[ 48 ][CANTABRIA] Compra Conjunta Calendario Furgovw 2012

Iniciado por chejot3, Noviembre 17, 2011, 11:23:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cantabriavanas

Copiado del hilo de Cantabria:
Cita de: chejot3 en Diciembre 14, 2011, 19:08:03 pm
Una cosilla del tema calendarios...

Los calendarios están ahora en la imprenta,...así que me temo que es imposible que estén para este finde en Cabárceno.

Lo aviso por si acaso alguno iba a pasar por ahí sólo por recoger los calendarios,...puede pasar igual por saludar y tomar algo, que será bienvenido, y fijo que se lo pasa bien  .sombrero

Ya siento que no puedan estar para el finde, que sería lo más cómodo para todos,...pero los plazos son los que son.
y por cierto, Michael ya ingresó la pasta en la cuenta del foro,...no ser mal pensados  ;) 

Igual es una buena disculpa para montar a principios de enero una kdd invernal en Reinosa/Alto Campoo   ;)

maral

Es una pena que no esten para el finde, bueno la presentación personal tendrá que esperar, asi que ya quedaremos para pasarnos a recogerlos en otro lugar, de todos modos gracias.

stereoa

Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

vanesuk

si es una pena, nosotros tambien esperaremos a la proxima, que mi marido ya que no vamos a cabarceno aprovechara a correr una carrera de scalextric, que hay el sabado y estaba un poco disgustado por no poder ir, pero bueno, no hay mal que por bien no venga! estoy atenta a las novedades. saludos y disfrutar en la comida!!
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

Cantabriavanas

Nos comentan que después de los reyes vamos a recibir los calendarios. Así creo que voy a dedicar igual el sábado, 14 o domingo, 15 de enero para repartir los calendarios... Os mantendré informados...

vanesuk

bueno, cuando confirmes ya te dire pa quedar, pero yo esos dias probablemente no podre!!
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

KenYo

muchas gracias Cantabriavanas por ocuparte, y FELIZ 2012!!!

PauLoka

Ueeiii!!!  todavia puedo entrar.....    ???

Saludos foreros!!!
......Entrando en el mundillo.......

vanesuk

cantabriavanas al final no tenemos compromiso ese finde, genial!!! un saludete y gracias por todo majo!!

Cantabriavanas

Cita de: PauLoka en Enero 06, 2012, 21:53:01 pm
Ueeiii!!!  todavia puedo entrar.....    ???

Saludos foreros!!!

Lo siento pero no, ya están pagados y recibidos por los administradores. Si por alguna razón sobra alguno, te lo diré.

Cantabriavanas

Además de ser el encargado de los calendarios a nivel nacional, también hemos contratado a Chejo cómo mensajero para traernos los calendarios este fin de semana a Cantabria!!!  .palmas .palmas

Cómo en Lierganes hay un area AC, unos cuantos bares y la posibilidad de pasear y andar en bici (según lolom), estaré el sábado todo el día allí para que os acercáis a recogerlos antes de que se tenga que tirar la hoja de enero.... Seguramente estaré también el domingo por la mañana pero esto no os puedo asegurar....

Luisja

Cita de: Cantabriavanas en Enero 09, 2012, 08:31:57 am
Además de ser el encargado de los calendarios a nivel nacional, también hemos contratado a Chejo cómo mensajero para traernos los calendarios este fin de semana a Cantabria!!!  .palmas .palmas

Cómo en Lierganes hay un area AC, unos cuantos bares y la posibilidad de pasear y andar en bici (según lolom), estaré el sábado todo el día allí para que os acercáis a recogerlos antes de que se tenga que tirar la hoja de enero.... Seguramente estaré también el domingo por la mañana pero esto no os puedo asegurar....

Genial  .ereselmejor .ereselmejor

Habra que pasarse con la T3 a por ellos, si no hay ningún problema que con una T3 nunca se sabe  .meparto
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

lolom

Cita de: Cantabriavanas en Enero 09, 2012, 08:31:57 am
Cómo en Lierganes hay un area AC, unos cuantos bares y la posibilidad de pasear y andar en bici (según lolom),

Ehhh pero si yo solo se andar en triciclo  .bici

stereoa

Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

La Red

Yo tengo un compromiso al mediodía en Bilbao, pero de camino trataré de pasarme a recogerlos para no tener más líos. No obstante, te lo confirmo antes.
Y por cierto, muchas gracias a ambos por todo!!!!   .ereselmejor .ereselmejor