CC BASES GIRATORIAS REIMO (CARBEST - SPORTSCRAFT - FASP ) COMPRA CERRADA

Iniciado por CASPER30, Diciembre 05, 2011, 23:49:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

canelgat

Hola a todos, feliz navidad y por favor que haya paz en el mundo y en el foro.

mi humilde opinion es que en el anterior hilo de "sondeo" ya hubo suficientes opiniones sobre precio, sitio donde comprar, que si homologaciones si/homologacion no. El tema estaba decidido, la gente se apunto y confirmo, nos mantienen el precio aun sin llegar al limite, y luego surgen voces a ultimisima hora que dicen que si esto o lo otro.

Si esto lo analizas no tiene ningun sentido, sinceramente a mi me sienta mal.

Yo creo que deberiamos comprar las bases en vandaloo solo por mantener una palabra que se ha dado, hay gente que siguiendo con el acuerdo comun hizo el ingreso, a mi no me ha pasado aunque si envie la solicitud en la pagina de vandaloo, no me contestaron a tiempo y no ingrese, pero podia haber sido perfectamente uno de ellos, y me sentaria a cuerno quemado que se tubiese que discutir a estas alturas donde se compran las bases, francamente bastante paciencia tienen los que se encuentren en esta situacion, los admiro profundamente.

Si las bases llegan en febrero pues muy bien, yo he comprado unas placas el año pasado que tardaron mas de cinco meses en llegar desde que se inicio la CC. Esto ya se sabe como va, creo que mas o menos todo el mundo lo sabe.

Por ultimo decirle a Juanyoli que si la diferencia de precios es la que el dice tambien debe valorar que en la CC conjunta que estaba en marcha en Vandaloo SI teniamos el papelito dichoso de la homologacion  y en la otra alternativa no. Creo que la diferencia de precio esta mas que justificada. Pero vamos que tampoco esto es el motivo de mi intervencion, esto era para haberlo discutido en el hilo del sondeo, ahora solo es confirmar, pagar, decir si te ha llegado o no y luego postear para agradecer a todos los participantes incluido el organizador por su esfuerzo.

Feliz navidad.

Amperio

juanyoli

Cita de: canelgat en Diciembre 26, 2011, 10:21:46 am
Hola a todos, feliz navidad y por favor que haya paz en el mundo y en el foro.

mi humilde opinion es que en el anterior hilo de "sondeo" ya hubo suficientes opiniones sobre precio, sitio donde comprar, que si homologaciones si/homologacion no. El tema estaba decidido, la gente se apunto y confirmo, nos mantienen el precio aun sin llegar al limite, y luego surgen voces a ultimisima hora que dicen que si esto o lo otro.

Si esto lo analizas no tiene ningun sentido, sinceramente a mi me sienta mal.

Yo creo que deberiamos comprar las bases en vandaloo solo por mantener una palabra que se ha dado, hay gente que siguiendo con el acuerdo comun hizo el ingreso, a mi no me ha pasado aunque si envie la solicitud en la pagina de vandaloo, no me contestaron a tiempo y no ingrese, pero podia haber sido perfectamente uno de ellos, y me sentaria a cuerno quemado que se tubiese que discutir a estas alturas donde se compran las bases, francamente bastante paciencia tienen los que se encuentren en esta situacion, los admiro profundamente.

Si las bases llegan en febrero pues muy bien, yo he comprado unas placas el año pasado que tardaron mas de cinco meses en llegar desde que se inicio la CC. Esto ya se sabe como va, creo que mas o menos todo el mundo lo sabe.

Por ultimo decirle a Juanyoli que si la diferencia de precios es la que el dice tambien debe valorar que en la CC conjunta que estaba en marcha en Vandaloo SI teniamos el papelito dichoso de la homologacion  y en la otra alternativa no. Creo que la diferencia de precio esta mas que justificada. Pero vamos que tampoco esto es el motivo de mi intervencion, esto era para haberlo discutido en el hilo del sondeo, ahora solo es confirmar, pagar, decir si te ha llegado o no y luego postear para agradecer a todos los participantes incluido el organizador por su esfuerzo.

Feliz navidad.

Antes que nada como comentas que te ha sentado mal que me haya pronunciado para intentar mejorar el precio y el plazo de entrega de la compra conjunta te pido sinceras disculpas.
Respecto a lo de haya paz, no creo que me hayas visto en muchas polemicas por el foro, suelo ser bastante cordial y llevarme bien con todo el mundo, si te hablan con educacion respondes igual, pero si te tocan los cojones pues.....
Comentas que has participado en mas compras conjuntas no? Sabes cuantas veces se modifica el tema hasta que se consigue "lo mejor para todos"?, una y mil veces hasta que se da con la tecla, y mas "si hay un mes y pico de plazo", si no te has percatado de esto es que en pocas compras conjuntas has participado y como comentas que "mas o menos todo el mundo lo sabe.......", pero mi intencion no fue perjudicar a nadie si no beneficiar a todo el mundo, ya que si un forero me comunica por privado una mejor oferta pues lo comento y listo, en todo momento he dicho que hare lo que se decida y no que hagais todos lo que diga yo.
Que si las bases llegan en febrero pues muy bien? pues muy bien, si quereis pagar mas y esperar mas por "lo mismo" adelante.
Por ultimo preguntarte ¿Sabes lo que es el "papelito del TUV"? yo si lo se, porque tengo ya una base comprada, y no es mas que una simple "fotocopia" en aleman y medio borrosa, por lo que no se yo si te valdra como homologacion en España, te lo diga vandaloo o pepe perez.
De verdad 13 euros y menos plazo de entrega estan "mas que justificados" por una fotocopia que cualquiera del foro te puede pasar?

Que nada tio, que no voy a entrar en polemicas con nadie, que no es mi estilo, que compreis lo que os de la gana y donde os de la gana, el que se ha currado esto ha sido Casper y yo comprare mi base donde decida el, por respeto y en agradecimiento a su trabajo, pero que opino que antes de hablar tan rapido, y esto lo digo por ti, deberiais informaros un poco mas y escuchar a los que "ya tenemos bases" y sabemos de que va el tema.

Espero no te siente mal, pues no es mi intencion, y de nuevo felices fiestas a todos.

transition

Sabes cual es la diferencia? La educación.por mas que insultes o digas la ultima palabra no vas a quedar asi por encima de nadie.
Regateare las veces que me de la gana o acaso en las normas dice algo respecto a eso?
Deja aqui el tema zanjado por que me pareces patetico y este post es solo para hablar de la cc.
Un besito champion

juanyoli

Vete a mamarla anda paisanito, quedar por encima tuya no es muy dificil la verdad, tu solo te retratas.....
El que empezo faltando al respeto y diciendo polladas fuiste tu, asi que fijate quien es mas patetico de los dos "champion", si uno que tiene buen rollo con todo el mundo o uno que esta dando por culo por todos lados.
El tema esta mas que zanjado, porque no te presto atencion hasta que escribes una nueva pollada de las tuyas faltando al respeto y entonces hay que contestarte.
Otro besito pa ti guapeton, felices fiestas de nuevo.

Y venga señores vamos a por esas basessssssss!

CASPER30

Un poquito de porfavor   ;D

Dejemos atras los temas personales y vamos a centrarnos en los que nos interesa a todos  ;D

Esperamos a esos precios nuevos que espero sean los ultimos y decidimos.

juanyoli

Yo me apunto a lo que decidas, que pa eso te lo has currao tu, solo comente una oferta que me habia comunicado el otro forero por privado y que me parecio muy buena.
Con lo que tu decidas apuntame una de piloto y listo.

xavibtt

VW T4   
JULITOMELENAS   MULTIVAN T4 2000    CARBEST     COPILOTO   CASTELLON (BENICASSIM)
SAURONRED         CARAVELLE  2001       FASP        COPILOTO     VALLADOLID                         
AMPERIO                   T4  2001                     FASP         COPILOTO              MADRID                                 
TRANSITION                 T4                       FASP               COPILOTO

VW T5   
TRANSMONTES   TRANSPORTER T5 2007    CARBEST    COPILOTO    VITORIA
JUANYOLI        T5              CARBEST     COPILOTO   JEREZ DE LA FRONTERA
MBMP     TRANSPORTER T5 2011    CARBEST    PILOTO Y COPILOTO     MADRID                         
CASPER30    TRANSPORTER T5 2004    CARBEST   PILOTO Y COPILOTO    BILBAO                       
DIABLILLO4  TRANSPORTER T5 2007    CARBEST   COPILOTO          ALAVA       
RUBIGAS        TRANSPORTER T5 2006    T  COPILOTO                                                               
XAVIBTT       MULTIVAN STARTLINE     CARBEST    PILOTO                                               

VITO W638   
CANELGAT        VITO F 2002 (W638)    FASP      PILOTO Y COPILOTO     ALICANTE                         
RASTORNAO     VITO 110CDI(W38)    FASP        COPILOTO                    MADRID                           
DAVIDCORPAS        MB v220    2003    FASP      PILOTO Y COPILOTO      MALAGA   

VIVARO/TRAFIC/PRIMASTAR   
FALETI                  TRAFIC  2007    CARBEST         COPILOTO                  DONOSTI   

ufffffff!!!!!!
Como esta el foroooofurgotero!  .loco2
Como comenté, en este listado pone solo piloto pero yo quiero piloto y copiloto.
Suerte con estos nuevos precios y sino tiramos palante  ;)

transmontes

Lista actualizada (comunicar si no es correcto):

TOTAL BASES = 20

VW T4   
JULITOMELENAS   MULTIVAN T4 2000   CARBEST   COPILOTO   CASTELLON (BENICASSIM)
SAURONRED         CARAVELLE  2001       FASP        COPILOTO     VALLADOLID                         
AMPERIO                   T4  2001                     FASP         COPILOTO     MADRID                                 
TRANSITION                 T4                       FASP               PILOTO        SEVILLA

VW T5   
TRANSMONTES   TRANSPORTER T5 2007    CARBEST    COPILOTO    VITORIA
JUANYOLI        T5              CARBEST     PILOTO      JEREZ DE LA FRONTERA
MBMP     TRANSPORTER T5 2011    CARBEST    PILOTO Y COPILOTO     MADRID                         
CASPER30    TRANSPORTER T5 2004    CARBEST   PILOTO Y COPILOTO    BILBAO                       
DIABLILLO4    TRANSPORTER T5 2007    CARBEST   COPILOTO          ALAVA       
RUBIGAS        TRANSPORTER T5 2006        PILOTO                                                               
XAVIBTT     MULTIVAN STARTLINE     CARBEST    PILOTO Y COPILOTO   BARCELONA                                               

VITO W638   
CANELGAT        VITO F 2002 (W638)    FASP      PILOTO Y COPILOTO     ALICANTE                         
RASTORNAO     VITO 110CDI(W38)    FASP        COPILOTO                    MADRID                           
DAVIDCORPAS        MB v220    2003    FASP      PILOTO Y COPILOTO      MALAGA   

VIVARO/TRAFIC/PRIMASTAR   
FALETI                  TRAFIC  2007    CARBEST         COPILOTO                  DONOSTI
Jamás! seré miembro de un Foro en el que acepten a gente como yo.

sauronred

HOLA CHICOS  ;D .palmas
por mi parte  sigo con lo mismo:

.fotografo SAURONRED         CARAVELLE  2001       FASP        COPILOTO     VALLADOLID       
www.customdreams.es Tienda online de accesorios de motos. info@customdreams.es

CASPER30

El tema pinta muy mal   

Estamos a final de año y esto quiere decir que entra una nueva tarifa de precios.

Hablando con Vandaloo me comenta que gracias a estas nuevas tarifas del 2012 el precio lo tendra que cambiar.   :'(

No tenemos tiempo para decidir.

A la esperaaaaaaaaaa

Venga decirme algo  YA

juanyoli

Yo por mi parte lo que tu decidas Casper.
Pero que no se pegue el pegote el de vandaloo, porque las bases giratorias llevan años al mismo precio, asi que lo que querra sera presionar para asegurarse la venta, ¿o van a subir de precio precisamente ahora que tenemos la compra con ellos?
Compre las bases giratorias de la T4 hace 3 años y a dia de hoy siguen al mismo precio.
La de la T5 la compre el año pasado y este año sigue al mismo precio.
Como te digo, yo me apunto a lo que decidas, pero que no te peguen el vacile de modificar los precios, porque entonces le puedes pegar tu el vacile de que le echas atras la compra y veras lo rapido que se baja los pantalones.

CASPER30

Cita de: juanyoli en Diciembre 27, 2011, 21:17:38 pm
Yo por mi parte lo que tu decidas Casper.
Pero que no se pegue el pegote el de vandaloo, porque las bases giratorias llevan años al mismo precio, asi que lo que querra sera presionar para asegurarse la venta, ¿o van a subir de precio precisamente ahora que tenemos la compra con ellos?
Compre las bases giratorias de la T4 hace 3 años y a dia de hoy siguen al mismo precio.
La de la T5 la compre el año pasado y este año sigue al mismo precio.
Como te digo, yo me apunto a lo que decidas, pero que no te peguen el vacile de modificar los precios, porque entonces le puedes pegar tu el vacile de que le echas atras la compra y veras lo rapido que se baja los pantalones.

Yo no voy a decidirlo cuando estamos en esta compra conjunta unos cuantos.

Aqui lo decidimos entre todos

juanyoli

Cita de: CASPER30 en Diciembre 27, 2011, 21:24:07 pm
Yo no voy a decidirlo cuando estamos en esta compra conjunta unos cuantos.

Aqui lo decidimos entre todos

Ya monstruo ya, perdona que no me he expresado bien.
Quiero decir que no me voy a oponer a lo que se decida.

sauronred

Hola
en mi humilde opinión yo sigo interesado y la compra .baba  YA
www.customdreams.es Tienda online de accesorios de motos. info@customdreams.es