[VW T5 Transporter Kombi - Oct 2009 -, 2.5 tdi 130 cv] "La Tudankita"

Iniciado por KenYo, Febrero 21, 2010, 14:55:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KenYo

Hola.Tras mucho luchar con la makina de diskutir  .meparto y dejar los dos de fumar (casi 300 leuros de tabaco al mes) consegui comprar a mi niña...
*imagen borrada por el servidor remoto

una transporter de 9 plazas 130 cv 2.5 tdi con llantas aire acondicionado pack fumador lunas tintadas y pokito mas, mu sencillita ella, pero para alguien que hace 5 años que lleva un 206 guarro, podeis haceros una idea era mi  di0sa, jeje

*imagen borrada por el servidor remoto
Bueno en estas fotos tenia una semana estaba preciosa  .fotografo pero como decia "era" porque mi parienta me la ha kitado y me he vuelto a kedar con el 206 , al menos pa ir a trabajar, y ademas sin tener un mes la trotonuca algun hijoputa desalmado (perdon por la sinceridad) me la tuneo...
no pongo fotos que me caliento ...

valoracion de 2.900 €uros de reparacion de arañazos y pintura de toda la fulita, pero gracias a ponerle el seguro a todo riesgo vuelvo a tenerla nuevecita y ahora la estoy haciendo algunas cosas, bajo la supervision de vuestras miles de paginas llenas de consejos y utilidades asi que a medida que vaya teniendo resultados ire actualizando . GRACIAS A TODOS POR ESTE FORO TAN MARAVILLOSO. UN SALUDO DE UN TANCABRON.



lolom

Hola, bienvenido al club, pero ten cuidado que esto engancha y mucho  .panico Un saludo

KenYo

jejeje gracias, la verdad esk llevaba enganchado desde septiembre del año pasado pero estresado y sin apenas  tiempo para mirar el foro a diario asi k ahora  sus vais a jartar de mi  .meparto .meparto .meparto .meparto

Enara

Bienvenido al foro , la furgo muy chula , aqui encontraras mil cosas para hacerle a la furgo, estaremos atentos a  los bricos que le hagas y espero cuelgues muchas fotos  .fotografo
Bahia de txingudi

KenYo

enaraaaa...ohhh aunk tu ami no me conoces, te doi las gracias porque tus bricos son la fuente de mi inspiracion y tu estilo enmoketando es algo digno de un pedestal.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
encantado y gracias por el welcome.
:=)

losmonegros

Muy chula la furgo! Que pena lo de las rayas.... cuanta envidia hay en este pais  .nono

Espero que la disfrutes muchísimos años. Un saludo

barranko

muy chula la furgo!
pero para que el pack fumador? ???
fuera coñas! a DISFRUTARLA! .malabares

KenYo

Febrero 22, 2010, 22:37:01 pm #7 Ultima modificación: Agosto 18, 2010, 20:02:18 pm por KenYo
la verdad esk no es lo ke nos hubiera gustado, pero la jefa la salio curro de lo suyo en santoña y hacia falta algo pa moverse rapidamente asi que,
en vez de esperar a ke viniera nuestra antracita 4motion que queriamos, pos cojimos lo que tenian en expo.. es lo ke hay pero weno a disfrutarla a tope, como decis muchos de vosotros...
kms y rafagas  .palmas .palmas
Gracias a tod@s

KenYo

Agosto 18, 2010, 21:08:21 pm #8 Ultima modificación: Agosto 18, 2010, 21:39:00 pm por KenYo
Tras una buena primavera de trabajo puedo poner algunas fotillas más de como va quedando la "tudankita" como hemos renombrado a la trotona...
aqui estan algunos progresos como los arcones y demas...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

este es mi ayudante.....esta claro que mas que ayudar...
*imagen borrada por el servidor remoto
aki vemos el suelo ya tapizado con un vinilo muy resistente del leroy merlin :P (obra de la parienta) y parte de uno de los arcones...esto marcha!!!
*imagen borrada por el servidor remoto
la verdad esque del tema del tajo no tengo muchas mas fotos pero os puedo poner alguna de los ultimos viajes para que se vea un pokito mas la tudankita :P
invierno en madrid.. para inagurar la furgo..

*imagen borrada por el servidor remoto

luego unas mini vacas en semana santa estrenando avance (una maravilla)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

aqui los muebles todavia estaban en construccion... jijijiji
*imagen borrada por el servidor remoto

y por ultimo las vacas de agosto haciendo kmts a saco con instalacion electrica mueble y cama terminado...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
bueno de momento con esas fotillas es bastante ya mas o menos conoceis la fulita el resto del viaje lo colocare donde toca





DELAFONT

Buenas Kenyo, ya he visto como ha sido el proceso de vuestra nena y lo bien que la guarda el nene. También he admirado vuestro tour action ... muy guapo si señor, por cierto ¿ llevais microondas? me ya parecido verlo en los armaritos de atrás. Bueno espero que tambien nos enseñes la parte de atras con esas pegatas de cantabria y del foro, je, je.

Solo quería salu7daros y deciros que ha sido un placer conoceros.
Hasta otra.

ttuttu

Aupa Kenyo,muy buenas.Una pregunta que te quería hacer.Ese avance que teneis,que es el tour action 3 o 4?y quería saber si mueves la furgo si se que da  fija y cerrada.
Muchas gracias

KenYo

hola tutu!! y hola delafont (perdon por tardar un año en responder :$)
primero a tutu.. Es tour acction 3, y se monta de manera independiente
a la fula lo unico que despues le pasas un palo (incluido) que atraviesa toda
la lona del avance y se posa sobre el vierteaguas de la furgo a ese mismo palo
se amarran tres vientos que cruzan por encima del techo asta el otro lado y los amarras al suelo
....quizas es mas dificil explicandolo que hacerlo, porque es super rapido de montar,
YO NO LOS VENDO ni tengo comision solo doy mi opinion sobre ello (jaja pa posibles suspicacias)
a mi me costo 200 pavos que volveria apgar 20 veces porque es una autentica maravilla,
tb puedes cerrar el toldo como si de un tienda se tratara totalmente a parte de la fula y marcharte y dejarlo
totalmente cerrado.
Mientras tengas la furgo acoplada al avance puedes dejarte la puerta lateral abierta y queda casi casi hermetica
la union entre la furgo y el avance no entra agua.. no te ven... ya sabes.
Asi todo tutu he visto que tu furgo tiene techo elevable....nosenose como te iria el tema de abrir el techo con el avance puesto
la verdad esk si eeres de la zona de cantabria lo unico que puedo hacer es kedar un dia y ke lo pruebes porque
en als fulitas con techo creo que el vierteaguas es diferente...no obstante el vendedor a lo mejor puede darte alguna solucion
yo lo compre en DCM FURGONETAS (cantabria-maliaño).... espero serte de ayuda..


DELAFONTTT diosssss lo siento he estado superocupado y ni he podido mirar el foro....pero nosotros tb nos alegramos mucho de conoceros
y en cuanto tengamos las fotos de la furgi en el pc las subiremos....un saludo y que disfruteis mucho que empieza la epoca otra vez :=))

.malabares  .malabares  .malabares

ttuttu

Gracias Kenyo,me has sido de gran ayuda.Ahora empezaremos a mirar  los avances,pero ya sabes,muchas veces la opinión de uno que no vende vale mucho,y nos informaremos de esos detalles que tu cuentas.
Gracias por todo