CC BASES GIRATORIAS REIMO (CARBEST - SPORTSCRAFT - FASP ) COMPRA CERRADA

Iniciado por CASPER30, Diciembre 05, 2011, 23:49:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CASPER30

Cita de: juanyoli en Diciembre 17, 2011, 00:59:03 am
las bases son reimo o de las otras marcas que comentais??????

Por lo que entiendo en el email que me envia Miguel VANDALOO, Reimo distribuye Carbest,Sportscraft y Fasp.

Yo entiendo que no hay una base de la marca Reimo, sino marcas de bases que distribuye Reimo.

No se si te sirve de ayuda   ;D

CASPER30

Cita de: Logos en Diciembre 17, 2011, 10:34:32 am
A mi me interesa para una Ducato 2007 pero tengo una duda ¿Es posible instalar solo la base para el asiento del conductor o le estorbaría para el giro el asiento doble de copiloto? Por ahora me interesa mantener las dos plazas del copiloto, aunque si no hay otra solución pues tendría que poner las dos y perder una plaza.

Estoy esperando que me contesten por email, el telefono no me lo ha cogido.   :roll:

Te cuelgo la info en cuanto me diga algo.   ;D

CASPER30

Confirmarme las marcas de las bases que quereis

Igual con los que estamos vale   .palmas     .palmas

juanyoli

Cita de: CASPER30 en Diciembre 17, 2011, 15:40:34 pm
Por lo que entiendo en el email que me envia Miguel VANDALOO, Reimo distribuye Carbest,Sportscraft y Fasp.

Yo entiendo que no hay una base de la marca Reimo, sino marcas de bases que distribuye Reimo.

No se si te sirve de ayuda   ;D

No no no, yo tengo una base de la marca " REIMO ", ni carbest ni sportscraft ni fasp, las reimo no son baratas pero van que te cagas.
Confirmame por favor si tienen "reimo" y lo mas seguro que me pille una, saludos

^^Bat^^

Casper, nosotros te confirmamos el pedido por nuestra parte.

Amperio ......................... 1 FASP ................................. Copiloto .............................. T4 2001

;)
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Rastornao

faleti

Yo tambien confirmo la mia!!!                                                                                                                                                                                                        FALETI        1 CARBEST            TRAFIC  2007             COPILOTO             

faleti

canelgat

Yo si hay que confirmar, reconfirmo,

Canelgat    2 bases fasp para copiloto y piloto de MB VITO F 112 CDI DEL 2002  (638)

CASPER30

Cita de: juanyoli en Diciembre 17, 2011, 18:17:43 pm
No no no, yo tengo una base de la marca " REIMO ", ni carbest ni sportscraft ni fasp, las reimo no son baratas pero van que te cagas.
Confirmame por favor si tienen "reimo" y lo mas seguro que me pille una, saludos

He estado hablando con Miguel de VANDALOO.

Me dice lo siguiente, Reimo tiene la base de su marca (CARBEST)  a veces viene con pegatina Reimo y otras veces no.
A la tarde me pongo con la actualizacion. Aqui tienes su telefono y Email, por si quieres confirmalo con el directamente.
Miguel  620126909
Email  info@vandaloo.com     ;D

xavibtt

XAVIBTT      MULTIVAN STARTLINE 2009           PILOTO Y COPILOTO           BARCELONA        CARBEST                  CONFIRMADO

;)

davidcorpas

Hola yo estoy interesa tambien, quizas os doy una alegria por que quiero piloto y copiloto de fasp, para una MB v220 del 2003, pero no se si es tarde, tampoco estoy seguro de que le valgan, ya hable con Miguel, (el vendedor) y lo esta mirando, asi que nada si aun es posible ingresar en la C.C. y me valen, pues confirmo, ademas soy de Málaga y las pasaria a recoger en el taller. decidme algo, gracias.

CASPER30

Cita de: Logos en Diciembre 17, 2011, 10:34:32 am
A mi me interesa para una Ducato 2007 pero tengo una duda ¿Es posible instalar solo la base para el asiento del conductor o le estorbaría para el giro el asiento doble de copiloto? Por ahora me interesa mantener las dos plazas del copiloto, aunque si no hay otra solución pues tendría que poner las dos y perder una plaza.

Hola, te comento, copio y pego la respuesta de Miguel

lo de la Ducato, no se puede poner solo la base del piloto.Hay que sacrificar una plaza.Lo de la banqueta que te he comentado tampoco sirve.

Parece que no puede ser :roll:  lo de la banqueta se referia a poner una base para girar el asiento doble

Ya nos diras algo

CASPER30

Cita de: davidcorpas en Diciembre 19, 2011, 19:11:32 pm
Hola yo estoy interesa tambien, quizas os doy una alegria por que quiero piloto y copiloto de fasp, para una MB v220 del 2003, pero no se si es tarde, tampoco estoy seguro de que le valgan, ya hable con Miguel, (el vendedor) y lo esta mirando, asi que nada si aun es posible ingresar en la C.C. y me valen, pues confirmo, ademas soy de Málaga y las pasaria a recoger en el taller. decidme algo, gracias.

Sin problemas  ;D

Cuando te confirme Miguel me comentas y te pongo en la lista.  .palmas

diablillo 45

yo tambien te confirmo la base

DIABLILLO45      T5 TRANSPORTER 2007           COPILOTO           VITORIA (ALAVA)       CARBEST                  CONFIRMADO