[CATALUNYA] [16|17|18|DIC|11] Marató Tv3 - Vueltas Solidarias. Circuit Catalunya

Iniciado por albertat139, Noviembre 30, 2011, 18:16:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dofyks

Albert, Apuntame!! Vendremos el Domingo para las tandas, gracias!!!

albertat139

VANdido

Cita de: albertat139 en Diciembre 02, 2011, 12:58:30 pm

estara cerrado pero en las entradas estan los vigilantes que estaran avisados , por cierto estoi pensando en no dejar entrar a las furgos azules.....

CABR.......................... .ametralla .ametralla .ametralla..me la pinto y no te digo el color......jusssssssssss
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

albertat139

Cita de: VANdido en Diciembre 05, 2011, 19:50:20 pm
CABR.......................... .ametralla .ametralla .ametralla..me la pinto y no te digo el color......jusssssssssss

por que te pones asi..... tu furgo no es verde.... a ver si voy a ser yo daltonico ahora.....  .meparto .meparto .meparto

ikun

Albert, apuntanos vw t4 dos personas y dos perras, llegaremos sabado tarde
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D

albertat139

Cita de: ikun en Diciembre 06, 2011, 17:55:37 pm
Albert, apuntanos vw t4 dos personas y dos perras, llegaremos sabado tarde

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ya casi 20 en mi primera KDD..... apuntados espero que lo paseis bien.....  .loco2 .loco2

QUATTRO

Morfina

Hola! Al final venimos!!!  bueno, en un principio vengo yo sola con el niño, ya me ayudaréis un poco que será la primera vez que vaya sola, triste pero no sé ni montar la cama  :-[.  Si no me pierdo llego sábado al mediodía.  .palmas, gracias!

berlingo camper

albertat139

Cita de: Morfina en Diciembre 06, 2011, 20:07:30 pm
Hola! Al final venimos!!!  bueno, en un principio vengo yo sola con el niño, ya me ayudaréis un poco que será la primera vez que vaya sola, triste pero no sé ni montar la cama  :-[.  Si no me pierdo llego sábado al mediodía.  .palmas, gracias!

problemas , motar , sola..... tu crees que nadie te ayudara.... tranqui que se van a pelear... seguro que alguien lleva el mismo modelo de cama que tu furgo y sabe...jejje y si no aprendemos entre todos

ya somos 2 patitos en la listaaaa   .palmas .palmas

berlingo camper

Morfina

Cita de: albertat139 en Diciembre 06, 2011, 21:29:31 pm
problemas , motar , sola..... tu crees que nadie te ayudara.... tranqui que se van a pelear... seguro que alguien lleva el mismo modelo de cama que tu furgo y sabe...jejje y si no aprendemos entre todos

ya somos 2 patitos en la listaaaa   .palmas .palmas

Gracias Albert, aún así antes del 16 haré prácticas con eso de montar la cama. La kdada tiene muy buena pinta, muchas gracias por la iniciativa  .palmas, un saludo.

furg-Ona

Cita de: albertat139 en Diciembre 02, 2011, 12:58:30 pm

estara cerrado pero en las entradas estan los vigilantes que estaran avisados , por cierto estoi pensando en no dejar entrar a las furgos azules.....  .meparto .meparto

La mia es azul oscuro casi negro... podemos entrar, no?
furg-Ona.

ferbotten

Esta guay el tema...MOLA!!!
Pero yo, por desgracia, ese finde hago mi "marato" particular...currando de 9 a 21....

Saludos!

ikun

albert comollevas lo del escalextric, te lo digo porque en igualada esta la tienda CRIC CRAC que se dedica exclusibamente a excalextric suguro que comentandoselo nos podrian hechar una mano, yo haora no puedo solir de casa por que estoy convalesciente de una operacion pero a finales de semana o asin ya estare en forma para poder salir y puedo comentarselo(si a ti te parece bien claro), por que ya que es por una causa solidaria no creo que nos dejen con el culo al aire, espero tu respuesta
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D