CC BASES GIRATORIAS REIMO (CARBEST - SPORTSCRAFT - FASP ) COMPRA CERRADA

Iniciado por CASPER30, Diciembre 05, 2011, 23:49:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CASPER30

COMPRA CONJUNTA CERRADA

Gracias a varios foreros interesados en el sondeo de CC de bases giratorias sale esta nueva CC.
Agradecer a todos los del sondeo




VANEQUIP  vanequip@vanequip.eu   www.vanequip.eu

Los precios IVA incluido.

Transporte en caso de que sea necesario 13 euros por unidad.

Montaje si es necesario en VANEQUIP  25 € una base, 40 € las dos.   
 
Adaptador incluido en las del piloto que lo requieren, Sprinter medir y consultar via email a VANEQUIP   vanequip@vanequip.eu

Plataforma copiloto T4 SPORTCRAFT    -127.9 €
Plataforma copiloto T4 SPORTCRAFT   -143.2 €
Plataforma copiloto T4 FAST -91.92 € 
Plataforma piloto T4 FAST -91.92 €   
Plataforma piloto T5 CARBEST -136.61 € 
Plataforma copiloto T5 CARBEST  -135.92 € 
Plataforma piloto Vito FAST  -83.12 € desde 1996 hasta 2003
Plataforma copiloto Vito FAST -83.12 € desde 1996 hasta 2003 
Plataforma piloto Vito CARBEST  -158.4 € desde 1996 hasta 2003
Plataforma copiloto Vito CARBEST -158.4 € desde 1996 hasta 2003
Plataforma piloto Trafic CARBEST -143.2 €
Plataforma copiloto Trafic CARBEST -143.2 €
Plataforma copilotoSprinter  CARBEST -123.6 €
Plataforma pilotoSprinter  CARBEST -123.6 €
Plataforma copiloto MASTER CARBEST -143.22 €





T4
SAURONRED T4  1 BASE  OK
DANIVWT4  T4  1 BASE   27 MARZO EN VANEQUIP
RUBENYBEA  T4  1 BASE  27 MARZO EN VANEQUIP
GRANAINO  T4   2 BASES  27 MARZO EN VANEQUIP
ELNOEL   T4   2 BASES  27 MARZO EN VANEQUIP
AMPERIO  T4   1 BASE  OK
TURBOPOKER  T4   1 BASE   OK
GEMGON   T4   2 BASES        27 MARZO EN VANEQUIP
JULITOMELENAS   T4   1 BASE   27 MARZO EN VANEQUIP
LUISLUQUE   T4   2 BASES    27 MARZO EN VANEQUIP

T5
DIABLILLO45 T5 1 BASE  OK
TRASMONTES  T5   1 BASE  OK
XABIBTT   T5   2 BASES      OK
ZIKLO  T5   2 BASES          OK
MBMP    T5   2 BASES        OK
CASPER30 T5   2 BASES    OK

VIVARO-TRAFIC-PRIMASTAR               OK
FALETI  VIVARO-TRAFIC-PRIMASTAR       OK             
PRIMASTARBEIGE   VIVARO-TRAFIC-PRIMASTAR   OK
MATXINJTK  VIVARO-TRAFIC-PRIMASTAR      OK
FERTXU    VIVARO-TRAFIC-PRIMASTAR           OK
EGUINASPRE    VIVARO-TRAFIC-PRIMASTAR    OK
KARAYITO  VIVARO-TRAFIC-PRIMASTAR          OK
ISAAKSON    VIVARO-TRAFIC-PRIMASTAR         OK

VITO   SALEN HOY  25 ABRIL DE BIZKAIA
RASTORNAO  VITO       EN REPARTO
CANELGAT  VITO          EN REPARTO
RDC  VITO                    EN REPARTO 
ITURRITXA   VITO            EN REPARTO
MIRARDEPONER    VITO    EN REPARTO

TORIBIO  SPRINTER  2 BASES   OK




LOS QUE PASEIS A RECOGER POR VANEQUIP, PASAR POR LA TARDE

Queremos bases YA   .palmas



MBMP

When nothing goes right, go left.

MBMP

Esta es la lista del sondeo de los que estabamos con Reimo y Fasp (confirmar interesados)

VW T4    3 foreros   4 bases
JULITOMELENAS           MULTIVAN T4 2000         PILOTO Y COPILOTO            CASTELLON (BENICASSIM)
SAURONRED                CARAVELLE  2001            COPILOTO                            VALLADOLID
AMPERIO                      T4  2001                         COPILOTO                            MADRID

VW T5    7 foreros    10 bases
MBMP                      TRANSPORTER T5 2011        PILOTO Y COPILOTO            MADRID                     CONFIRMADO
CASPER30               TRANSPORTER T5 2004       PILOTO Y COPILOTO             BILBAO                       CONFIRMADO
DIABLILLO45           TRANSPORTER T5 2007      COPILOTO                             ALAVA
TRANSMONTES        TRANSPORTER T5 2007       COPILOTO                            VITORIA   
KATZO                     MULTIVAN T5  2006             COPILOTO                           BILBAO
TWINSTOKILL          SHUTTLE T5 2006                PILOTO Y COPILOTO          PONTEVEDRA
POLLO                    TRANSPORTER T5 2008        COPILOTO                          BARCELONA

VITO W638    3  foreros   5 bases
CANELGAT                VITO F 2002 (W638)          PILOTO Y COPILOTO           ALICANTE
NIEBLASJ                  V230 1997 (W638)            PILOTO Y COPILOTO           MADRID
RASTORNAO             VITO 110CDI(W38)            COPILOTO                            MADRID

VIVARO/TRAFIC/PRIMASTAR    2  foreros   3 bases
FALETI                       TRAFIC  2007             COPILOTO                             DONOSTI
FURGOMENT              VIVARO 2002              PILOTO Y COPILOTO            TGN/BCN
When nothing goes right, go left.

MBMP

When nothing goes right, go left.

canelgat

No es por nada pero yo confirmaba para las Fasp, que esta pasando? ahora no estan? con las que hay en la nueva lista me salen mas caras que las scopema, esto no me interesa.

canelgat





Cita de: mitolari en Ayer a las 14:35:51

Buenas a todos,

la respuesta de vandaloo a la homologación es que todas vienen con su certificado: las reimo y las fasp, menos un modelo para T4 antes de 96.
Contando todos los que quieren reimo y las fasp + las dos mias hay 25 bases sin que se quite nadie.Os parece si hacemos una lista de confirmación?

Saludos



Ç

Buenasss

A ver si llegamos a buen puerto.

Lo mismo me comenta Miguel de Vandaloo, homologaciones pa todas Reimo y Fasp  menos la t4 antes del 96.
Habria que pedirlas lo antes posible (12 DICIEMBRE) por el tema de las Navidades. 
El pago se realiza directamente a el, envio una base 10 € dos 15€.

Yo me inclino por las Reimo, en total serian 20 bases Reimo y fasp.

Entonces abramos hilo nuevo de CC para no confundir, con titulo CC BASES REIMO Y FASP HASTA 12 DE DICIEMBRE.

Que os parece?  Con los de las 2 listas (Reimo y Fasp) vamos sobrados, nos pasamos de las 20 bases como minimo, y si nos damos prisa nos llegan antes que a los de Scopema     , es broma.

Ya direis   



« última modificación: Ayer a las 15:52:22 por CASPER30 »


este era uno de los ultimos post del hilo del sondeo, con esto yo si estaba conforme, no se que ha pasado en un dia, esperaba que en vandaloo
nos pudieran vender las dos marcas de bases giratorias, es que ya no es asi?

CASPER30


CASPER30

Cita de: canelgat en Diciembre 06, 2011, 09:44:49 am



Cita de: mitolari en Ayer a las 14:35:51

Buenas a todos,

la respuesta de vandaloo a la homologación es que todas vienen con su certificado: las reimo y las fasp, menos un modelo para T4 antes de 96.
Contando todos los que quieren reimo y las fasp + las dos mias hay 25 bases sin que se quite nadie.Os parece si hacemos una lista de confirmación?

Saludos



Ç

Buenasss

A ver si llegamos a buen puerto.

Lo mismo me comenta Miguel de Vandaloo, homologaciones pa todas Reimo y Fasp  menos la t4 antes del 96.
Habria que pedirlas lo antes posible (12 DICIEMBRE) por el tema de las Navidades. 
El pago se realiza directamente a el, envio una base 10 € dos 15€.

Yo me inclino por las Reimo, en total serian 20 bases Reimo y fasp.

Entonces abramos hilo nuevo de CC para no confundir, con titulo CC BASES REIMO Y FASP HASTA 12 DE DICIEMBRE.

Que os parece?  Con los de las 2 listas (Reimo y Fasp) vamos sobrados, nos pasamos de las 20 bases como minimo, y si nos damos prisa nos llegan antes que a los de Scopema     , es broma.

Ya direis   



« última modificación: Ayer a las 15:52:22 por CASPER30 »


este era uno de los ultimos post del hilo del sondeo, con esto yo si estaba conforme, no se que ha pasado en un dia, esperaba que en vandaloo
nos pudieran vender las dos marcas de bases giratorias, es que ya no es asi?


Tienes toda la razon, estoy a la espera que me confirme Vandaloo el tocho de email que le he enviado, pero en la lista de arriba contamos con los que quereis Fasp.

Durante la semana vamos a despejar las dudas

Julitomelenas27

Hola señores yo aun sigo interesado en el tema pero solo quiero la del copiloto no ando muy boyante de pasta y con eso de momento funciono de pm, asique actualizo y confirmo:

VW T4    3 foreros   3 bases
JULITOMELENAS           MULTIVAN T4 2000         COPILOTO                CASTELLON (BENICASSIM)     CONFIRMADO
SAURONRED                CARAVELLE  2001            COPILOTO                            VALLADOLID
AMPERIO                      T4  2001                         COPILOTO                            MADRID

VW T5    7 foreros    10 bases
MBMP                      TRANSPORTER T5 2011        PILOTO Y COPILOTO            MADRID                     CONFIRMADO
CASPER30               TRANSPORTER T5 2004       PILOTO Y COPILOTO             BILBAO                       CONFIRMADO
DIABLILLO45           TRANSPORTER T5 2007      COPILOTO                             ALAVA
TRANSMONTES        TRANSPORTER T5 2007       COPILOTO                            VITORIA   
KATZO                     MULTIVAN T5  2006             COPILOTO                           BILBAO
TWINSTOKILL          SHUTTLE T5 2006                PILOTO Y COPILOTO          PONTEVEDRA
POLLO                    TRANSPORTER T5 2008        COPILOTO                          BARCELONA

VITO W638    3  foreros   5 bases
CANELGAT                VITO F 2002 (W638)          PILOTO Y COPILOTO           ALICANTE
NIEBLASJ                  V230 1997 (W638)            PILOTO Y COPILOTO           MADRID
RASTORNAO             VITO 110CDI(W38)            COPILOTO                            MADRID

VIVARO/TRAFIC/PRIMASTAR    2  foreros   3 bases
FALETI                       TRAFIC  2007             COPILOTO                             DONOSTI
FURGOMENT              VIVARO 2002              PILOTO Y COPILOTO            TGN/BCN

mitolari

Lo he colocado en el sondeo pero con corta y pega lo vuevo  a colocar aquí.
Voy a citarme a mi mismo dos veces y creo que resolverá las dudas, en los precios de Reimo van las bases mas baratas para cada modelo de furgo, si seguís las referencias unas son Carbest (la mayoria) y otras Sportscraft.Además están los precios de las FASP para los que las prefieran.
NOTA
revisando los correos que me enviaron creo que me faltó incluir adaptador para la T4 Sportcraft y el de la vito Carbest.
Ingresar y girar ,todo es comenzar.
Gracias casper por continuar esto a ver como acaba.
Saludos y feliz puente a los que lo tengaís 


Vale! como no me habeís contestado, yo he seguido preguntando y apretando un poco, y los de Vandaloo mantienen los precios mas bajos para las Reimo y las Fasp y son estos:

                                                             REIMO                                                    FASP


    T5                                          136 + 20 € (adaptador)


    T4 desde 96                                   128 €  + 42€ (adaptador)                          115 €

    Vivaro/Trafic                                  144 €

    Sprinter  desde 07                         143 €                                                        132 €

    Sprinter desde 97                                                                                          140 €

    Ducato hasta 02                            160 €                                                        110 €

    Ducato 02/06                                160 €                                                       

    Ducato    07                                  145 €

    Movano/Master                              145 €

    Vito hasta 03                                 158 € + 50 € (Adaptador)                                                         95 €


    Todas las bases para asientos originales y los precios por una compra conjunta minima de 20 bases.Los que no encuentren su modelo aquí que se pase a Scopema pq esto es lo que hay.
    La compra, cada uno hace transferencia a la cuenta del distribuidor indicando modelo y año de la furgo.Entrega 10€ una base 15€ dos. Ultimo dia 9 Diciembre para que puedan entregarse antes de fin de año pq Reimo cierra por Navidad,(que cabrones),si antes del 9 no hay 20 bases devuelven el dinero y se acabo la compra.
    Si quereís más información  o preguntar algo   este es el mail   info @vandaloo.com    y el télefono 620 126 909 se llama Miguel. Yo ya no puedo hacer más por ahorrarme cuatro duros.

Cita de: mitolari en Ayer a las 18:34:40

    Esto ya es de raton de biblioteca,pero en internet : (ese gran libro donde esta todo)

    Comparando los precios que me dieron y mirando en la web de Reimo las referencias son:

    T5   Carbest     Ref. 59615 y adaptador  59616

    T4   Sportscraft  Ref. 59501

    Vito   Fasp     Ref .  5594772 y  594773

    Trafic/vivaro   Carbest    ref.  59606 y 59607

    Si teneís dudas preguntad en Vandaloo via mail, a mi me has contestado a todos  info@vandaloo.com

    la lista ,la lista

    Saludos




Julitomelenas27

Yo tengo una duda, que es eso de del adaptador para t4?? sube mucho el asiento??esto es un poco lio ya no se ni que hacer.

^^Bat^^

Casper, muchas gracias por la info que me mandas al mail. Confirmado entonces una base giratoria para Amperio, T4 de 2001 para copiloto.
Muchas gracias, seguimos el hilo
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

diablillo 45

yo tambien sigo interesado

DIABLILLO45           TRANSPORTER T5 2007      COPILOTO                             ALAVA         INTERESADO

canelgat


yo tambien sigo interesado

DIABLILLO45           TRANSPORTER T5 2007      COPILOTO                             ALAVA         INTERESADO
CANELGAT               VITO F 112 CDI 2002         PILOTO Y COPILOTO               ALICANTE    INTERESADO (FASP)

Keko5