CC BASES GIRATORIAS REIMO (CARBEST - SPORTSCRAFT - FASP ) COMPRA CERRADA

Iniciado por CASPER30, Diciembre 05, 2011, 23:49:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

transmontes

Hola a tod@s!

Opino lo mismo que juanyoli.
NO SE DONDE ESTA EL DESCUENTO DE COMPRA CONJUNTA.

He preguntado en Alava, por una base Reimo - Carbest Ref. 59615, para T5 copiloto y me sale a 169,90€, contra los 172,28€ de Vandaloo.

Sintiéndolo mucho yo también me caigo de esta compra.
Jamás! seré miembro de un Foro en el que acepten a gente como yo.

transmontes

Yo creía que los precios de Vandaloo eran con Iva. Por eso no dije nada de esta oferta que solicite el 05/12/11 para 23 bases:

A estos precios sumarles el 18% de IVA, y si procede 10€ de portes por base:
Vivaro piloto o copiloto 121,97€/und
Vito piloto o copiloto 134,24€/und
T5 piloto o copiloto 126,24€/und
T4 piloto o copiloto 182,98€/und

Ahora somos menos, creo que 17 bases, y no se si mantendrán estos precios.
La próxima semana están de vacaciones.

Se que es liar la manta mas. Pero al darme cuenta de esto, no podía dejar de comunicarlo al foro.

Que opináis??

CASPER30

Diciembre 22, 2011, 21:43:45 pm #92 Ultima modificación: Diciembre 22, 2011, 22:50:15 pm por CASPER30
Vaya liadaaaaaa  .loco1

LOS QUE TENGAIS LA PROFORMA ENVIADO POR VANDALOO NO REALIZEIS EL INGRESO

A LOS QUE HABEIS REALIZADO EL INGRESO SE OS DEVOLVERA EL DINERO.

Parece que se para la compra. Lo que NO  .nono quiere VANDALOO es devolver el dinero de 16 bases sino llegamos a 17 como parece ser segun el descontento de varios foreros.

Esta compra me parecia bien porque todas las bases venian con homologacion y era el mejor precio que se barajo en el sondeo.
En esta compra se ha pedido confirmacion con los precios puestos en el primer post y con una nota grande HAY QUE SUMARLE EL IVA, algunos habeis hablado con el directamente y sabeis de lo que hablo.

Voy a repasar la lista de los confirmados y de los ultimos, mañana actuslizo   :o

Cita de: transmontes en Diciembre 22, 2011, 18:41:02 pm
Hola a tod@s!

Opino lo mismo que juanyoli.
NO SE DONDE ESTA EL DESCUENTO DE COMPRA CONJUNTA.

He preguntado en Alava, por una base Reimo - Carbest Ref. 59615, para T5 copiloto y me sale a 169,90€, contra los 172,28€ de Vandaloo.

Sintiéndolo mucho yo también me caigo de esta compra.

Pide precios pa todos y nos dices  ;D

Cita de: transmontes en Diciembre 22, 2011, 20:09:29 pm
Yo creía que los precios de Vandaloo eran con Iva. Por eso no dije nada de esta oferta que solicite el 05/12/11 para 23 bases:

A estos precios sumarles el 18% de IVA, y si procede 10€ de portes por base:
Vivaro piloto o copiloto 121,97€/und
Vito piloto o copiloto 134,24€/und
T5 piloto o copiloto 126,24€/und
T4 piloto o copiloto 182,98€/und

Ahora somos menos, creo que 17 bases, y no se si mantendrán estos precios.
La próxima semana están de vacaciones.

Se que es liar la manta mas. Pero al darme cuenta de esto, no podía dejar de comunicarlo al foro.

Que opináis??

Resulta que los primeros precios que puso mitolari eran sin IVA, yo me quede como tu cuando me lo dijo VANDALOO

Cita de: juanyoli en Diciembre 21, 2011, 17:24:06 pm
Casper yo he hablado con este hombre y casi seguro le pillare una base porque la iba a comprar de todas maneras tio, pero lo que no entiendo es donde esta el ahorro como para tener que pillarles 20 bases, porque los 20 euros del soporte es el precio del soporte sin compra conjunta en cualquier sitio y en la bases, por ejemplo a la carbest, que es la que me interesa, si le sumas el iva se te pone con envio en 170 euros, teniendo en cuenta que por 190 la tienes puesta en casa ya con Dcm furgonetas por ejemplo sin compra conjunta.
20 euros no se yo si es mucho ahorro como para tener que pillarles 20 bases, pienso que se podria hablar con el a ver si nos puede quitar el iva y asi si nos saldria realmente rentable, ya que ves 136 euros y te parece buen precio, pero le sumas los 10 euros del transporte y a esos 146 euros le metes un 18% de iva y se te va a los 170 euros y entonces ya como que te da igual comprarla por compra conjunta que suelta cuando estes mejor de pasta.
Crees que si le apretamos un poco podriamos hablar lo del iva? saludos

A ti te sale a 172€ con VANDALOO  23€ menos, que dcmfurgonetas o sea,un 12% menos   :roll:

Quitar el IVA tiene posibles consecuencias......

No habra factura y el tema de las garantias

CASPER30

Cita de: Rubigas en Diciembre 21, 2011, 00:00:40 am
Estoy a tiempo de pedir una base para una transporter t5 del 2006? Seria para piloto.

Voy a actualizar la lista que hay algun cambio, claro que estas a tiempo, si saleeee la compra  ;D

CASPER30

CASPER30

Parece que si vamos a llegar CON LOS ULTIMOS QUE SE VAN APUNTANDO

Por lo menos tenemos lista por si salen otros precios    .loco1

Que coñazo quiero bases YA   :'(

juanyoli

Transmontes monstruo dinos que empresa es o concreta algo para los demas, yo estoy interesado en pillar la base tal como te dije, por 159 euros puesta en casa la compro yaaaaaa.
Casper tio, en varios sitios la base esta a 190 puesta en casa, no te ofendas pero es que no merece la pena esperar un mes y medio por ahorrar solo 18 euros, es que eso no es precio de compra conjunta de 20 bases ni de coña tio.

CASPER30

Cita de: juanyoli en Diciembre 22, 2011, 23:08:41 pm
Transmontes monstruo dinos que empresa es o concreta algo para los demas, yo estoy interesado en pillar la base tal como te dije, por 159 euros puesta en casa la compro yaaaaaa.
Casper tio, en varios sitios la base esta a 190 puesta en casa, no te ofendas pero es que no merece la pena esperar un mes y medio por ahorrar solo 18 euros, es que eso no es precio de compra conjunta de 20 bases ni de coña tio.

Para nada molesto, si a mi me interesa lo mismo que a todos, $$$$$ y con garantia, factura y con homologacion.
Vivo a escasos 8 Km de Vanequip, con esto te quiero decir que los precios de ellos eran buenos y encima me ahorro los portes, pero no era seguro que tendrian papeles para homologar, a lo dicho, si hay mejores precios adelante, yo no me voy a negar claro  .meparto

Ya veremos donde llega esto

Rubigas

Cita de: CASPER30 en Diciembre 22, 2011, 21:43:45 pm
Vaya liadaaaaaa  .loco1

LOS QUE TENGAIS LA PROFORMA ENVIADO POR VANDALOO NO REALIZEIS EL INGRESO

A LOS QUE HABEIS REALIZADO EL INGRESO SE OS DEVOLVERA EL DINERO.

Parece que se para la compra. Lo que NO  .nono quiere VANDALOO es devolver el dinero de 16 bases sino llegamos a 17 como parece ser segun el descontento de varios foreros.

Esta compra me parecia bien porque todas las bases venian con homologacion y era el mejor precio que se barajo en el sondeo.
En esta compra se ha pedido confirmacion con los precios puestos en el primer post y con una nota grande HAY QUE SUMARLE EL IVA, algunos habeis hablado con el directamente y sabeis de lo que hablo.

Voy a repasar la lista de los confirmados y de los ultimos, mañana actuslizo   :o

Pide precios pa todos y nos dices  ;D

Resulta que los primeros precios que puso mitolari eran sin IVA, yo me quede como tu cuando me lo dijo VANDALOO

A ti te sale a 172€ con VANDALOO  23€ menos, que dcmfurgonetas o sea,un 12% menos   :roll:

Quitar el IVA tiene posibles consecuencias......

No habra factura y el tema de las garantias

A ver yo ya he hecho el ingreso, entonces cómo queda?

Que lio!!!

CASPER30

Cita de: Rubigas en Diciembre 22, 2011, 23:29:48 pm

A ver yo ya he hecho el ingreso, entonces cómo queda?

Que lio!!!

Parece que se van a pedir precios por que no sale mucha rebaja al hacerlo conjuntamente.

Espera porfavor a mañana que volvere a hablar con Miguel de VANDALOO

Rubigas

faleti

Muy buenas!!!Yo tambien opino lo mismo que trasmontes y juanyoli.Lo siento mucho,pero me caigo de la compra!!!Suerte compañeros ;).

transmontes

Hola a tod@s!!

Hoy he mandado la lista para que me actualicen la oferta.
Incluyendo a Faleti y a Juanyoli.

Feliz viernes!!

juanyoli

Pero que empresa es compadre, para que los demas podamos estar al tanto, no entiendo tanto interes por no decir cual es jejeje, saludos

CASPER30

Buenas a todos

Vamos a aclarar como esta el asunto.

Por lo que veo seguimos estando unos 17 - 18 interesados en la compra a VANDALOO, entoces os comento lo siguiente

EL QUE QUIERA LAS BASES DE VANDALOO MANDARME UN PRIVADO CONFIRMANDO SOLO EL NUMERO DE BASES.

Para los que querais mirar otros precios,esperar al sondeo de COMPRA CONJUNTA corespondiente que abrira otro interesado y  .nono  yo,

Cita de: transmontes en Diciembre 23, 2011, 07:16:17 am
Hola a tod@s!!

Hoy he mandado la lista para que me actualicen la oferta.
Incluyendo a Faleti y a Juanyoli.

Feliz viernes!!

¿HAS MANDADO UNA LISTA DE TODOS LOS ULTIMOS? rubigas etc...

Cita de: juanyoli en Diciembre 23, 2011, 14:30:50 pm
Pero que empresa es compadre, para que los demas podamos estar al tanto, no entiendo tanto interes por no decir cual es jejeje, saludos

Comentaros lo de mas arriba, prefiero que abrais otro hilo como era el anterior de sondeo bases, no es que este molesto ni na, pero visto que ya hay bastante gente interesada en la compra VANDALOO,vamos a confirmar los interesados enviandome un privado con el numero de bases, si llegamos a 17 hay bases.

Es que sino volvemos otra vez a las andadas, y ya hay un trabajo de sondeo por detras desde el 2 de Noviembre.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=231544.0

Esto es lo que hay, ya me direis.  ;D