[PEUGEOT Boxer L1H1] Camperizando...

Iniciado por axrael, Noviembre 21, 2011, 19:01:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

axrael

Como me aburro mucho en la cama,voy poniendo esto un poco en orden y subo unas fotillos de los últimos trabajos realizados, aun que no aparezca ya tengo un mueble montado y el sky ya me ha llegado colores???????

Aislamiento de la parte inferior hemos usado polietileno extruido (rosa)y poliuretano expandido,con el polietileno las pegas que me encontrado han sido que que solo con cinta de doble cara no se me quedaba sujeto a la chapa allí donde haga un poco de curva y al tirar hacia afuera salta remedio poliuretano bajo y aparte relleno los huecos y un poco de sika en las zonas donde no necesito rellenar.

Aquí rellenamos unos bollos ,los rellenamos de poliuretano y para ya tener el suelo planito planito,el suelo vamos a colocar unas losetas de vinilo pegadas sobre un okume de 6mm

y ya parte del techo me falta la tira de otro lado es de DM de 6mm con melamina por ambas caras esta es Arce es muy claritay el veteado es largo y no muy marcado es como un tono hueso mas o menos ,también se puede apreciar que ya esta colocado el aislante de 5 capas ,esta en los dos laterales y en la puerta corredera de momento

saludos

kakute

Aupa, Axrael, espero que te mejores pronto, porque si no, a ver quién te soporta enfermo, en la cama o en el sofá todo el día, y la furgo ahí fuera esperando, viendo cómo llueve  .panico
Seguro que antes de coger el alta ya le echarás algún que otro ratito.
Yo también usé planchas de poliestireno extruido de 3cm para aislar el techo, y no veas la guerra que me dieron para sujetarlas. Al final lo que hice fue cortarlas lo más ajustado posible, y sellarle los extremos con sika. Pero ya veo que tú has ido a lo seguro: espuma de poliuretano al canto y a otra cosa, je, je, je.
No te agobies mucho, que una semana pasa volando.
Saludos

axrael

Gracias Kakute espero ya mañana encotrarme mejor y avanzar un poco mas,por que en casa ya no me aguanta ni el gato .lengua2 .lengua2 soy mal enfermo

,la verdad es que el poliestileno necesita de base totalmente plana para poder colocarla con cinta, la sika para esto desde luego va de cine,

saludos

sabyn621

Cita de: axrael en Enero 23, 2012, 18:40:09 pm
Como me aburro mucho en la cama,voy poniendo esto un poco en orden y subo unas fotillos de los últimos trabajos realizados, aun que no aparezca ya tengo un mueble montado y el sky ya me ha llegado colores???????

Aislamiento de la parte inferior hemos usado polietileno extruido (rosa)y poliuretano expandido,con el polietileno las pegas que me encontrado han sido que que solo con cinta de doble cara no se me quedaba sujeto a la chapa allí donde haga un poco de curva y al tirar hacia afuera salta remedio poliuretano bajo y aparte relleno los huecos y un poco de sika en las zonas donde no necesito rellenar.

Aquí rellenamos unos bollos ,los rellenamos de poliuretano y para ya tener el suelo planito planito,el suelo vamos a colocar unas losetas de vinilo pegadas sobre un okume de 6mm

y ya parte del techo me falta la tira de otro lado es de DM de 6mm con melamina por ambas caras esta es Arce es muy claritay el veteado es largo y no muy marcado es como un tono hueso mas o menos ,también se puede apreciar que ya esta colocado el aislante de 5 capas ,esta en los dos laterales y en la puerta corredera de momento

saludos
Yo tambien pensaba poner poliuretano pero de momento no me he decidido.

axrael

Ya te digo hay unos huecos donde he me solo lo he usado para las partes de abajo que metido unos pedazos de poliestileno y luego rellenar con poliuretano pero poco a poco para que la zona no coja mucha presion cuando se hincha y luego para pegar el poliestileno  en las zonas bajas ya que hay tengo un nervio un poco revelde

saludos

axrael

bueno hay van unas fotillos de los ultimos progresos ya comienza a parecer algo

aislado los laterales donde iran ventanas solo esta aisladas las partes bajas en puerta corredera y enfraente

latex liquido he uasdo para tapar los poros de la madera del suelo para que las losetas que he pegado agarrecon mas fuerza

el latex sobre la madera del suelo

ya colocado el suelo con el latex seco crea una pelicula plastica en la que las losetas adesibas agarraran bien y esas son las losetas de vinilo adesibas imitacion pizarra hay muchos modelos y es relatibamente barato y pienso que de mayor durabilidad que el sintasol
>:(

estas son las losetas y su caja y mis pinreles

asi queda el suelo colocado

creo que queda muy chulo

techo ya colocado espero que para siempre ya he colocado las luces y el hueco de la claraboya una mini heky

presentado tambien el primer mueble en le altillo izquierdo solo esta presentadoy falta algunos retoques, debajo colocare una ventana seitz4 de 900X450

bueno esto estodo por ahora pero ya se va paereciendo a algo

saludos

kakute

Aupa Axrael,
yo he puesto un suelo muy parecido, o el mismo

y opino lo mismo que tú: está bien de precio, queda muy bien, parece resistente, fácil de limpiar y es impermeable. Y si algún día pasa algo, cambias la loseta y punto, sin mayor complicación.

Con el suelo y el techo acabados, la furgo empieza a coger otro aspecto.
Ánimo.

ESERO

Ese piso en tonos madera hay algún forero que lo ha usado para forrar los muebles, lo vi hace tiempo por el foro y quedan unas terminaciones geniales. Ojo que aunque no lo parezca forman dibujo esas losetas, si no las ponéis podas iguales dan el cante, aunque en tan poco espacio y con los muebles encima poco se verán.
Ya es tarde, pero ese bollo que tenia en el piso de la furgo igual lo podías haber eliminado con unos martillazos y un taco de madera por debajo.
Un saludo y me alegro que ya estés mejor y currando en tu sueño.

kakute

Cita de: ESERO.TF en Febrero 02, 2012, 12:11:32 pm
Ese piso en tonos madera hay algún forero que lo ha usado para forrar los muebles, lo vi hace tiempo por el foro y quedan unas terminaciones geniales. Ojo que aunque no lo parezca forman dibujo esas losetas, si no las ponéis podas iguales dan el cante, aunque en tan poco espacio y con los muebles encima poco se verán.
Ya es tarde, pero ese bollo que tenia en el piso de la furgo igual lo podías haber eliminado con unos martillazos y un taco de madera por debajo.
Un saludo y me alegro que ya estés mejor y currando en tu sueño.

Joer, Esero, te las sabes todas! lo de las aguas que hacen esas losetas me di cuenta por casualidad, colocándolas, al principio. Luego es algo que tuve en cuenta mientras las colocaba. Pero, tal como dices, probé a poner una en sentido opuesto y daba el cante. Por lo demás, parece buen suelo, muy práctico para una furgo.

axrael

aupa si lo de la posicion de las losetas yo tambien me di cuenta .....pero cuando me lo dijo mi mujer ;D pero creo que de casualidad las he colocado bien o eso quiero ver  .meparto .meparto .meparto en este sitio tan pequeño no se nota y espero que se fijen en otras cosas y no anden mirando el suelo que hay mucho que ver.

Esero tienes razon con el bollo seguro que con un taco un martillo y paciencia lo hubiese sacado pero como tampoco es mucho puse el poliuretano un carton una chapa y una bateria lo deje por la noche y al dia sigiente recortar un poco con el cuter y boila el suelo duro y liso.

gracias por vuestros animos, este finde haber si puedo montar los muebles de la cama .

saludos y abrigaros bien

ESERO

;D Es que también suelo colocar parket y alicatados y es un detalle a tener siempre en cuenta, incluso en machihembrados también puede notarse, otro punto es que soy montador de cocinas y muebles y el tema de la veta de la madera también la tengo en cuenta a la hora de montar.
Un saludo y animo.

axrael

si en la veta de la madera   me hubiese dado cuenta pero en esto la verdad es que todo me paraecio igual  ;D

saludos

tarmac

charly te esta quedando dpm...la loseta del suelo todo un acierto y la verdad que coincido con kakute en que ya parece otra cosa cuando acabas de panelarla.
una vez tengas las clarabollas y las ventanas....pufff...
lo dicho muy buen trabajo para ser de un novatilllo en el tema!!!
animo txapeldun!
Editado

axrael

Gracias txarly

hacemos lo que podemos, al final creo que pondre como te dije las de 900x450 tapan bastante y quedan centradas en las lineas de la chapa 11mm de arriba y = abajo y 18mm en ambos laterales ,las otras se quedan un poco peques asi que eso es lo que hemos pensado pero antes quiero que le heches un vistazo y haber que me comentas y hechamos una birrilla que no todo va ha ser currelillo ,te llamo esta semana.

saludos

axrael

buenas

hace tiempo que no escribo  ando un poco liado con varios frentes abiertos y 24h no dan para mucho,
asi que las fotos y el escribir es lo ultimo de la lista,pero hay avances muchos avances y ya parece una medio camper,
ya ire colgando fotos encuantoi tenga tiempo que alguna ya he sacado.

saludos