CC neveras (lulukarabaka)CERRADA

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Noviembre 21, 2011, 17:43:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

Pues que casualidad hoy, cuando siempre tardan menos de una hora en contestar y te contestan incluso en dias festivos, hoy precisamente que me tenian que dar una solucion al tema de mi nevera no me contestan.
El telefono no estaba operativo, o por lo menos no lo estaba cuando yo he llamado.
Manda cojones comprar y "pagar" una nevera NUEVA a estrenar y no poder estrenarla en dos semanas, desde luego como no me solucionen el tema pronto no compro mas en lulukabaraka asi me maten.....

ta

Tranquilo , que seguro que se soluciona , yo  a la tercera nevera es la que me quedé , no veas el transporte los golpes que pegan a las cajas , si tres  :o  , y los oscurcedores llegaron mal los primeros , y el portabicis le llegó con fallo a mi hermano , pero la culpa no la tenía Victor , si no los fabricantes y transportistas que se lucieron  :roll: y no se si algo más. Pero muchas cosas que compras tienen fallo en todos los sitios , será la manera de hacer las cosas hoy .
Suerte.

juanyoli

Cita de: ta en Enero 09, 2012, 22:16:27 pm
Tranquilo , que seguro que se soluciona , yo  a la tercera nevera es la que me quedé , no veas el transporte los golpes que pegan a las cajas , si tres  :o  , y los oscurcedores llegaron mal los primeros , y el portabicis le llegó con fallo a mi hermano , pero la culpa no la tenía Victor , si no los fabricantes y transportistas que se lucieron  :roll: y no se si algo más. Pero muchas cosas que compras tienen fallo en todos los sitios , será la manera de hacer las cosas hoy .
Suerte.

Ya tio, pero si algo me viene mal cuando lo compro nuevo, me lo cambias por otro producto en buen estado y listo, no me tienes dos semanas con el mueble hecho y con todo listo y sin poder montar una nevera que ya he pagado y no puedo estrenar porque me la tienen que cambiar.
Sinceramente esta vez me han dejado mucho que desear, y eso que no le hice cambiarme el fregadero que viene con manchas que no saco ni de coña......
Hay que preocuparse mas por los clientes y darles soluciones rapidas y estaba muy contento con lulukabaraka pero despues de esto y de lo que he escuchado de compañeros me lo pensare mejor la proxima vez, a ver en que acaba la cosa.........

ta

Pero normalmente se porta ¿ no ?
Tambien ha coincidido fiestas  :-\
A ver si hay suerte .
Una de las últimas en una tienda nos salieron malas tres ollas expres , y la tía no nos queria devolver el dinero , nos daba un vale ,  .nono si hubise sido una vale , peeeero tres    .nono.
Si ya te digo que hoy en día   :-\

juanyoli

Cita de: ta en Enero 09, 2012, 23:41:11 pm
Pero normalmente se porta ¿ no ?
Tambien ha coincidido fiestas  :-\
A ver si hay suerte .
Una de las últimas en una tienda nos salieron malas tres ollas expres , y la tía no nos queria devolver el dinero , nos daba un vale ,  .nono si hubise sido una vale , peeeero tres    .nono.
Si ya te digo que hoy en día   :-\

Tio lo que me da coraje es que yo vendi mi CF40 para pillar esta, y llevo dos semanas sin poder utilizar la nevera.
Y si siempre te contesta los mails y menos de una hora, y hoy le mando dos y precisamente cuando me tiene que responder por una nevera defectuosa no responde........... un poco casualidad no? casualidad y una putada.
Encima yo me tengo que poner en contacto con Waeco???? venga ya hombreeee
Ellos tienen el dinero desde hace dos semanas y yo sigo sin poder utilizar mi nevera, lo mas logico es que ya que no me cambio la nevera por otra como tenia que haber hecho y encima no le he dicho que me cambie el fregadero a pesar de que las manchas no salen, hoy mismo se pegara patadas en el culo para dejarme solucionado el tema.
A ver si mañana dan señales.....

Pere Pirata

yo compre una i no son buenas parami q son falsas se calientan muy rapido i no trabaja bien el motor
efjefojjefjfkjekfe

xavi.BCN

falsas???????? las waecoo "danfos"  es el primer comentario que oigo,  yo ayer puse la mia en funcionamiento, y OK.,  EN CUESTION DE 40 MINUTOS el agua salió helada, de primeras me dió buena impresion....  de todas formas cuando se vé la calidad es en pleno verano.  ya lo veremos.........

juanyoli

Bueno pues hoy tampoco me contestan de lulukabaraka y le he mandado dos nuevos correos, y me conta que estan respondiendo a compañeros igual de rapido que siempre.
Siguen sin darme solucion al tema de mi nevera, asi que tened cuidado con lo que compreis alli, si el transportista lo entrega roto responden porque seguro que se lo paga el seguro, pero como la nevera venga defectuosa como la mia de fabrica, se lavan las manos.
Si tienen la desfachatez de no contestarme tampoco esta tarde, lo llamare mañana a ver que me dice hablando con el, pero desde luego que me pensare muy mucho si les vuelvo a comprar algo, tengo una nevera muerta de risa en casa desde hace dos semanas sin poder estrenarla y siguen sin cambiarmela por una nueva y mira que le insisto todos los dias para que no se deje ir el tema, esto es pa cagarse.........

ta

Tranquilo , que seguro se soluciona, a mi me paso igual , yo creo que andan liados , muchas veces no nos ponemos en su lugar . paquetes y paquetes y transportitas que la lían , yo llamaba al teléfono y le costó mucho cogerlo , pero andan liados seguros, ya verá como hay suerte.

juanyoli

Enero 10, 2012, 17:14:21 pm #159 Ultima modificación: Enero 10, 2012, 18:08:27 pm por juanyoli
El error ha sido de dometic al informarme mal o mio al enterarme mal, pero el tema lo han solucionado correctamente y el servicio de dometic es rapido y bueno, lastima que cogieran las fiestas por medio, pido disculpas publicamente a Victor y a lulukabaraka por impaciente y cuando salga del trabajo, que ahora estoy con el movil, le agradecere publicamente su gestion a Victor.

xavi.BCN

me alegro mucho que se haya solucionado todo, a disfrutarla !!!!!! ;)

juanyoli

Bueno señores pues hoy he estado hablando por fin con Dometic y con Victor de Lulukabaraka, me ha comentado que estaba molesto por lo que habia escrito y la verdad no le falta razon, asi que desde aqui:
"Te pido publicamente disculpas Victor"
El tema es que siempre contestan muy rapido a los correos y al tardar en contestar pues quizas me he impacientado un poco y no me he puesto en el lugar de que acaban de llegar de las fiestas y tendran mucha faena, pero claro como compre la nevera hace dos semanas quizas me he colado de listo y no me he puesto en la situacion del comerciante y de las fechas que han cogido por medio.
Dometic me ofrecia la solucion de cambiarme la nevera de aqui a dos semanas sin problema porque no tenian stock y ante esta situacion han hablado con Victor y me va a sustituir el la nevera de las que tiene alli y el luego se apañara con Dometic.
Victor me ha estado explicando como va el tema y como siempre me cambia la nevera sin problema, la verdad es que cuando me ha explicado el procedimiento he entendido las cosas y me he quedado tranquilo.
Bueno que agradezco publicamente el interes mostrado a Victor y su implicacion, y espero que esta nevera me llegue en condiciones y poder terminar de una vez el mueble.

P.D. A los que creen que las neveras son falsas, ya les digo yo que no lo son, porque aparte de que yo ya sabia que eran verdaderas porque ya le compre una Waeco CF40, yo he estado hablando personalmente con Dometic España.

ta

;D    .no ves ...................
a disfrutar ............................................

xavi.BCN

una pequeña pregunta??? el otro dia no me sacaron de dudas....   respecto a la nevera a la hora de atornillarla , el tapon del lateral que se le quita ,ese es el hueco donde hay que atravesar el tornillo ????  el otro dia me referia a eso... a atravesar el hueco del lateral.....   me daba cosa traspasarlo...

gracias......

ta

Si , quitas los tapones , pinchas el tornillo y atornillas  , pasas el plástico , el aislante y la chapa , saldrá y se atornillara a la madera ,  ;D  , no tengas miedo.