[MERCEDES VITO] Mi "Querida" MBvito 111 2007

Iniciado por chicoparatod, Octubre 08, 2011, 17:31:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chicoparatod

Octubre 08, 2011, 17:31:32 pm Ultima modificación: Octubre 11, 2011, 14:28:42 pm por chejot3
Hola ay van unas fotillos de la distribucion de la vito.

Este frontal es de un SAI de 400 watios de potencia a 220

Este es mi brico preferido. Un monitor led topeplano modificado integrado en el lateral y que sube con un elevalunas y su modulo confort.

Con estos cachos de tubo rectangular de hierro y la mesa exterior monto la cama interior

Espacio para guardar la mes exterior, de conya!!

madriles

Haciendo kilómetros.

barraca

Hola.

Descubrí este foro hace ya unos meses y desde entonces todas las semanas paso un par
de horillas paseándome por aquí. He disfrutado con un montón de hilos pero nunca me había animado
a comentar. Sin embargo ha sido fer tu furgo e instintivamente he ido a buscar el botón para comentar,
¡maldita sea, no estoy registrado! me he dicho a mi mismo y nada aquí estoy...

Nunca me han llamado la atención las Vito pero lo que has hecho con esta es una obra de arte. Bajo
mi punto de vista (el de un novato pero muy perfeccionista) la distribución que as utilizado es muy muy
buena. Y para colmo el nombre, vamos que amor a primera vista, grandioso trabajo.

ñoz

un trabajo impresionante!!  .baba

lo de la pantalla es todo un lujazo.  .ereselmejor

y el mueble fregadero curvado queda de cine.

un 10!!

jesusin

Cita de: damned en Octubre 08, 2011, 22:06:57 pm
muy muy chula y lo dela tv la caña  .ereselmejor .ereselmejor

+1

Lo de la tele sin palabras me he quedado  .ereselmejor .ereselmejor

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

Giusebt

Muy currada
y tienes pendiente la explicación de como lograste dejarla así, pedazo curvas ,vamos , ni la marilin monroe  ;D
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

ESERO

Muy buen trabajo.
Felicidades y a disfrutarla.

limoia

Parecida a esa distribucion tenia yo en mi transporter.No tan currada,por supuesto.Donde tu tienes el fregadero y el frigo,yo tenia un mueble sin mas y en una segunda reforma habia pensado colocar el frigo como tu.Lo del fregadero lo pensaba cuando veia las gran volumen,pero de haberlo hecho hubiera sido desmontable.
Parece que nadie se atrevia con esa distribucion,que a mi me parece muy buena y ahora llegas tu y con esos acabados.
Me ha encantado y el acabado en curva para flipar.Enhorabuena.

pajares

Vaya curre que te has pegao, muy chula y encima con techo, se lo pusiste tu o ya venia?

chicoparatod

Octubre 09, 2011, 17:10:16 pm #11 Ultima modificación: Octubre 09, 2011, 18:27:16 pm por chicoparatod
Hola buenas,  muchas gracias a todos por los elogios, en especial a barraca que se ha registrado.

Bueno, como Giusebt decia, tengo que explicar que la compre por 15.500 en autocasion, y asi era el 27/06/10

Contacte con Tinkervan para montar el techo elevable y las bases giratorias y me diron plazo un de entrega de 9 meses, todo un parto!

Mientras me hice estos dos muebles para que estubieran "casi" terminados , para pasar la homologacion de la reforma a vehiculo vivienda con los muebles montados.

Una regla basica era, no tocar nada en los anclajes de los asientos, por posibles problemas en homologacion y nada, nada, precio coño!!

Se me ocurrio esta distribucion, pero...

Debo dar las gracias al portal y los bricos colgados que me inspiraron.

Acabada, la estrene en Noruega.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=230102.msg2349697;topicseen#new

Otro dia explicare el brico de el agua caliente.

eneko

otro día? no existe otro día xDDDD

Oye.. el mueble solamente tiene una puerta.. el resto del hueco qué es?

chicoparatod

Por esa puerta meto un deposito de estos rectangulares de 30 litros para las aguas sucias.

Tambien entra el hornillo de estos tipo maletin , dos cajas de 20 x15 con cubiertos ,vasos, aceite,etc esas cosillas que hay que llevar,,
y un flexo de ducha para ducharte dentro o fuera.

Debajo del frigo unas puertas correderas con los aislantes de los cristales y algunas cossillas mas.

El armario posterior con otra puerta persiana tiene 3 estantes para ropa  y los vasos de cubalitro,  y debajo de estos, 70 litros a la temperatura elegida en el termostato de la palmera.

Todo se convierte en rincones que bien organizados  cabe mucho.

eneko

cómo calientas agua a la temperatura elegida? grrr!! cuéntalo hombreeeee