CC BASES GIRATORIAS REIMO (CARBEST - SPORTSCRAFT - FASP ) COMPRA CERRADA

Iniciado por CASPER30, Diciembre 05, 2011, 23:49:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

A mi me da igual casper porque voy a comprar una base si o si, pero no entiendo que tengas tantisimo interes en hacerlo con vandaloo si las bases no te las mandan hasta febrero y encima valen mas caras que en donde dice el compañero, y desde luego precio de compra conjunta no hacen.
Yo como tu abriste el post, tu decidiras lo que hacer, pero creo que por lo menos deberiamos escuchar lo que tenga que decir el compañero, que las pelas son las pelas y el plazo de entrega el plazo de entrega, no se que tanto interes en vandaloo de verdad si hay mejores cosas por ahi.
Lo que si podias es comentarselo a los de vandaloo y que nos hicieran un precio de verdad en condiciones y no los 18 euros cochinos que quitan.
Si les dices que nos echamos todos atras ya veras si se aprietan los machos, porque por lo que yo hable con ellos tienen que pedir las bases y eso es porque no las tienen en stock, por lo que muy probablemente no vendan muchas bases giratorias.
Solo es una opinion, es tu post y puedes hacer lo que quieras, y solo tu sabras porque tanto interes en vandaloo, saludos

CASPER30

Diciembre 24, 2011, 00:14:37 am #106 Ultima modificación: Diciembre 24, 2011, 00:16:29 am por CASPER30
Cita de: juanyoli en Diciembre 23, 2011, 15:42:02 pm
A mi me da igual casper porque voy a comprar una base si o si, pero no entiendo que tengas tantisimo interes en hacerlo con vandaloo si las bases no te las mandan hasta febrero y encima valen mas caras que en donde dice el compañero, y desde luego precio de compra conjunta no hacen.
Yo como tu abriste el post, tu decidiras lo que hacer, pero creo que por lo menos deberiamos escuchar lo que tenga que decir el compañero, que las pelas son las pelas y el plazo de entrega el plazo de entrega, no se que tanto interes en vandaloo de verdad si hay mejores cosas por ahi.
Lo que si podias es comentarselo a los de vandaloo y que nos hicieran un precio de verdad en condiciones y no los 18 euros cochinos que quitan.
Si les dices que nos echamos todos atras ya veras si se aprietan los machos, porque por lo que yo hable con ellos tienen que pedir las bases y eso es porque no las tienen en stock, por lo que muy probablemente no vendan muchas bases giratorias.
Solo es una opinion, es tu post y puedes hacer lo que quieras, y solo tu sabras porque tanto interes en vandaloo, saludos

Te comento   ;D

Mira tio haber si te queda claro (de buen rollo eehhhh)  interes ninguno, bueno si perdona un solo interes y es acabar con esta compra conjunta, con esto quiero decirte que se esta haciendo mas largo de lo que parecia y de saberlo me habria ido a SCOPEMA, Cuando estabamos ya confirmados salen nuevos precios que vete a saber tu, marca, homologacion, iva, portes, modelos disponibles furgonetas, modo pago, fecha envio.....

Podemos estar cada dos semanas sacando nuevos precios y cuando la gente ya este confirmada,algunos ya tengan recibido la proforma y puesto en contacto con el vendedor como tu,  otros tengan ya realizada la transferencia, ponemos otros precios y haber que pasa   :o

quiero decir con esto,
que si, la pasta es la pasta, pero cuando hay gente que sigue interesada y ya han hecho transferencia, hablamos de pasta, no es serio dejar a los demas en la estacada, ahora al caerse de la compra algunos (con todo su derecho claro esta) logicamente para no haber riesgos el vendedor de las bases para la compra, si se realizan 15 ingresos por poner un ejemplo, el vendedor tiene que devolvernos la pasta, que pasa con esto que el dinero se resfia con tanto viaje   ;D y encima engorda por el camino ya que las transferencias cuestan dinero amigo.

El unico interes que tengo con vandaloo es comprarle 17 bases giratorias y acabar con esta compra conjunta. 

Espero aclararte parte de tus dudas sobre mi interes en esta compra, tambien e comprado cosas en compras conjuntas y tambien estaba en listas y me he tenido que retirar con pena y por lo menos sin fastidiar a los demas en el precio final.

LOS QUE QUIERAN LAS BASES MANDARME UN PRIVADO Y ASI POR LO MENOS PARECERA UN POCO MAS SERIO

Felices fiestas

juanyoli

Casper a ver si no esteramos tambien (sin ningun mal rollo ehhhh), creo que tooooda la gente que se ha apuntado a las reimo es porque no sabian el precio de las reimo sin compra conjunta.
Yo y la mayoria y mas estando en navidades por 18 euros pillamos la base cuando podamos, otra cosa es que de 190 puesta en casa, se quede en 159 como comenta trasmontes, que ya son 31 euros de ahorro.
Se trata de hablar con vandaloo a ver si nos puede mejorar el precio, porque sin animos de ofender, no se han tirado el rollo practicamente nada y si no pues pillarla en el otro sitio.
Como bien pones un poco mas arriba, estabas abierto a ofertas mejores???? entonces no entiendo porque te sienta mal que haya una oferta mejor.
Si hay gente que ha hecho transferencias y demas, veras como se alegran cuando en vez de a 172 le salga a 159.
Con las compras conjuntas pasa esto, se le da una y mil vueltas hasta que se consigue lo mejor, y se cambia el planteamiento hasta dar con la tecla.
Que cada uno haga lo que quiera, pero yo creo que por lo menos deberiamos esperar a que el forero trasmontes conteste y si vemos que este hombre no contesta o las bases no son las reimo como me ha comentado, pues entonces tiramos para vandaloo, que de todas formas hasta febrero no nos enviaria las bases.
Por lo que no entiendo tu prisa con acabar con esto si hasta febrero todavia te queda un mes y pico.
No te lo tomes a mal, que simplemente trato de mejorar lo presente, ya que como te digo yo pillare la base si o si, pero me gustaria obtener el mejor precio posible, saludos

CASPER30

Ok  ;D

Haber que nos cuenta Trasmontes y podemos hacer esto lo mejor posible para todos.
Yo tambien comprare plataformas si o si, de regalito ya sabes.  .palmas

FELIZ NAVIDAD

transition

pisha yo nose la t5 pero para la t4 el precio era 135 con portes y con iva, el precio en cualquier lado es de 170 160 mas portes pues digo yo que me ahorro bastante yo no le hecho la transferencia de milagro si confirmas que la quieres no entiendo que cuando este la peña haciendo transferencia se diga ah no que solo me ahorro 20e pues 20e que te ahorras menos es ná

yo ya estoy por piyarme una montcada por que a mi lo de que se pueda homologar o no me da igual  y tengo la del copiloto original de vw y la verdad la cambiaria por 2 normales con sus cajones abajo aunque no esten homologadas

juanyoli

Diciembre 24, 2011, 15:45:37 pm #110 Ultima modificación: Diciembre 24, 2011, 15:50:06 pm por juanyoli
Tu has visto que yo haya confirmado algo sultán???? tu puedes hacer lo que te salga de los cojones lo mismo que hare yo, si a ti te tira un lado tira para ese lado, si a mi me tira otro tirare para ese otro.
Tu has visto que yo le ponga una pistola en el pecho a alguien? O has visto como en cada comentario que escribo pongo que cada uno haga lo que quiera.
No has hecho la transferencia de milagro? pues hazla hombreeee y que hasta febrero no te manden tu base campeon.
Y por cierto donde estan los 135 de tu base? que yo vea 115+ 10 + 18% de 125 son 147, 50 euros.
Si me ahorro solo 20 euros que menos es na? Vas a hablar tu precisamente de que menos es na? que estas regateandole a tol mundo cada vez que intentas comprar algo en algun post? Yo busco lo mejor para mi, porque voy a comprar la base si o si, y si no la pillo en vandaloo la pillare donde sea y si en vez de 20 me ahorro 30-40 pues mejor.
Si te da igual la montcada porque no este homologada a que esperas pa pillarla? mas barata que esa no la vas a encontrar

P.D. Señores que si he molestado a alguien, no era mi intencion, haced lo que querais, solo comente el tema porque de aqui a febrero que este hombre mandaria las bases no veas si hay tiempo para encontrar algo mejor, que de hecho el forero trasmontes ha encontrado. Que os parece buen precio? pues adelante, yo la pillare si o si, como comento y de hecho la iba a pillar en vandaloo hasta que dijeron que hasta febrero no mandaban nada, saludos a todos y felices fiestas.

transition

Cita de: juanyoli en Diciembre 24, 2011, 15:45:37 pm
Tu has visto que yo haya confirmado algo sultán???? tu puedes hacer lo que te salga de los cojones lo mismo que hare yo, si a ti te tira un lado tira para ese lado, si a mi me tira otro tirare para ese otro.
Tu has visto que yo le ponga una pistola en el pecho a alguien? O has visto como en cada comentario que escribo pongo que cada uno haga lo que quiera.
No has hecho la transferencia de milagro? pues hazla hombreeee y que hasta febrero no te manden tu base campeon.
Y por cierto donde estan los 135 de tu base? que yo vea 115+ 10 + 18% de 125 son 147, 50 euros.
Si me ahorro solo 20 euros que menos es na? Vas a hablar tu precisamente de que menos es na? que estas regateandole a tol mundo cada vez que intentas comprar algo en algun post? Yo busco lo mejor para mi, porque voy a comprar la base si o si, y si no la pillo en vandaloo la pillare donde sea y si en vez de 20 me ahorro 30-40 pues mejor.
Si te da igual la montcada porque no este homologada a que esperas pa pillarla? mas barata que esa no la vas a encontrar

P.D. Señores que si he molestado a alguien, no era mi intencion, haced lo que querais, solo comente el tema porque de aqui a febrero que este hombre mandaria las bases no veas si hay tiempo para encontrar algo mejor, que de hecho el forero trasmontes ha encontrado. Que os parece buen precio? pues adelante, yo la pillare si o si, como comento y de hecho la iba a pillar en vandaloo hasta que dijeron que hasta febrero no mandaban nada, saludos a todos y felices fiestas.

pisha sultancito.....

puedes brincar patalear pero NO ES SERIO CONFIRMAR y en el ultimo momento tirarse para atras

pd en la factura que me manda el tal vandalo pone 133.50e portes incluido base fast vw t4

que tamos en crisis si pero seguro que mañana te gastas 3e en aceite "pal" motor

juanyoli

Diciembre 24, 2011, 20:28:12 pm #112 Ultima modificación: Diciembre 24, 2011, 20:54:48 pm por juanyoli
Chaval echate en agua anda, que en navidad se comen pestiños y no morancoburguers, si te sobra la pasta porque no le compras el mueble de la beach a tu paisano en lo que pide? total si ese dinero que te falta para llegar a lo que el pide te lo vas a gastar en aceite pal motor, que mas te da.
Regateas a todo el mundo mas que Ronaldinho y te vas a quejar de que los demas intentemos ahorrar algo de pasta?????
Te vuelvo a repetir la pregunta, esta vez brincando y pataleando para que veas que soy serio, ya que veo que en el colegio no te enseñaron a leer ¿ME HAS VISTO CONFIRMAR EN ALGUN MOMENTO? ¿APARECE MI NOMBRE CONFIRMADO? ¿ME HE ECHADO PARA ATRAS? ya que te gusta hablar en mayusculas a ver si asi lo entiendes, en todo momento digo que voy a pillar la base si o si.
Me gasto 3 euros en aceite y 30 en cubatas, pero si me apetece pillar una base en 159 en vez de en 172 es mi problema, con los 13 pavos de diferencia me tomo otros dos cubatas y lo mejor: no tengo que esperar las bases hasta febrero.
Revisa la factura o habla con el de vandaloo para que te la confirme porque a 115 mas 10 de portes que son 125 euros, si le metes el 18% desde luego no son 8,50.
Felices fiestas "pisha" y espero que tengamos nuestras bases lo antes posible.

transmontes

Hola a tod@s!!

El viernes solicite oferta para la lista actual, ±19 bases:

VW T4   
JULITOMELENAS   MULTIVAN T4 2000    CARBEST     COPILOTO   CASTELLON (BENICASSIM)
SAURONRED         CARAVELLE  2001       FASP        COPILOTO     VALLADOLID                         
AMPERIO                   T4  2001                     FASP         COPILOTO              MADRID                                 
TRANSITION                 T4                       FASP               COPILOTO 

VW T5   
TRANSMONTES   TRANSPORTER T5 2007    CARBEST    COPILOTO    VITORIA
JUANYOLI        T5              CARBEST     COPILOTO   JEREZ DE LA FRONTERA
MBMP     TRANSPORTER T5 2011    CARBEST    PILOTO Y COPILOTO     MADRID                         
CASPER30    TRANSPORTER T5 2004    CARBEST   PILOTO Y COPILOTO    BILBAO                       
DIABLILLO4  TRANSPORTER T5 2007    CARBEST   COPILOTO          ALAVA       
RUBIGAS        TRANSPORTER T5 2006    T  COPILOTO                                                               
XAVIBTT       MULTIVAN STARTLINE     CARBEST    PILOTO                                               

VITO W638   
CANELGAT        VITO F 2002 (W638)    FASP      PILOTO Y COPILOTO     ALICANTE                         
RASTORNAO     VITO 110CDI(W38)    FASP        COPILOTO                    MADRID                           
DAVIDCORPAS        MB v220    2003    FASP      PILOTO Y COPILOTO      MALAGA   

VIVARO/TRAFIC/PRIMASTAR   
FALETI                  TRAFIC  2007    CARBEST         COPILOTO                  DONOSTI   

Pero aun no me han contestado, y la próxima semana están de vacaciones. Por lo tanto, hasta Enero no sabremos los precios.

Seguramente, habrá gente que no quiera esperar, ni consultar mas, y prefiera comprarlas en Vandaloo, lo entiendo.
Y si somos muchos menos los interesados en otro proveedor, habrá que realizar otro ajuste de precios.
Vamos! que intuyo que sera un rollo! Y si no tenemos paciencia...mal vamos compañer@s!!!!
Yo soy el primero que se plantea el comprarla solo, y no perder mas tiempo. Pero creo que esa no es la filosofía del Foro.

A mi pregunta personal sobre el certificado TÜV, para mi T5, me contestaron esto:
""he hablado con Reimo y me han dicho que no tienen el TÜV.
Sólo lo tienen para Alemania e Italia, para España aún no y no saben para cuando lo conseguirán.""

Cita de: juanyoli en Diciembre 23, 2011, 14:30:50 pm
Pero que empresa es compadre, para que los demás podamos estar al tanto, no entiendo tanto interés por no decir cual es jejeje, saludos

La razón es porque no quiero que mareemos al vendedor, antes de tener el presupuesto.
En cuanto tenga los precios definitivos, los pongo. Adjuntando las preformas (mía individual y conjunta) donde veréis importes y el proveedor. Las cosas claras. Y entonces veremos que hacemos. De todas las formas yo, solo o acompañado, la pediré a ellos.

Feliz año a tod@s!!! Y salud, amor y paciencia..........
Jamás! seré miembro de un Foro en el que acepten a gente como yo.

CASPER30

Cita de: transmontes en Diciembre 25, 2011, 14:01:21 pm
Hola a tod@s!!

VW T4   
JULITOMELENAS   MULTIVAN T4 2000    CARBEST     COPILOTO   CASTELLON (BENICASSIM)
AMPERIO                   T4  2001                     FASP         COPILOTO              MADRID                                 

VW T5   

VITO W638   
RASTORNAO     VITO 110CDI(W38)    FASP        COPILOTO                    MADRID                           

VIVARO/TRAFIC/PRIMASTAR   
FALETI                  TRAFIC  2007    CARBEST         COPILOTO                  DONOSTI   

Pero aun no me han contestado, y la próxima semana están de vacaciones. Por lo tanto, hasta Enero no sabremos los precios.

Seguramente, habrá gente que no quiera esperar, ni consultar mas, y prefiera comprarlas en Vandaloo, lo entiendo.
Y si somos muchos menos los interesados en otro proveedor, habrá que realizar otro ajuste de precios.
Vamos! que intuyo que sera un rollo! Y si no tenemos paciencia...mal vamos compañer@s!!!!
Yo soy el primero que se plantea el comprarla solo, y no perder mas tiempo. Pero creo que esa no es la filosofía del Foro.

A mi pregunta personal sobre el certificado TÜV, para mi T5, me contestaron esto:
Sólo lo tienen para Alemania e Italia, para España aún no y no saben para cuando lo conseguirán.""

La razón es porque no quiero que mareemos al vendedor, antes de tener el presupuesto.
En cuanto tenga los precios definitivos, los pongo. Adjuntando las preformas (mía individual y conjunta) donde veréis importes y el proveedor. Las cosas claras. Y entonces veremos que hacemos. De todas las formas yo, solo o acompañado, la pediré a ellos.

FELICES FIESTAS

Solo por comentar diles que te den precios con la tarifa del 2011, porfa.
Ya sabemos que entra una nueva tarifa de precios para este 2012.
Que pasa con lo de las homologaciones?.  No lo entiendo, unos que no la suelen traer, otros que para España no traen y otros que si la tienen, vaya tema esto del papelo.

Hay que tener claro lo que queremos.

por otro lado contar que algunos hemos hecho transferencia ya a Vandaloo, y nos han cobrado unos cuantos euritos.
Ahora si nos vamos pa tras con Vandaloo, el tendra que palmar pasta por algo que ni ha olido (que putada) y otra vez a palmar pasta con otra transferencia a otro vendedor.

Si los que han ingresado el dinero no les importa esperar, esperaremos, si quieren que se les devuelva el dinero, poneros en contacto con el vendedor para devolver la pasta, Yo esperare.  (haciendo un esfuerzo por todosss)

No entreis en temas personales que queda muy feooo

transition

Juanyoli tu comprarias un mueble de 2 mano que vale 100 en 150 solo para usar la puerta de persiana?
Tas un poco o muy flipado estas comparando el tocino con la velocidad

Y me parece pesimo que te pongas a mirar todos mis comentarios para ver si asi puedes defenderte de lo que solo tu has dicho , si no la tenemos antes es por los que despues de confirmado se han hechado para atras cosa bastante informal jodiendo a los demas

Bueno hamijo buenas fiesta y bebete muchos cubatas ;)

transition

Hola a tod@s!!

VW T4   

VW T5   

VITO W638   

VIVARO/TRAFIC/PRIMASTAR   

La mia es de conductor, saludos y felices fiestas

Rubigas

Hola a tod@s!!

VW T4   

VW T5   

VITO W638   

VIVARO/TRAFIC/PRIMASTAR   

La mia es de piloto

juanyoli

Cita de: transition en Diciembre 25, 2011, 20:53:20 pm
Juanyoli tu comprarias un mueble de 2 mano que vale 100 en 150 solo para usar la puerta de persiana?
Tas un poco o muy flipado estas comparando el tocino con la velocidad

Y me parece pesimo que te pongas a mirar todos mis comentarios para ver si asi puedes defenderte de lo que solo tu has dicho , si no la tenemos antes es por los que despues de confirmado se han hechado para atras cosa bastante informal jodiendo a los demas

Bueno hamijo buenas fiesta y bebete muchos cubatas ;)

Tio yo estare un poco o muy flipado, pero yo es que ya estoy empezando a pensar que eres tonto o tonto paisano, porque haces alusion claramente a mi cuando dices que gente que ha confirmado se echa para atras a ultima hora, cuando te he dicho por activa y por pasiva, que yo NO he confirmado nunca, que pillare la base con lo que se haga si o si, y punto, pero te he insistido en que NO he confirmado en ningun momento y tu r que r, por lo que de verdad pienso que aunque yo este un poco o muy flipado, tu muy normal no debes de ser o por lo menos no debes de saber leer.

Respecto a lo del mueble, como a ti te parece bien que yo pague por una base 172,28 euros en vez de 159 euros, ¿porque no me va a parecer bien a mi que tu pagues 150 por algo que vale 100???

A mi lo que te parezca a ti pesimo, ni te digo, por respeto a los demas, por donde me lo paso, pero NO he mirado ningun mensaje tuyo y sobre todo no veo de que me tengo que defender, simplemente hemos coincidido en algun post de venta en el que ambos hemos estado interesados y siempre estas dandole por culo a todo el mundo con el regateo de precio e insistiendo una y otra vez, cuando te dicen claramente que NO lo negocian.

Bueno "pisha" felices fiestas tambien para ti y mientras yo bebo cubatas tu puedes beber aceite pal motor de ese de tres euros que te gusta tanto.

juanyoli

Hola a tod@s!!

VW T4   

VW T5   

VITO W638   

VIVARO/TRAFIC/PRIMASTAR   

La mia es la del piloto, pero sin adaptador para el freno de mano, que ya lo tengo, aunque creo que es lo mismo la del piloto que la del copiloto.

Casper ahora ya viendo el tema y por lo menos habiendo escuchado al otro forero, "tu" decides, yo me apunto a lo que hagais, saludos