CC DEFLECTORES- Marca Heko - Compra Cerrada

Iniciado por Jalisia, Noviembre 11, 2011, 14:09:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Que Deflectores Quereis?

Heko
Airvit

Jalisia

Para algunos modelos de furgos no traen grapas, no se si es tu caso. un saludo

kkblos



No lo se, pero por  lo que dicen otros compradores, creo que para T5 si que venian, de todas formas, ya te digo que no parece mu importante, si hemos de hacer alguna reclamación, las pediría, pero sino me apanhare sin ellas o con algo que consiga por acá.

Gracinhas e Saude!

Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

zion24

Cita de: aguea en Diciembre 17, 2011, 01:32:49 am
Te los merecias ;D te han tardao!!

salu2s!


no hombreee, ya los habia recibido tamara, solo teniamos que quedar, y encima me ha venido super bien q los recogiera ella, puesto que me lo han traido a mi pueblo!!! .palmas .palmas

Gracias tamara!!!

Rosaleiro

Cita de: kkblos en Diciembre 17, 2011, 14:43:02 pm

Hola

Buenas, yo los he instalado se adaptan perfectamente, pero he tenido un problemilla. Estuve unos dias preguntándome que eran eso de las grapas que veia en el foro hasta que he visto el video, y claro, el caso es que en mi paquete no había ninguna. No se si se perdieron por el camino o simplemente se olvidaron de ponérmelas. El caso es que los he montado igual sin ellas y parece que aguanta. No se si alguno mas le ha pasado o si tenemos que hacer alguna reclamación de algo. Si así fuera, me animaría a ver si me pudiesen enviar (a lo mejor junto con otro pedido que haya salido defectuoso y yo ya me arregaria con el forero el envío interno nacional) las dichosas grapas. Sino pues preguntare si las puedo conseguir por aki (alguien sabe?)

bueno, resumiendo,  que todo bien, pero si hay que reclamar, me apuntaría con un Kit de grapas de T5

Gracias y un saludo a tos
Mira bien que las grapas vienen en la misma bolsa plastica que los deflectores, es decir en un extremo y quizás no las has visto
Saúdos

Juanicodegraná

Bueno, por fin los he puesto en mi T4 y yo que sé. No sé si todas las marcas son iguales pero las grapas puestas no sé si hacen mucho por anclar el deflector. Con la ventanilla bajada tiras un poco y te los llevas, pero con ellas subidas están bien sujetas. Igual con un tirón con mala leche te los llevas.

Lo otro es lo de la ventana. Se me bajaba sola, unas veces si y otras no. La ventana del copiloto mejor, pero la del piloto le cuesta más subir los últimos 2-3 cm. Los acabo de poner y espero que cojan un poco más la forma de estar puestos. Eso si, le he estado dando unas cuantas veces parriba y pabajo y se me ha ido el fusible de las ventanillas. Lo he cambiado y se me ha ido un par de veces más. Así que si va a estar la cosa así es un follón porque como te pille sin fusibles en algún sitio raro con las ventanas bajadas, así te quedas.

Mañana en la KDD que tenemos de la zona centro en el Cerro de los Ángeles en Madrid se lo comentaré a la gente y a los que les tengo que dar sus deflectores, a ver como va la instalación y si da problemas.

Por si acaso, me compraré un paquete de fusibles que no me deja la cosa mu tranquilo.

Nos vemos mañana algunos.

fiestero

Por fin intale los deflectores, la ventanilla del conductor me ha dado algún problemilla porque se me bajaba sola con eso del antibloqueo. Pero gracias a las indicaciones de ELSERGIO 10 segundos pa ariba y 10 segundos pa abajo ajuste hecho (tengo que decir que me ha costado un poquito, no soy muy hábil pero confiando en que la solucion estava ahí, e insistido y problema resuelto).
He tenido una duda ya que no hevisto indicado en ninguna parte lo siguiente:
Las grapas en una cara llevan como una flechita yo he entendido que era para que se fijasen en la puerta y he puesto esa muesca en el lado interior, en el que no toca al deflector. Espero haberlo hecho bien si lo he hecho mal decidmenlo y así evitaremos que otro cometa el mismo error. Pero aparentemente han quedado de p....... madre. Estoy loco por salir mañana a la carretera para provarlos de verdad.
Graaacias a los organizadores por la currada, han sido unos cracs. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Pongo unas fotillos de esas que tanto nos gustan.







monsefito

http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

fjerosa

Cita de: fiestero en Diciembre 18, 2011, 21:18:41 pm
Por fin intale los deflectores, la ventanilla del conductor me ha dado algún problemilla porque se me bajaba sola con eso del antibloqueo. Pero gracias a las indicaciones de ELSERGIO 10 segundos pa ariba y 10 segundos pa abajo ajuste hecho (tengo que decir que me ha costado un poquito, no soy muy hábil pero confiando en que la solucion estava ahí, e insistido y problema resuelto).
He tenido una duda ya que no hevisto indicado en ninguna parte lo siguiente:
Las grapas en una cara llevan como una flechita yo he entendido que era para que se fijasen en la puerta y he puesto esa muesca en el lado interior, en el que no toca al deflector. Espero haberlo hecho bien si lo he hecho mal decidmenlo y así evitaremos que otro cometa el mismo error. Pero aparentemente han quedado de p....... madre. Estoy loco por salir mañana a la carretera para provarlos de verdad.
Graaacias a los organizadores por la currada, han sido unos cracs. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Pongo unas fotillos de esas que tanto nos gustan.








bien hecho.... es asi..para el interior

Bizkaivito

Aupa a todos, ya los he puesto en la furgo y quedan muy guapos, la ventanilla se frena un poquillo al final, pero en cuanto las he cerrado y subido unas veces han cerrado del todo.Agradecer mucho a los organizadores de esta compra por lo bien que ha salido y tambien ha Rderemoto por las molestias. ;D
.palmas

asisko

LOS MIOS YA VAN BIEN!!!  SOLO TENIANQUE COGER LA FORMA DE LA VENTANILLA..

zion24

aqui os dejo el mail de JJ:

Dear customer.
Im really sorry for that.  Is there any visible damage on the box ? Could you get the damage report from courier ? I need that for  insurance. Once we get it we can file the claim and we will send you replacement part.  Please email us some photos to info@jjautomotive.eu and include the number of the package.

                                          Regards JAN

dice:

querido cliente,
siento lo que ha sucedido. hay algun daño visible en la caja? Podria obtener el informe de daños de la mensajeria? lo necesito para el seguro. una vez q tengamos el informe, podremos comenzar con la reclamacion y enviarle la pieza de repuesto/reambio/reemplazo. por favor envienos alunas fotos a:__________ e incluya el numero del pakete

Saludos
jan

Jalisia

Diciembre 19, 2011, 14:13:15 pm #761 Ultima modificación: Diciembre 19, 2011, 14:15:45 pm por Jalisia
Buenas, pues nada hay que enviarle las dos fotos que tiene monsefito, la del deflector y la de la caja y el numero de paquete que os vendrá en la caja. Y llamar a Seur (creo que era seur en vuestro caso) y pedirle el "informe de daños" ese que piden y cuando tengais todo pues se les manda a los de JJ.  Jaime orbital, ya te encargas tu de juntar toda la informacion que piden? luego solo es darsela a zyon y que lo mande a JJ no?. un saludo

zion24

por ahora creo q la respuesta ha sido buena..., la de JJ claro
nose yo kien os envio el pakete, preguntad sobre el informe ese.. no tengo ni idea. en esta cc no habia alguien q trabajaba o trabaja en correos¿¿¿

fjerosa


GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier