[ 48 ][CANTABRIA] Compra Conjunta Calendario Furgovw 2012

Iniciado por chejot3, Noviembre 17, 2011, 11:23:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

KenYo

yuhu!!!! yo tambien pasaré a ver el hombre pez, con  la tudankita :P

maral

Intentaremos pasarnos, tenemos que hacer unas cosas en santander por la tarde asi que despues si no es muy tarde para recoger al peque de casa de los abuelos pasaremos, saludos a todos y gracias.

El Joyucu

Hola, a nosotros nos es imposible acercarnos, pero Maral nos los recogerá.

Gracias por las labores realizadas y el tiempo dedicado.

Saludos
______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0

david topi

Un saludo a todos,intentaré pasar el sábado q ando muy liado de bricos... gracias de antemano

maral

Buneo nosotros estuvimos alli el sabado sobre las ocho de la tarde, estuvimos un rato esperando y no llego nadie,  si que vimos las furgos. Así que joyucu no tengo los calendarios, tendremos que quedar en otro sitio. ??? ???

losyolis

hola:
calendario colgado!!!! gracias x todo.
un placer conoceros.
ahh y gracias x echarme una mano con la calefacción, ya os contaré que es lo k la sucede.

hasta pronto.

Cantabriavanas

Cita de: maral en Enero 15, 2012, 11:24:04 am
Buneo nosotros estuvimos alli el sabado sobre las ocho de la tarde, estuvimos un rato esperando y no llego nadie,  si que vimos las furgos. Así que joyucu no tengo los calendarios, tendremos que quedar en otro sitio. ??? ???

Vaya, lo siento. Por el frio nos hemos metido todos en un bar y pensabamos que si alguien pasa que nos iba a llamar (mi número de teléfono estaba en las matriculas de 3 de las furgos pero claro, igual no se fija uno..... ) Mi nùmero es 615.96.73.83. Llamame cuando quieras y quedamos.

Big Rider

Cita de: losyolis en Enero 15, 2012, 14:36:23 pm
hola:
calendario colgado!!!! gracias x todo.
un placer conoceros.
ahh y gracias x echarme una mano con la calefacción, ya os contaré que es lo k la sucede.

hasta pronto.

Hola!

Llegué a Liérganes cuando ya te habías ido y me comentaron éstos que tenías algún problema con la calefacción... Por lo que me explicaron puede ser por el tema de shunt... No se si habrás buscado algo, pero en estos hilos encontrarás información al respecto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9316.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=150853.0

Lo del refuerzo de masas lo hice hace unos meses y desde entonces la calefacción va perfect. Eso si, es un poco laborioso, si necesitas una mano me dices, que somos casi vecinos.

;)

Un saludo!

maral

Pues la verdad que no nos dio por mirar, hacia un poco de frio, estuvimos con una pareja de asturianos con dos niños que nos dijeron que seguramente estabais en un bar, pero como no nos conocemos pos no sabiamos a quien buscar y fuimos a tomar un cafe a ver si volvíais, pero como vimos que no sobre las 9 menos veinte nos fuimos, bueno ya te llamo mañana y quedamos cuando tu puedas, saludos. De todas manerasa gracias, por las molestias.

losyolis

Cita de: Big Rider en Enero 15, 2012, 20:24:04 pm
Hola!

Llegué a Liérganes cuando ya te habías ido y me comentaron éstos que tenías algún problema con la calefacción... Por lo que me explicaron puede ser por el tema de shunt... No se si habrás buscado algo, pero en estos hilos encontrarás información al respecto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9316.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=150853.0

Lo del refuerzo de masas lo hice hace unos meses y desde entonces la calefacción va perfect. Eso si, es un poco laborioso, si necesitas una mano me dices, que somos casi vecinos.

;)

Un saludo!
hola:
ahora mismo acabo de terminar de leerme el hilo sobre los fallos de la calefacción.
la furgo la compre en marzo a un seños k apenas la usaba( 5años y 45 mil km) y no conocia la existencia del foro, asi k dudo mucho k tenga hecho el refuerzo del shut.
ahora tengo una lesion en las costillas, xo en cuanto me recupere me pondre a ello,  te tomo la palabra xk una mano voy a necesitar seguro.
ademas creo k fue a ti a quien compre la funda thais xa el techo, asi k ya nos conocemos.
muchas gracias y un saludo.
yola

La Red

Yo hice una visita relampago relampago el sabado al mediodía. Calendarios colgados y un placer veros las cara y cruzar unos minutillos de charla.
Espero volver a veros pronto!!!

KenYo

Lo mio tambien fue la visita del medico pero weno un placer averos conocido a todos los que estabais alli parientas y mascotas incluidas MIL GRACIAS sobre todo a cantabriavanas por prepararlo todo.
.malabares :P

Cantabriavanas

Ya he vuelto a España así quien quiere recoger su calendario, que me de un toque al movil (615-96.73.83) o me mande un email (michael@cantabriavanas.es)...

rocco

Cita de: Cantabriavanas en Enero 20, 2012, 08:32:20 am
Ya he vuelto a España así quien quiere recoger su calendario, que me de un toque al movil (615-96.73.83) o me mande un email (michael@cantabriavanas.es)...

Ya tengo mi pack!!! (al limite del mes de enero) Gracias por ocuparte de todo Cantabriavanas.
Un saludo