[CATALUNYA] [16|17|18|DIC|11] Marató Tv3 - Vueltas Solidarias. Circuit Catalunya

Iniciado por albertat139, Noviembre 30, 2011, 18:16:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertat139

Cita de: xipipxop en Diciembre 01, 2011, 12:30:25 pm
Parece interesante, no sabia que se hacia esto!!     .loco1

Parece xulo!

Una preguntilla,   donde se va a dormir????


nos ceden el parking interior del circuito detras de los boxes, y los baños


Tore


ppeerriiccoo

Diciembre 01, 2011, 19:10:29 pm #33 Ultima modificación: Diciembre 01, 2011, 19:12:30 pm por ppeerriiccoo
buenas , apunta a dos adultos y una cria con mi renault  a ver si al final coincidimos en alguna kdd  Albertat , llegaremos el viernes noche noche
UNA ABRAÇADA A TOTS,

jb500

holaaa

el año pasado me entere demasiado tarde, a ver si este puedo escaparme con la familia, luego lo confirmo  .baba

Supongo que os dejaran dormir en el paddok, esta en el interior del circuito y solo hay dos entradas, vigiladas, por lo que creo que podreis estar tranquilos por el tema de robos

como me gusta la idea!!!

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

albertat139

Cita de: jb500 en Diciembre 01, 2011, 19:19:21 pm
holaaa

el año pasado me entere demasiado tarde, a ver si este puedo escaparme con la familia, luego lo confirmo  .baba

Supongo que os dejaran dormir en el paddok, esta en el interior del circuito y solo hay dos entradas, vigiladas, por lo que creo que podreis estar tranquilos por el tema de robos

como me gusta la idea!!!

v'sss


justo ahi es donde dormiremos......

albertat139


okupas

Cita de: albertat139 en Diciembre 01, 2011, 22:07:34 pm

buenas........

es un me apunto o simplemente pasava por aqui.....   .meparto .meparto .meparto

Buenas noches que antes lo he visto de refilon y queria seguir el hilo, seria chulo ir , selo comento a la parienta haver que dice, y yta os dire algo.

albertat139

aunque no lo e consultado.... la zona del parking estara el sabado completa para nosotros , evidentemente del circuito olvidaros, pero si alguien tiene coches de radiocontrol ya sean electricos o gasolina, no creo que haya problema para echar unas carrerillas, otra opcion es si teneis pocket bikes...... podiamos echar unos piques en el mismisimo circuito de catalunya... aunque sea el parking del paddok....  .meparto .meparto .meparto

ladyrock

A nosotros apúntanos también para el sábado tarde/noche. Somos dos adultos y vamos con una Renault Trafic.

Morfina

Hasta cuando es el plazo para apuntarse? sabré algo en un par de días,
Saludos!

Carlos VW

Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

furg-Ona

Hola Albert, es muy interesante! Apuntanos T4 2 adultos y una niña. Un saludo vecino! Ah, supongo que desde el viernes noche.
furg-Ona.

VANdido

Cita de: albertat139 en Noviembre 30, 2011, 20:10:15 pm
que ta pasao en la cara.......

tu a apertir del sabado , no?..... solo?


   Desde que tunee la furgo, esto es lo que me pasa cuando salgo de los semaforos... si no cierro las ventanillas  .meparto..

   Si claro, soy de los pringaos que curran los sabados mañana... One question... Supongo que estara cerrado el circuito el viernes y sabado a cal y canto, no???.. Como lo haremos para poder entrar??....

   Si,c reo que ire solo, toca turno tarde a Glori :-[
   
    .ereselmejor
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

albertat139

Cita de: VANdido en Diciembre 02, 2011, 12:06:59 pm
   Desde que tunee la furgo, esto es lo que me pasa cuando salgo de los semaforos... si no cierro las ventanillas  .meparto..

   Si claro, soy de los pringaos que curran los sabados mañana... One question... Supongo que estara cerrado el circuito el viernes y sabado a cal y canto, no???.. Como lo haremos para poder entrar??....

   Si,c reo que ire solo, toca turno tarde a Glori :-[
   
    .ereselmejor



estara cerrado pero en las entradas estan los vigilantes que estaran avisados , por cierto estoi pensando en no dejar entrar a las furgos azules.....  .meparto .meparto