CC neveras (lulukarabaka)CERRADA

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Noviembre 21, 2011, 17:43:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JOSEANTONIOFC

Noviembre 21, 2011, 17:43:05 pm Ultima modificación: Enero 01, 2012, 19:00:32 pm por JOSEANTONIOFC
Bueno podemos iniciar la compra , ir pagando para ir recibiendo.La sorpresa que esta compra conjunta estara activa hasta el 30/12El que quiera hacer alguna compra más puede aprovechar, me ha comentado Victor que en los otros productos se puede evitar gastos de envio.     

  Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y registrarse (si alguien ya se ha registrado en esta página, o bien en www.lulukabaraka.com no es necesario).

2)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra 248

3)       Seleccionar los materiales pedidos

4)       Aceptar la compra y esperar a recibir confirmación y nº de cuenta para ingreso o transferencia

Hola compañeros, abro este hilo para sondear una cc de neveras a lulukarabaka.Tras hablar con Victor de Lulukabaraka, estos son los modelos y precios que se mantienen de la anterior CC:

Waeco CDF25...............333,77
Waeco CDF35...............382,63
Waeco CDF45...............408,66
Waeco CF35.................469,13
Waeco CF40.................503,85
Waeco CF50.................588,96 
Waeco CB40.................515,88
Waeco CR50.................451,74
Waeco CR65.................469,77
Waeco CR80.................499,15

Fundas y anclajes


Anclaje Universal.........30,85


Funda CF50.................. 47,12
http://www.lulukabaraka.com/llistaProductes.aspx?idcat=36
El que quiera otra nevera que no este en la cc , se debera dirugir a Victor refiriendose a esta compraconjunta, o sino que me lo comente y le hago yo la gestión.


NICK__________________________________MODELO

joseantoniofc---------------------------------------cdf45
Tore...............................................................CF 40
aguea.............................................................CB-40
rudeoi.............................................................CF-40
omd................................................................
longjavi...........................................................CB-40


jaime orbital

Se hará un pensamiento, ya que mantiene el precio de la anterior compra y me parece bueno.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

albervespa


mullin


beogaliza

No es por ganas....,es por dinero.

JOSEANTONIOFC

Bueno inicio la lista , a ver cuantos nos juntamos;

NICK--------------------------------------------------MODELO
joseantoniofc---------------------------------------cdf45

david681

Estoy muy interesado pero me gustaría saber que diferencia básica hay entre el modelo CDF, el CB, el CB y el CR antes de decir nada. Perdonad el desconocimento pero a parte de las medidas de la nevera en que se diferencian ??? ??? ???

Tore

Cita de: david681 en Noviembre 22, 2011, 01:15:14 am
Estoy muy interesado pero me gustaría saber que diferencia básica hay entre el modelo CDF, el CB, el CB y el CR antes de decir nada. Perdonad el desconocimento pero a parte de las medidas de la nevera en que se diferencian ??? ??? ???


Yo necesito tener toda la información que pide David...y añado el modelo CF...Gracias

Tore


NICK--------------------------------------------------MODELO
joseantoniofc---------------------------------------cdf45
Tore...............................................................CF 40

albervespa

Cita de: david681 en Noviembre 22, 2011, 01:15:14 am
Estoy muy interesado pero me gustaría saber que diferencia básica hay entre el modelo CDF, el CB, el CB y el CR antes de decir nada. Perdonad el desconocimento pero a parte de las medidas de la nevera en que se diferencian ??? ??? ???

todas son de compresor,las cf (12v 24 v y 220v) las cdf(solo 12 y 24v) son las mas parecidas a una nevera de camping es decir son semi-portatiles,las otras son mas como un frigo de casa y solo funcionan a 12 y 24v,los CB son para encastrar en mueble,de todas formas podeis ver en la pagina de lulu tambien las medidas interiores y exteriores de las neveras y demas caracteristicas.
un saludo

Tore

Cita de: albervespa en Noviembre 22, 2011, 09:31:28 am
todas son de compresor,las cf (12v 24 v y 220v) las cdf(solo 12 y 24v) son las mas parecidas a una nevera de camping es decir son semi-portatiles,las otras son mas como un frigo de casa y solo funcionan a 12 y 24v,los CB son para encastrar en mueble,de todas formas podeis ver en la pagina de lulu tambien las medidas interiores y exteriores de las neveras y demas caracteristicas.
un saludo

De toto esto deduzco que solo las CF funcionan con electricidad , a 220.....esta claro ...gracias

albervespa

las CB dice en su catalogo que son para encastrar en mueble.

albervespa

no,las cb y las cr solo van a 12/24 v

mullin


En la página de Waeco está toda la información.Creo que para las Cr hay un adaptador para 220v

albervespa

si si.claro con un adaptador de 220 a 12v puede funcionar cualquiera....el tema de empotrarla no lo veo claro,lleva unas rejillas abajo que seguro que necesitan tener espacio y tal,de hecho la funda para las neveras dejan libre la rejilla...que sera por donde evacuan el calor....