CC DEFLECTORES- Marca Heko - Compra Cerrada

Iniciado por Jalisia, Noviembre 11, 2011, 14:09:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que Deflectores Quereis?

Heko
Airvit

godzy49

Cita de: zakarroaundi en Marzo 13, 2012, 22:25:29 pm
Perdona, gozdy por no contestar antes. La verdad que no suelo pasar de 130 km, pero no he notado nada de ruido especial que no ocurriria antes. De todas maneras estare atento este finde para decirtelo con total seguridad. Estoy contento con ellos el unico pero es que son demasiado grandes, hubiese prferido tipo los de las VW. El otro dia vi una vivaro aparcada con el mismo tipo de deflector estrecho como las VW, pero no pude ver marca por ningun lado. Bueno el lunes te confirmo lo del ruido.
Un saludo.


Bueno yo no suelo pasar de 110 aunque a veces voy a 120... jeje. Hoy he cogido la furgo para ir al curro y parece que no los oigo tanto, la verdad es que el día que los monte soplaba Cierzo fuerte (es el viento por el que a los maños los oscenses nos llaman cheposos)  muy racheado y la autovía Huesca Zaragoza es transversal a la dirección del viento... así que quizas en situaciones normales no se note tanto... siento haberos alarmado...

godzy49

Bueeeno, problema solucionado, no había puesto todavía las grupillas, al ponerlas este finde (gracias Dezano) el ruido ha desaparecido del todo.

Lo dicho siento la falsa alarma

Joan Nevada

Hola Compañeros,
He perdido uno de los clips metálicos de fijación de los derivaparabrisas!  :(
Resulta que iba tan contento, con la ventana abrierta unos centimetros y el clip no se había clavado bien... Con tanta mala suerte que se ha soltado y por la aspiración del aire, se ha ido volando! ¿Le ha pasado a alguien más?

¿Alguien tiene de sobra?  ¿No?  .confuso2

Saludos y muchas gracias, Joan

Romir

Cita de: Joan Nevada en Abril 06, 2012, 22:13:40 pm
Hola Compañeros,
He perdido uno de los clips metálicos de fijación de los derivaparabrisas!  :(
Resulta que iba tan contento, con la ventana abrierta unos centimetros y el clip no se había clavado bien... Con tanta mala suerte que se ha soltado y por la aspiración del aire, se ha ido volando! ¿Le ha pasado a alguien más?

¿Alguien tiene de sobra?  ¿No?  .confuso2

Saludos y muchas gracias, Joan


Buf, complicado, creo que venian justos, no?
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


Joan Nevada

Oye, pues les he enviado un mail explicando el tema y les he pasado mi dirección y mira... Me los mandan mañana. Y me he ofrecido a pagar pero de momento no me han pedido un duro!
Será que quieren quedar bien... A ver si llegan!
Copio su respuesta: "We will send it out tomorrow. Regards JAN"

Romir

Cita de: Joan Nevada en Abril 10, 2012, 17:50:30 pm
Oye, pues les he enviado un mail explicando el tema y les he pasado mi dirección y mira... Me los mandan mañana. Y me he ofrecido a pagar pero de momento no me han pedido un duro!
Será que quieren quedar bien... A ver si llegan!
Copio su respuesta: "We will send it out tomorrow. Regards JAN"


De lujo.  .palmas
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


Balp949

Hoy por fin los he montado, quedan bastante bien la verdad. Paciencia a los que todavía no les han llegado.

Ciaoooo!!

jag524

Buenas a todos, aunque hace tiempo que se cerró, tengo una consulta así no me leo tooodos los post, los que han pillado el modelo de T4, alguno tiene cristales con elevalunas automático, ha tenido algún problema con ello. gracias.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar