CC DEFLECTORES- Marca Heko - Compra Cerrada

Iniciado por Jalisia, Noviembre 11, 2011, 14:09:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Que Deflectores Quereis?

Heko
Airvit

zion24


Mr_Frenillo

Recogidos e instalados. En 2 minutos se instalan, con grapas y todo!

Muchas gracias a los organizadores y a Rderemoto por dedicarme su tiempo a entregarmelos en persona.

Saludos!

GMarconi

Cita de: zion24 link=topic=232153.msg2 448192#msg2448192 date=1324315126
q ta pasao?

Pues que todos habeis recibido lo vuestro menos yo :'( :'( :'( :'(
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Jalisia

"RdeRemoto" cual fue la empresa que os hizo el reparto a vosotros? Gracias

JOSE MANUEL CASTILLA

    LOS MIOS YA PUESTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

jaime orbital

Cita de: kkblos en Diciembre 17, 2011, 16:34:18 pm

No lo se, pero por  lo que dicen otros compradores, creo que para T5 si que venian, de todas formas, ya te digo que no parece mu importante, si hemos de hacer alguna reclamación, las pediría, pero sino me apanhare sin ellas o con algo que consiga por acá.

Gracinhas e Saude!

Si vienen grapas dentro de una bolsita, para t5. Son los que pedí yo poe eso lo sé, ahora estoy toda la semana fuera, cuando llegue veremos si podemos reclamar, suerte!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

danava7

Cita de: GMarconi en Diciembre 19, 2011, 23:52:36 pm
Pues que todos habeis recibido lo vuestro menos yo :'( :'( :'( :'(


no reciviste nada?, tenias que recibir tu en tu casa o compartias portes con algun grupo ?¿?¿?
que putada!, y tambien que putada que llegara uno con una muesca! supongo que a alguno nos tenia que pasar, lo siento y espero que pronto se os solucione el marron .malabares

Rderemoto

Cita de: Jalisia en Diciembre 20, 2011, 09:46:12 am
"RdeRemoto" cual fue la empresa que os hizo el reparto a vosotros? Gracias


Seur

Rderemoto

Alguien conoce a Osal???
es el único con el que no he podido contactar aún.
Y tengo sus deflectores.
Los de Casper30 se los llevaré mañana, que hoy llueve mucho.
Por fin instalé los míos. Y son super chulos.

godzy49

Hola

Paquete recibido en Zaragoza en perfecto estado, por fin... llevan una semana en una furgo de GLS y ya tení miedo de como iban a llegar.

Muy bien embalados... como nota curiosa los de la Ducato son más claros que los de la Trafic/T5/Caddy...

Gracias!!

zion24

Cita de: GMarconi en Diciembre 19, 2011, 23:52:36 pm
Pues que todos habeis recibido lo vuestro menos yo :'( :'( :'( :'(

pero tu que hiciste la compra individual???

osal

Cita de: Rderemoto en Diciembre 20, 2011, 17:22:53 pm
Alguien conoce a Osal???
es el único con el que no he podido contactar aún.
Y tengo sus deflectores.
Los de Casper30 se los llevaré mañana, que hoy llueve mucho.
Por fin instalé los míos. Y son super chulos.


Buenas,
he visto tu llamada y te la he devuelto pero no me has cogido.Ando un poco lliado para acercarme a por ellos,haber si podemos quedar mañana en algun sitio.

txarnego

Maldita sea. Me quedo sin poner conectarme a internet y cuando entro veo que casi todo el mundo ya los tiene montados... Me parece que los tendré que poner a los pies del árbol de navidad para reyes...
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

cierv@lo

Cita de: cierv@lo en Diciembre 15, 2011, 18:06:31 pm
Por cierto, he visto que vienen 4 grapas. Que tal quedan sujetos con 2 grapas cada deflector?? No deberian venir 3 para cada uno??


Por fin hoy los he montado y me reafirmo en lo dije del tema de las grapas.
Serian mejor 3 por cada deflector en lugar de 2. La funcion principal de las grapas es mantener separado al cristal del deflector a la vez que sujetarlo algo mejor y que este ultimo no se mueva al bajar o subir la ventanilla, por ello, segun mi punto de vista, son necesarias y para conseguir una separacion perfecta serian mejor 3, ya que la cinta adhesiva que traen los deflectores en los extremos no pega un cagarro por mucho que limpies...
Asi que si se van a pedir mas grapas o alguien conoce donde conseguirlas, por favor que lo haga saber.

Por lo demas, a parte de cumplir, esteticamente quedan muy bien y el toque oscuro a mi particularmente, me gusta  .baba

fjerosa

pues podrian mandar una par mas para cada usuario..que no creo que cueste mucho,,si lo hacen por carta digo