Pintada, dirección asistida opel (con video), muebles paso a paso [VW T3]

Iniciado por furgot389, Diciembre 06, 2011, 22:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgot389

Cita de: Checo en Enero 22, 2012, 00:50:13 am
Si me das a elegir entre las llantas con sus tapas recién pintadas y LA LAMBRETTA que hay detrás..... me quedo con la Lambretta  .meparto

Te esta quedando genial todo el curro de pintura  .palmas.

jejeje esa ya esta acabada , si llego a desplazar la camara un poco mas a la izquierda se varia otro caramelito un seat 600 del 62 la lambreta es del 63 saludossss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

poliesterinc

Despues de la T3... animate con una t1 o t2... asi completas el cuarteto perfecto...
Muy bueno el conjunto, creo que es muy buena la eleccion de la pintura bicapa, te ayudara a conservarla en el tiempo...  .ereselmejor .ereselmejor

Salu2
Not all those who wander are lost.

Mimotic

Furgot una duda, como has quitado las puertas? es mucho jaleo? las gomas que llevan como las pegas despues, me refiero al tipo de pegamento que usas?

gracias.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

furgot389

quitarlas se quitan muy facil ponerlas cuesta lo mismo pero con cuidado y siendo dos personas ningun ploblema las gomas de las puertas delanteras con un poquito de cola de contacto las he vuelto a poner solo en puntos concretos no toda la goma por que no hace falta ni tampoco va pegada casi se aguanta sola a presion saludosss y aver si pones alguna foto de tu curro yo ya me lio con los muebles ..... .meparto .meparto

Mimotic

Gracias por la info  .ereselmejor, quitarlas mas o menos es como me suponia, la forma de pegar es la que no tenía clara.

Y las puertas? como las quitas? mucho jaleo o mejor las dejo puestas para pintar?

furgot389

si las quitas pintaras mejor solo son 4 tornillos los que se ven al abrir la puerta y el tensor que va con un pasador , si la cambias de color es mejor quitarlas sino no llegaras a todos los rincones y por querer llegar regalera al canto fijo suele pasar saludosss

Mimotic

Asi lo haré, muchas gracias, a ver si mañana subo unas fotitos que ando medio cojo y lo tengo algo parado.

furgot389

Enero 25, 2012, 12:36:14 pm #127 Ultima modificación: Enero 25, 2012, 12:39:44 pm por furgot389
jejeje mirar que caramelito encontrado , se llama Linolium este material es con base pvc se moldea con facilidad con un decapador y tiene un acabado muy bueno tiene 2mm de espesor y es inalterable al desgaste puesto que todo su espesor es del mismo material se usa mucho en hospitales y centros comerciales , primero lo queria hacer con sintasol pero no se dominava bien voi a forrar los premarcos interiores dela furgo y el suelo para que quede a juego encima es gris que va de perlas con mi tapizado de las puertas lo he encontrado de chiripa preguntando por otra cosa en al tienda donde compro materiales de pintura y hay estava un retal que me biene justo en medida y color ya que esto solo se vende en bobinas de 25mx2m

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

este es el acabado que tiene es fino al tacto imita un granito

la unica putada que lo tenia que aver encontrado antes de poner las ventanas ahora tocara mas curro con mas cuidado pero bueno ......

manurro

Que buena pinta tiene el linoleum este. Sigo el hilo y espero fotos del proceso, que también tengo que forrar la chapa.

bricovan

buen trabajo, muy currado y original. Un saludo.

limoia

Preciosa ,me ha encantado la combinacion de colores y los dibujos. .baba

Dirtysanchez

Valla currada de pintura,animo que ya queda menos  .ereselmejor
la queremos ver toda lista  .fotografo

furgot389

Febrero 05, 2012, 15:45:10 pm #132 Ultima modificación: Noviembre 28, 2012, 20:12:56 pm por furgot389
bueno despues de afinar unos pequeños detalles una pipa que perdia refrigerante y poco mas de motor ya esta niquelada esperemos que por mucho tiempo ... he cojido antigravilla y he pintado los rincones que tienden a cojer oxidos por lo que he visto por el foro aunque esta goza de una salud de factoria vw mas vale prevenir que curar .

tirando los rinconcillos ...

ese es su aspecto espero que por muchos años ....

furgot389

como la ficha de este producto dice ser muy antioxidante y propiedades acusticas lo he aplicado por dentro en todos los rincones , tambien donde rellene todos los montantes de espuma queda sellado esos poros dela espuma y queda de un aspecto mas duro

furgot389

bueno y como soy un poco de gatillo facil que no sea por prevenir y menos si se trata de pintura ......

las entradas de aire desmonte bateria y filtro y tirado en las partes de abajo a quedado casi toda bien pintada ...