Pintada, dirección asistida opel (con video), muebles paso a paso [VW T3]

Iniciado por furgot389, Diciembre 06, 2011, 22:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgot389

Cita de: ricky en Enero 10, 2012, 08:09:01 am
Hola. Te está quedando preciosa!! Única!! .baba

Si te gustan las furgos amarillas y blancas habrás visto mi T3 Syncro bicolor por Manresa... ;)

Un saludo!!!

a voz de pronto no  se seguro que si la veo me suena de tenerla vista saludossss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

Satza

Una chulada!!

Con ese dibujo no te hace falta pegatina del foro... Te vamos a reconocer seguro!!

Muy original. Es preciosa!
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

Freedom00

woooww  :o  .baba impresionante compi, enhorabuena
y guay ese equipo técnico jejeje...

punping iron

kintala

Ayer se la enseñe a mi mujer... y me has puesto el liston muuuuuuuuuuy alto. A ver cómo me las ingenio ahora con la mía  .loco1 .loco2
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

hippitifaldi_joker

Enero 10, 2012, 17:32:36 pm #95 Ultima modificación: Enero 10, 2012, 17:35:25 pm por hippitifaldi_joker
ALUCINANTE!!

furgot389

Cita de: armandotrampa en Enero 10, 2012, 10:41:43 am
muy muy wuapa tio eres un artista yo estoy con la mia casi pa pintar .. tambien estoy lijando y tampoco tengo cabina ya veremos como apño un saludo maquina...

si usas buenos productos y bien filtrada la pintura los acabados son buenos yo la he pintado en una nave solo poniendo un plástico en el suelo y la verdad hay que verla en verdad por que a quedado muy fina eso si la he barnizado que si quedan impurezas siempre se puede pulir mejor aunque yo no la voy a tocar saludosss

magui

Cita de: furgot389 en Enero 08, 2012, 19:44:40 pm
ahora se quita todo lo pegado anteriormente vinilos y plastico y tachannnnnn tachannnnnnn sera por que es la mia pero casi no entro por la puerta de la nave de lo contento que estoy !!!!! una vez quitado todo ya puedo varnizar asaco !!!!!
esta pintada su proceso es
imprimacion fondo blanco
pintado de pintura fondo amarillo
colocado de vinilos
pintado de pintura fondo amarillo claro
recorte de vinilos
pintado de pintura fondo blanco
varnizado laca brillante en toda la furgo

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

el control de calidad esta contento dice que aprovado jejejeje...

que cosa ma bonita madre ,  flipao me he quedao y mi hija ya me esta pidiendo algo asi en su t3  .palmas .palmas .palmas

1neo1

Enhorabuena te ha quedado muy chula. Ahora ya puedes hechar presupuestos por ahi...
ya tengo mi furgo

elifreedom

niño felicidades!! valla artista tas echo.donde consegiste esos vinillos tan xulos yo toy arta de mirar aki y alli y ninguno me gustan son pegatas de tuning tos..bueno nada muy currao si señor  .ereselmejor q la disfruteis muxo. .yupiii .yupiii
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

jose robaina alonso

.baba .baba .baba .baba .baba No tengo palabras y todas se quedan cortas,UNNNN GRANNNNNNNNNNNNNN TRABAJOOOO.    La as dejado de lujuria .baba

juanilloleon

menudo brico macho, el litón está muy alto!!  supongo que has utilizado una pistola para pintura y otra para laca? yde que paso o aguja? muy buen curro

furgot389

Cita de: elifreedom en Enero 10, 2012, 22:43:54 pm
niño felicidades!! valla artista tas echo.donde consegiste esos vinillos tan xulos yo toy arta de mirar aki y alli y ninguno me gustan son pegatas de tuning tos..bueno nada muy currao si señor  .ereselmejor q la disfruteis muxo. .yupiii .yupiii

compre la mascara en rollo, los dibuje y recorte yo mismo a mi gusto y muchisimo mas barato 68€ para toda la furgo saludoss

furgot389

Cita de: juanilloleon en Enero 11, 2012, 00:46:26 am
menudo brico macho, el litón está muy alto!!  supongo que has utilizado una pistola para pintura y otra para laca? yde que paso o aguja? muy buen curro

he utilizado la misma, tiene un paso de 1,7 y funciona bien con los dos productos saludosss

furgot389

Enero 15, 2012, 19:01:38 pm #104 Ultima modificación: Enero 15, 2012, 19:06:30 pm por furgot389
bueno la semana a sido bastante fructuosa se a sacado el motor para hacer distribucion,bomba de agua y petrolearlo en condiciones aparte lo he querido sacar por que como habia que vaciar el circuito refrijerante por cambiar el radiador aprobecho y pintar con antigravilla el vano motor uns foticosss.....

vano motor pintadito

mecanico manos en la grasa

vano motor tirando antigravilla....