo las llantas y tapacubos listos y a romperme un poco el coco aber como la diseño por dentro saludosss

jkrstwagen

Menudo curro.....estoy flipando con esta reconstruccion!!...tio yo tengo unos problemas electricos en la cali, y la tengo parada en el garaje sin poder solucionarlo, y me estoy planteando el empezar la reconstruccion del interior y exterior.....este brico me esta animando,pero de momento en este garaje no puedo....te importaria enviarme mas detallado el proceso del techo.....
gracias ..y espero ke termines el currazo pronto......Animo....!!!!

Ares1487

Buenos dias, esta furgo va a ser para nota  .palmas. Un saludo
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

R@UL

Vaya curro te estas dando amigo, pero ya ves si vale la pena, esta super guapa.  .ereselmejor

furgot389

Cita de: jkrstwagen en Enero 20, 2012, 20:42:05 pm
Menudo curro.....estoy flipando con esta reconstruccion!!...tio yo tengo unos problemas electricos en la cali, y la tengo parada en el garaje sin poder solucionarlo, y me estoy planteando el empezar la reconstruccion del interior y exterior.....este brico me esta animando,pero de momento en este garaje no puedo....te importaria enviarme mas detallado el proceso del techo.....
gracias ..y espero ke termines el currazo pronto......Animo....!!!!

que detalles quieres saber ? solo tengo las fotos que he colgado la reparacion , masillado , imprimacion y pintado estan mas atras pero pregunta sin miedo que para eso estamos saludossss

furgot389

Enero 21, 2012, 17:59:30 pm #114 Ultima modificación: Noviembre 28, 2012, 20:14:19 pm por furgot389
despues de un dia mas frio que el copon he podido sacar mi proposito adelante llantas y tapacubos acabados esta semana entrante la llevare a montarle zapatos nuevos  jejeje y mañana de pesca!!!

llanticas .....

y el conjunto creo quedara muy guapas jejejee....

jkrstwagen

Buenas...! pues kiero saber ke maetriales utilizas para el texo.....lijas , ke barniz le has dado y la pintura, aunke yo lo kiero pintar en negro y ke tenga brillo.....
supongo ke lijar, ponerle fibras si tiene algun roto...y pintar, cuantas capas de pintura le has dado...ect.....
gracias!!
x cierto...joer con los vinilos esos eh.....lo estoy flipando  .palmas

furgot389

son vinilo mascara se quitan despues de pintar asi el acabado es todo con pintura , el techo los rotos que tenia rebaje un poco en la fisura un par de mm sin traspasar dependiendo de la parte del techo y le puse tela de poliester con su resina luego lo tipico pastas de carrocero lijar , lijar y lijar los granos que he usado 180 para rebajar lo gordo de las pastas y 220 para el resto que se vea bien mate , si esta en el blanco de la fibra (gelcoat ) hay que poner una imprimacion epoxi pero si ya a sido pintado contando que este bien hecho directamente matizar y pintar del color que quieras , yo lo he pueto bicapa primero pones el color y luego el barniz qued super brillante saludosss

furgot389

Cita de: furgot389 en Enero 21, 2012, 18:08:29 pm
son vinilo mascara se quitan despues de pintar asi el acabado es todo con pintura , el techo los rotos que tenia rebaje un poco en la fisura un par de mm sin traspasar dependiendo de la parte del techo y le puse tela de poliester con su resina luego lo tipico pastas de carrocero lijar , lijar y lijar los granos que he usado 180 para rebajar lo gordo de las pastas y 220 para el resto que se vea bien mate , si esta en el blanco de la fibra (gelcoat ) hay que poner una imprimacion epoxi pero si ya a sido pintado contando que este bien hecho directamente matizar y pintar del color que quieras , yo lo he puesto bicapa primero pones el color y luego el barniz queda super brillante todos los materiales son de pinyura de carrozeria en cualquier tienda de pinturs profesional suelen tener de carroceria el fondo es monocomponente y el barniz de dos componentes saludosss

Checo

Si me das a elegir entre las llantas con sus tapas recién pintadas y LA LAMBRETTA que hay detrás..... me quedo con la Lambretta  .meparto

Te esta quedando genial todo el curro de pintura  .palmas.

fandelat3

Vaya currada que le has hecho, quedarà muy bien  .baba

Te sigo en el proceso y mucha suerte :)