[CATALUNYA] [16|17|18|DIC|11] Marató Tv3 - Vueltas Solidarias. Circuit Catalunya

Iniciado por albertat139, Noviembre 30, 2011, 18:16:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertat139

Cita de: Morfina en Diciembre 01, 2011, 23:32:31 pm
Hasta cuando es el plazo para apuntarse? sabré algo en un par de días,
Saludos!

hay dias para apuntarse pero como siempre , y yo suelo seer de los ultimos.... .meparto .meparto, mejor sabremos el ambientillo que podemos liar....

por cierto como actividades de distraccion aparte conches r/c o pockets..... como veis montar un scalextric.....

xipipxop

hay alguna programacion de actividades????

para saber el dia que se hacen las vueltas al circuito, o cosas que hacer.

es para saber que dias es mejor subir, xq no puedo estar todos...   .llorando .

albertat139

Cita de: xipipxop en Diciembre 02, 2011, 13:32:13 pm
hay alguna programacion de actividades????

para saber el dia que se hacen las vueltas al circuito, o cosas que hacer.

es para saber que dias es mejor subir, xq no puedo estar todos...   .llorando .

la maraton de tv3 es solo el domingo por la mañana..... ose las vueltas solidarias seran a lo largo de la mañana del domingo , que son 2 vueltas por 20 €

el hecho de realizar un kdd es para intentar que vengas el mayor numero de furgos posibles o gente que venga de lejos y para una mañana no le merece la pena, asi puedan venir , el resto de actividades va de nuestra cuenta.....

yo estoi proponiento el llevarse , quien tenga una pocket bike , coches R/C, o hasta quizas montar un escalextric.... tbn jugar a pelota , lo que sea por pasar el rato el sabado que solo estaremos nosotros en el recinto.

evidentemente todo esto es abierto a propuestas, que soi novato montando cosas, y ya flipe bastante cuando me respondieron del circuito dejandonos el espacio....  .loco2 .loco2 .loco2

bodhi82

Es este domingo??? Si es así nos gustaría ir con la furgo y el coche radiocontrol jejej. Poned algo mas de info sobre la quedada como la hora de llegada y como lo pagaríamos, muchas gracias
Me gustan los clásicos

albertat139

Cita de: bodhi82 en Diciembre 02, 2011, 13:54:54 pm
Es este domingo??? Si es así nos gustaría ir con la furgo y el coche radiocontrol jejej. Poned algo mas de info sobre la quedada como la hora de llegada y como lo pagaríamos, muchas gracias

es el fin de semana del 18 , la maraton de tv3.... en el primer post del hilo esta toda la info.

saludos

Tore

albertat139

Cita de: Tore en Diciembre 02, 2011, 17:41:08 pm
Los 20€ donde i cuando se tienen que pagar?

normalmente se pagan cuando vas a hacer las vueltas , en este caso esta por concretar si los hacen pagar a la entrada del circuito a los que entren antes del domingo, para asegurar que ya que nos dejan pasar alli el fin de semana , cunplamos con las vueltas....

pero esta por determinar

Carlos VW

Cita de: Tore en Diciembre 02, 2011, 17:41:08 pm
Los 20€ donde i cuando se tienen que pagar?

Si no me equivoco, el año pasado pagabas en la taquilla de la entrada al circuito, y te daban el ticket para la tanda.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

bodhi82

Me gustan los clásicos

Elephant

Eeiii Albert !!1111

Como que el otro dia no reparamos tu cale ya no cuentas conmigo.... .lengua2

Pues no te vas a librar de nosotros. apuntanos supongo que desde el viernes.

Saludos

albertat139

Cita de: Elephant en Diciembre 03, 2011, 00:06:47 am
Eeiii Albert !!1111

Como que el otro dia no reparamos tu cale ya no cuentas conmigo.... .lengua2

Pues no te vas a librar de nosotros. apuntanos supongo que desde el viernes.

Saludos

Pero .. pero que pasaaaa por supuesto que cuento con vosotros y encantadisimo que vengais a este bautizo como montador de KD... .loco2 .loco2 .loco2

es mas cuento con todos y todos sereis bien recibidos, asi que no se que esperais para apuntaros..... que somos furgos pero el circuito es muy grande y cabemos todos......

recuerdo que la ifo esta en la primera pagina del hilo para los interesados.....

saludos a todos

demon

hola chicos
pues si no me cambian las cosas con el curro yo me apunto con mi furgo y mis cochecillos de radio control
escala 1/10 batería
seriamos dos personas y dos perros chicos
de momento me espero para confirmarte si voy o no ....depende del curro
un saludo 

PD:también tengo un kart ........  :roll:
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

liveandletdie

sigo el hilo...... voy a mirar la agenda (que está apretadilla) a ver si me puedo apuntar...que el año pasado ya me la perdí .lengua2
free camp is not a crime

skolani

Sigo el hilo. Si tengo la furgo arreglada seguramente vendre el domingo que el viernes y el sabado trabajo.
Si vengo me la traigo fijo: