CC neveras (lulukarabaka)CERRADA

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Noviembre 21, 2011, 17:43:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xavi.BCN

OK, MÁS CLARO AGUA, gracias por lOS Detalles,  es mi primera nevera y con la pasta ke me ha costado, me resultaba raro el atornillarla desde dentro...

ta

Yo solo he puesto los dos de arriba .
De todas maneras ¿ no viene en las instruciones ?

asi queda

xavi.BCN

si que viene en las instrucciones, pero aun asi me resultaba extraño, soy algo inseguro y más si se trata de agujerear  electrodomesticos tan caros.

por cierto... ademas del ventilador que trae la nevera, tu le pondrás otro para reforzar en verano?????

ta

Hola , la foto es la mía , detrás le deje un hueco en la zona del ventilador para que respire , por ahora va bien .

virkoff

hola ya he leido que la compra esta cerrada pero,¿hay posibilidad de una nueva compra conjunta o reabrir esta?Estoy interesado en una waeco cf50 y hasta hoy no tenia previsto que me hicieses falta

gustavo111

Cita de: virkoff en Enero 11, 2012, 03:06:35 am
hola ya he leido que la compra esta cerrada pero,¿hay posibilidad de una nueva compra conjunta o reabrir esta?Estoy interesado en una waeco cf50 y hasta hoy no tenia previsto que me hicieses falta

Hola!! pues ya somos dos!! y estoy pensando en montar una compra un par de meses antes del verano (vamos, pagar la nevera con lo que me devuelva hacienda ;D) , asi que si no tienes prisa y te da igual esperar un poco yo montare una y hablare con Victor para ver si nos deja el precio de esta compra... ;D

HALTZA

me alegro ke se haya solucionado el tema de la nevera.

ahora a disfrutarla .palmas .palmas

golon31

pues contar conmigo para la proxima compra conjunta, ya estare al loro!

JOSEANTONIOFC

Enero 11, 2012, 19:13:20 pm #173 Ultima modificación: Enero 11, 2012, 19:15:01 pm por JOSEANTONIOFC
Cita de: virkoff en Enero 11, 2012, 03:06:35 am

La compra se cerro a finales del mes pasado.Si quereis hacer otra CC poneros en contacto con Victor , el os dara las instrucciones y los precios.

JOSEANTONIOFC

Cita de: juanyoli en Enero 10, 2012, 17:14:21 pm
El error ha sido de dometic al informarme mal o mio al enterarme mal, pero el tema lo han solucionado correctamente y el servicio de dometic es rapido y bueno, lastima que cogieran las fiestas por medio, pido disculpas publicamente a Victor y a lulukabaraka por impaciente y cuando salga del trabajo, que ahora estoy con el movil, le agradecere publicamente su gestion a Victor.

Me alegro de que se solucionase el tema.La verdad habias pillado malas fechas .

virkoff

hola,a mi me interesaria tener la nevera mas bien para semana santa,pero si hay que esperar se espera,aunque repito para mi cuanto antes mejor me acabo de pillar la furgo y me la daran para mediados de marzo,de todas formas estare al tanto

mifer

Yo estoy muy interesado en adquirir una también antes de marzo, si pudiera ser nos dais una manera de contactar para ver si  a los nuevos interesados nos hacen un precio similar?

gustavo111

Cita de: mifer en Enero 13, 2012, 16:34:44 pm
Yo estoy muy interesado en adquirir una también antes de marzo, si pudiera ser nos dais una manera de contactar para ver si  a los nuevos interesados nos hacen un precio similar?

llama a lulukabaraka y habla con victor........

anbotokomari1

Yo tambien estaria interesado, estoy a la espera de que me contesten de unas que he encontrado de exposicion a buen precio, y si no tienen garantia, la comprare a lulukabaraka.
Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

Baluass

Enero 14, 2012, 18:45:20 pm #179 Ultima modificación: Enero 15, 2012, 22:56:20 pm por Baluass
La compra 248 en www.lulukabaraka.com/ofertas aun esta activa.
Quizas aun sea possible hacer pedidos con esta oferta?