CC DEFLECTORES- Marca Heko - Compra Cerrada

Iniciado por Jalisia, Noviembre 11, 2011, 14:09:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Que Deflectores Quereis?

Heko
Airvit

gatxoroig

rderemoto, que furgo tienes? Yo llegué tarde porque me presupuestaron los airvit en 40€ y después me querian cobrar 60...
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

gatxoroig

ok, he mirado en la lista y veo que tienes una t4. No me sirven porque necesito unos para t5... esperaremos otra cc... que le vamos a hacer... :-\
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

danava7

ya los tengo puestecitos, pero no tenia claro lo de las grapas por que tienen como un pinxito que no sabia si meterlo hacia dentro o hacia fuera asi que me he subido al piso a mirar el viedeo de internet, aqui os lo dejo :
se llama el video : Instrukcja montażu owiewek HEKO | How to install wind deflectors http://youtu.be/efIU2aaZcaU
la musica es buenisima! jajajajaj .meparto
ara bajare a poner las grapas i hago fotos  ;)
quedan muy bien, no son tan oscuros como me parecian.. ;D

asisko

rderemoto ke te parece kedar mañana a la tarde los de bizkaia para ir a recogerlos ?

un buen sitio seria el parking gigantesko de botika vieja.

salu2

acningenieros

Gracias monsefito me alegro que te guste el blog,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

cierv@lo

Por cierto, he visto que vienen 4 grapas. Que tal quedan sujetos con 2 grapas cada deflector?? No deberian venir 3 para cada uno??

wolfsburg


CASPER30

Cita de: Rderemoto en Diciembre 15, 2011, 13:06:46 pm
Ya han llegado.

Por cierto, no sé si montar los mios. Tengo que vender la furgo... y no me van a pagar 20€ más por tenerlos montados. Si alguno llegó tarde, tal vez por un módico precio... .telefono


Vaya putttt

Que bien, ya los e visto, gracias por las fotos  .fotografo

Parece que los tenga ya  .meparto

Que ganas  .baba
Haber si puedo pasarme por la chocolatada, voy a andar muy justo de tiempo y me fastidia recogerlos e irme sin charlar un rato.

Ya te comento algo

pollo

Cita de: Fear en Diciembre 14, 2011, 19:41:48 pm
Ok! A ver lo que dice pollo, si le parece bien...


te enviado un privado. Ya se los pillo yo y ya nos apañaremos para vernos.


Bon Nadal

jaime orbital

Vaya mie--a! El mio está roto, ahora si puedo subo foto, no lo he querido desembalar para ver que se puede hacer. Ya es mala suerte, al entregarmelo monsefito, hemos visto un par de plastiquitos por la bolsa, pero pensaba que era un recorte de la esquina o algo así, pero no, luego si puedo y sé subiré fotos.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

monsefito

Diciembre 16, 2011, 01:03:23 am #715 Ultima modificación: Diciembre 16, 2011, 01:05:50 am por monsefito
Lo siento Jaime, al final estan rotos.
Ya he visto la foto que me has enviado por whatsapp.
Mañana intento subirla al foro, con tu permiso, pa que la vea tambien jalisia y zion.
Habra que decirles algo a los de jj.
Esta claro que este venia así.
Todavia no he revisado los otros, acabo de llegar a casa y ya lo haré mañana, espero que esten bien.
Menuda j@d#en.!

Pero tranki, seguro que tiene arreglo y nos los cambian.
:(

A ver si jalisia se pone en contacto con jj y nos dan instrucciones para hacer la devolución.
Saludos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

monsefito

Diciembre 16, 2011, 09:33:29 am #716 Ultima modificación: Diciembre 16, 2011, 09:35:28 am por monsefito
Buenos dias,
me he dejado el cable del telefono en casa,
así que no puedo subir la foto de Jaime.
Esta tarde lo probaré.
Tampoco he tenido tiempo de revisar los otros deflectores, el mio incluso sigue empaquetado.
Está tarde lo haré.

Por otra parte, he visitado la web de jj y esto es lo que he encontrado en referencia a la política de devoluciones... no mola:

Garantía

Todos los productos vendidos por J & J Automotive Inc. están cubiertos de acuerdo a los términos de garantía de sus fabricantes respectivos. Para las reclamaciones de garantía, siga las instrucciones del fabricante incluidas con el producto.

[...]

Deflectores: La garantía cubre defectos en materiales y mano de obra. Deflectores de viento tienen una garantía limitada de por vida del fabricante. La garantía no cubre fallo adhesivo debido a la inadecuada preparación de la superficie antes de la instalación. Garantía se aplica al valor de reposición de las piezas solamente.

Política de devoluciones

J & J Automotive Ltd., Ofrece una garantía de reembolso dentro de 10 días después de haber recibido el producto. Se necesita una razón válida para devolver el producto o cancelar el envío. Sin embargo, los siguientes términos y condiciones:

• Si decide devolver o cancelar un pedido en el kit de tablero tenemos que cobrar una tasa de reposición del 25% desde kits de tablero son por encargo para las opciones específicas y por lo tanto para cada cliente individual.
• Los elementos deflectores, viento o trozada rejillas, barras de paso debe ser en su condición original, sin uso y debe ser devuelto en su embalaje original.
• Las cancelaciones el mismo día de la orden sólo se le cobrará una tarifa de procesamiento de 6%.
• Todas las devoluciones deben ser dentro de 10 días y están sujetos a un 15% de la repoblación de carga o va a recibir crédito de la tienda por el precio total de compra del elemento hasta 3 meses.
• No hay devolución de los gastos de envío.
• Personalizar los pedidos realizados no son elegibles para la cancelación / devolución / retorno.
• No somos capaces de aceptar cualquier elemento que se ha instalado y / o dañados. Además, no podemos aceptar los artículos devueltos que no están en el embalaje original.
• Estas son las restricciones establecidas por los fabricantes de productos y estamos obligados a cumplir con sus políticas de devoluciones.
• Los artículos devueltos en mal estado o con partes faltantes no serán acreditados.

VENTAS DE DESPACHO:

Todas las ventas se consideran definitivas, artículos de limpieza venta no son retornables.
Antes de enviar cualquier producto a nosotros, por favor confirme con nosotros por primera vez por correo electrónico o teléfono para recibir la devolución de mercadería número de autorización (RMA).

Favor de enviar el producto devuelto a la siguiente dirección:

J & J automotriz, ltd.
Stocklova 13
Bardejov 08501
ESLOVAQUIA

http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

Jalisia

Cita de: jaime orbital en Diciembre 15, 2011, 23:07:57 pm
Vaya mie--a! El mio está roto, ahora si puedo subo foto, no lo he querido desembalar para ver que se puede hacer. Ya es mala suerte, al entregarmelo monsefito, hemos visto un par de plastiquitos por la bolsa, pero pensaba que era un recorte de la esquina o algo así, pero no, luego si puedo y sé subiré fotos.


Buenas, les vamos a preguntar a JJ como hacer, por si acaso guarda la foto de como vienen y guarda el embalaje tanto los plásticos protectores como la caja. A ver que nos contestan. un saludo

pacojones

Buenas, los he recibido, desembalado y visto, aún no los he puesto....
-> Caja supergrande y muy bien embueltos en "burbujitas"
-> Para la MERCEDES SPRINTER vienen 0 grapas, simplemente las cuatro tiritas de pegar en cada deflector

Por cierto, no sobresalen casi nada, son muy discretos y no son muy oscuro.... Espero que encajen bien....

P.D. Lo siento JAIME, vaya putada... ¿Te han venido rotos los 2???? ... No es por pero si fueses el único que los tubiese rotos, se me ocurre que si ponemos todos 30céntimos (que no es na) puedes pillar otros y oye, todos ganamos porque nos podía pasar a cualquiera y otra ventaja más de hacer Compras Conjuntas.....

MUCHISIMAS GRACIAS a DON Jalisia por todo el curre....

monsefito

Leyendo sui política de devoluciones veo que es una autentica m!@rd#!

Si no lo he entendido mal, los gastos de envio corren a nuestra cuenta, que seran mínimo 8€.
A parte se cobran un 25% en concepto de cargo por devolución????
eso son 5€ en el caso de Jaime.
ya van 13€ y los deflectores costaron 20.
Nos devolverian ( si aceptan la devolución, porquè dicen que los objetos en mal estado no seran aceptados) 15€.
Nosotros habriamos pagado 20+0.85+8+5=33.85€ y ellos nos devolverian 15€,
con lo cual pagariamos 18.85€ por NADA, 0, nothing
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).