VW T3 Syncro - Y si nos las medimos?

Iniciado por ooznak, Octubre 06, 2011, 15:48:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

Lo dices por el techo alto no? .Meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

No es mucha diferencia no? Un cm siendo la tuya sin techo ni muebles
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


EdJuRu

Yo me apunto, pero digo yo, adónde os queréis meter todo el día a vueltas con elevar la suspensión, en mi 190 como estaba demasiado bajo, en el eje trasero metí dos tacos de nylon de 2cm en el alojamiento superior del muelle, que normalmente van unos tacos de goma, cuando mire las de la furgo os haré la prueba de elevación, y no creo que sufran mucho las transmisiones por esa pequeña variación, de hecho esos tacos de goma tienen distintos grosores según equipamiento de vehículo. De aquí al miércoles os cuento.
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

AFRAGO

Pensaba que la t3 syncro iban mas altas  ???
Las 16'' cuanto miden de centro rueda al guardabarros de plástico?  ???

AFRAGO

nada que algunos con t3 syncro la tienen tan pequeña que ni se la miden .meparto

t3 family

Cita de: AFRAGONETA en Octubre 19, 2011, 17:31:41 pm
nada que algunos con t3 syncro la tienen tan pequeña que ni se la miden .meparto
.meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

EdJuRu

Que nooo, que es al revés no me la he medido por lo grande que es juuaass .meparto
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

mala junta

Cita de: Glori en Octubre 10, 2011, 16:57:01 pm
Tampoco tenía un metro a mano esta mañana, pero tenía que hacer algo para mostrar lo evidente. Así que he usado mi zapato (ojo, que es un 46, unos 30cm):

Esta es la mía:
*imagen borrada por el servidor remoto

A quién le suena esta??
*imagen borrada por el servidor remoto

Pues eso, que quiero subir mi furgo.

por lo visto eres malo pal agua chabal !!!!!.meparto .meparto .meparto

boineta

Pues hoy he medido la miía y la 16" de Alex y no entiendo na de na. Desde el centro de la rueda hasta la chapa andan las 2 por unos 46,5 cm aprox. en las traseras. Pero lo que me llama la atención es que si medimos hasta el vierteaguas la 16" está en 1,90cms y la mía en 1,87  .malabares .malabares
De distancias al suelo stán a la par, así que supongo que mis muelles no son los de origen.

mariolora

Noviembre 11, 2011, 21:21:41 pm #39 Ultima modificación: Noviembre 11, 2011, 21:26:34 pm por mariolora
pues ahi va:  48,49 cm segun rueda, y no esta equipada, solo tablas_cama que me paso "berni", vamos caravelle,
nos vemos

ooznak

Boineta supongo que a diferencia será porque los pasos de rueda no son iguales no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


alexmtsyncro16

Coño, este Boineta es un crack.. me la ha medido y yo ni me he enterado... ¿Cómo lo habrá hecho?  .meparto

Xavi-Ps10

me apunto al hilo

Acabo de pasar por el taller, las ruedas delanteras ya estan listas, con los suplemento de suspension y las BF Goodric montadas, como las de atras aun no estan se aprecia la diferencia, brutal jajajaja

Unas fotos de la trasera y la delantera, o un antes y despues, fijaros en la distancia entre el pasorrueda y el neumatico ;)

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

falta moverla para que relaje la tension del muelle y se acabe de acoplar, pero la diferencia es interesante ;D

En cuando este del todo mido altura libre y altura al pasorrueda. Originalmente era una 14" con sus ruedecillas, ahora es 15" y monta unas BF 215/75/15, con los suplementos que estamos montando ya no te bajas de la furgo te tiras jajaja

luis charco

Bueno pues 48 raspaditos con equipo camper casero, deposito de agua medio y gasoil medio






ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...